Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Bañadores

No tendrás que esperar hasta verano para poder encontrar el bañador o el bikini que más te gusta, os mostramos una selección de tiendas dedicadas a la moda de baño y sus complementos.


  


ir a www.tcn.es
 
TCN (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia 106
Tel: 933 687 264
Web: www.tcn.es  
Un pequeño rincón que, sin duda alguna, recoge el espíritu de la marca, de la que su mente creadora ha sabido siempre conservar la esencia: comodidad y seducción para una lencería sin fronteras entre el día y la noche.
ir a www.calzedonia.com
 
Calzedonia (ver ficha y plano)
Avinguda del Portal de l'Àngel 3
Web: www.calzedonia.com  
Lo bueno de Calzedonia es la posibilidad de elegir un biquini y después combinar las tallas de sujetador y braguita que mejor se ajusten a tu cuerpo. Además, cada temporada presentan un amplio surtido en biquinis.
ir a www.eresparis.com
 
Eres (ver ficha y plano)
Calle de Provenza, 292
Tel: 934 960 977
Web: www.eresparis.com  
Eres es una firma de moda de baño para la mujer que se mueve en el sector del lujo gracias a unas creaciones de máxima calidad que ensalzan la figura femenina de una manera sobria y elegante. Desde los 90 presenta también lencería.
ir a miandco.es
 
Mi & Co (ver ficha y plano)
Carrer de València, 216
Tel: 933 230 616
Web: miandco.es  
Mi & Co. es una marca de moda baño para la mujer que se inspira en los elementos de Formentera para presentar una colección personal de carácter genuino confeccionada íntegramente en Barcelona.
ir a www.andressarda.com
 
Andres Sarda (ver ficha y plano)
Calle València, 272
Web: www.andressarda.com  
Andres Sarda abre su primera tienda propia en Barcelona en febrero de 2015. Se trata de un espacio elegante, como sus diseños de moda baño e íntima, decorado en tonos neutros en el que la absoluta protagonista es su propuesta de moda.