Moda y complementos

Bañadores

No tendrás que esperar hasta verano para poder encontrar el bañador o el bikini que más te gusta, os mostramos una selección de tiendas dedicadas a la moda de baño y sus complementos.


  


ir a www.tcn.es
 
TCN (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia 106
Tel: 933 687 264
Web: www.tcn.es  
Un pequeño rincón que, sin duda alguna, recoge el espíritu de la marca, de la que su mente creadora ha sabido siempre conservar la esencia: comodidad y seducción para una lencería sin fronteras entre el día y la noche.
ir a www.calzedonia.com
 
Calzedonia (ver ficha y plano)
Avinguda del Portal de l'Àngel 3
Web: www.calzedonia.com  
Lo bueno de Calzedonia es la posibilidad de elegir un biquini y después combinar las tallas de sujetador y braguita que mejor se ajusten a tu cuerpo. Además, cada temporada presentan un amplio surtido en biquinis.
ir a www.eresparis.com
 
Eres (ver ficha y plano)
Calle de Provenza, 292
Tel: 934 960 977
Web: www.eresparis.com  
Eres es una firma de moda de baño para la mujer que se mueve en el sector del lujo gracias a unas creaciones de máxima calidad que ensalzan la figura femenina de una manera sobria y elegante. Desde los 90 presenta también lencería.
ir a miandco.es
 
Mi & Co (ver ficha y plano)
Carrer de València, 216
Tel: 933 230 616
Web: miandco.es  
Mi & Co. es una marca de moda baño para la mujer que se inspira en los elementos de Formentera para presentar una colección personal de carácter genuino confeccionada íntegramente en Barcelona.
ir a www.andressarda.com
 
Andres Sarda (ver ficha y plano)
Calle València, 272
Web: www.andressarda.com  
Andres Sarda abre su primera tienda propia en Barcelona en febrero de 2015. Se trata de un espacio elegante, como sus diseños de moda baño e íntima, decorado en tonos neutros en el que la absoluta protagonista es su propuesta de moda.