Coctelerías



  


ir a www.camparimilano.com
 
Milano Cocteleria (ver ficha y plano)
Ronda de la Universitat 35
Tel: 934 813 327
Web: www.camparimilano.com  
Cocktail-bar inspirado en las coctelerías clásicas de toda la vida, donde los sillones rojos invitan a disfrutar de tu combinado con tranquilidad y buena compañía.
ir a www.drymartinibcn.com
 
Dry Martini (ver ficha y plano)
Carrer d'Aribau, 162
Tel: 932 175 072
Web: www.drymartinibcn.com  
Abierto en 1978, es considerado una de las mejores coctelerías del mundo por prensa especializada como Tyler Brûlé, fundador de la revista Wallpaper. Su impresionante barra de madera, su decoración clásica y sus precisos combinados contribuyen a su fama.
ir a www.negronicocktailbar.com
 
Negroni (ver ficha y plano)
Carrer de Joaquín Costa, 46
Web: www.negronicocktailbar.com  
Una coctelería clásica en cuanto a calidad y servicio pero contemporánea en cuanto a interiorismo y ambiente. En el Negroni podrás disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad sin arruinarte y rodeado de una clientela joven y exigente. Imprescindible.
ir a www.torrerosa.com
 
Torre Rosa (ver ficha y plano)
Carrer de Francesc Tàrrega, 22
Tel: 933 408 854
Web: www.torrerosa.com  
22 años de experiencia avalan esta coctelería situada en un enclave privilegiado: una antigua mansión indiana ubicada en el Guinardó. Su espaciosa terraza, sus excelentes cócteles y su oferta musical la hacen una buena alternativa de ocio en Barcelona.
ir a cocktailplease.com/es/
 
Cocktail Please! (ver ficha y plano)
Carrer de Vallfogona, 10
Tel: 679 780 921
Web: cocktailplease.com/es/  
Formada por cuatro apasionados de la coctelería de contrastada experiencia, son pioneros en el servicio de catering de cócteles. Busca la fórmula que mejor se adapte a tu evento y ellos se encargan de todo: barras, menaje y, por supuesto, ¡bebidas!
ir a www.whynotbarcelona.com
 
Why Not (ver ficha y plano)
Avinguda Diagonal, 353
Tel: 676 743 191
Web: www.whynotbarcelona.com  
Situado en el Eixample derecho, el Why Not es un rara avis en la zona que apuesta por una coctelería de calidad. Sin tener un año de vida se ha hecho su hueco gracias a sus originales cocktails y su interiorismo sofisticado y moderno, muy logrado.
ir a www.tandemcocktail.com
 
Tandem (ver ficha y plano)
Carrer d´Aribau, 86
Tel: 934 514 330
Web: www.tandemcocktail.com  
Si quieres degustar un cocktail en condiciones cualquier día de la semana, éste es tu sitio. Barmans de reconocida experiencia, clientela autoctóna y una barra maravillosa hacen del Tandem un recurso infalible para los que disfrutan con el buen beber.
ir a www.facebook.com/pages/barcelona-spain/cocteleria-tahiti/112517858781731?v=wall
 
Tahití (ver ficha y plano)
Carrer de Joaquín Costa, 39
Web: www.facebook.com/pages/barcelona-spain/cocteleria-  
Javier Cejas es el responsable de sitios emblemáticos de barcelona como el bar Benidorm y el cocktail-bar Negroni. En el 2010 abre la coctelería Tahití, un homenaje a la cultura tiki pero con un interiorismo austero que nos lleva a los elegantes años 50.
ir a www.slowbarcelona.es
 
Slow (ver ficha y plano)
Carrer de París, 186
Tel: 933 681 455
Web: www.slowbarcelona.es  
En Slow tanto podrás difrutar de un milimétrico e imaginativo cocktail creado por el barman Francesc Bretau como bailar hasta el amanecer en su zona de discoteca o ver un partido de fútbol en el privado. Abierto cada día de la semana.
ir a www.lamartinera.com
 
La Martinera (ver ficha y plano)
Carrer de Muntaner, 102
Tel: 934 516 753
Web: www.lamartinera.com  
De generosas dimenesiones y ambiente sofisticado, La Martinera es una nueva coctelería que nace con intención de quedarse: Barmans de reconocida experiencia, destilados Premium y una carta muy amplia que hace palidecer a la competencia.

siguiente »