Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Relojes

Sin duda ha pasado mucho tiempo desde el primer reloj, éste era muy rudimentario y dependía del sol, consistía en una simple estaca clavada en el suelo.


  


ir a www.nomon.es
 
Nomon (ver ficha)
Dels Angels, 14
Tel: 933 186 585
Web: www.nomon.es  
El diseñador de los relojes Nomon es José María Reina, un diseñador transgresor en las formas y en los materiales elegidos para recrear sus relojes.

ir a www.4teenshop.es
 
4teen Shop (ver ficha y plano)
Plaça de la Llana 14
Tel: 933 198 822
Web: www.4teenshop.es  
Relojes a la carta, esta es una de las nuevas propuestas que podemos disfrutar en nuestra ciudad. De la mano de 4teen Shop nace esta aventura que pretende acercar un producto de tendencia a todos los bolsillos.
ir a www.rolex.com
 
Rolex (ver ficha y plano)
Avinguda de Pau Casals, 16
Tel: 932 099 910
Web: www.rolex.com  
La mítica firma suiza de relojería fundada en 1905 desembarca en Barcelona a finales de 2009 con una selecta boutique ubicada en la avenida Pau Casals donde entrar de lleno en su universo de lujo y distinción.
ir a www.chopard.com
 
Chopard (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia, 86
Tel: 934 146 920
Web: www.chopard.com  
Chopard es una empresa de alta joyería y relojería fundada en 1860 en Suiza. La familia alemana Scheufele la compró en 1963 y desde entonces sigue al mando, respetando la tradición de su exquisita manufactura, pero adaptándose a los nuevos tiempos.
ir a www.gcwatches.com
 
Guess Collection (ver ficha y plano)
Rambla de Catalunya, 117
Tel: 932 186 235
Web: www.gcwatches.com  
Guess Collection es la línea de alta relojería de la firma de vaqueros Guess. De diseño cuidado, elegante y atemporal, es una marca que mira al lujo por su maquinara swiss made y sus materiales nobles. Conócela en su tienda propia en Barcelona.
ir a
 
Central Suiza (ver ficha y plano)
Avinguda del Portal de l'Àngel 23
Tel: 933 184 620
Tienda especializada en relojes. Donde se puede encontrar gran variedad de relojes y que cuenta con numerosas marcas.