Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 30 junio 2017

Terraza chill-out del Hotel Ohla: Un oasis con la Barcelona histórica a tus pies

por Ariadna Alcañiz

Abierto desde el mediodía hasta la una de la madrugada, el rooftop del hotel Ohla Barcelona es un escenario privilegiado donde picar algo de su nueva carta de Romain Fornell o tomarse un buen cocktail

Lo vimos recientemente con una nueva edición de la Semana de la Terraza de los Hoteles: los alojamientos hoteleros abren sus puertas a la ciudadanía con reclamos cada vez más atractivos. Cuando elaboré mi top 10, todavía no había tenido ocasión de visitar como se merece la terraza azotea del hotel Ohla Barcelona, ubicado en un edificio de la Via Laietana que se ha hecho famoso por la instalación del artista Frederic Amat, que llenó la fachada de ojos. Pero recientemente he tenido ocasión de ir y, dado que es un escenario de ensueño, hoy me he animado a compartirlo por aquí.

La terraza dispone de dos ambientes. Por un lado, el piso superior que es donde se halla la zona chill-out, con su barra y zona para sentarse y admirar las increíbes vistas de la Barcelona histórica bajo tus pies, que está abierta tanto a los huéspedes como a los locales. Por otro lado, el piso inferior, que dispone de sillas altas, un chill out privatizable y más mesas y sillas bajas, aparte de la piscina de cristal, que es el elemento más distintivo, además de las vistas.

Y de la propuesta gastronómica, que firma el chef Romain Fornell, también responsable del restaurante Caelis, que ahora encontramos aquí en lugar del Palace hotel. Pude conocer la nueva carta, que se compone de tapas y ensaladas, platillos ligero y con un toque creativo, a acompañar con algún cocktail o trago. Es una carta informal, pensada para disfrutar del entorno y de la compañía, con el sello de calidad de Fornell y del hotel Ohla, sinónimo de lujo contemporáneo.

En DolceCity Barcelona: Ohla Barcelona



Sant Joan 2017 en Barcelona: 5 ideas para tu verbena
Sant Joan 2017 en Barcelona: 5 ideas para tu verbena
Inaugurado el verano, el viernes llega ya la noche de San Juan, la fiesta del fuego y los petardos, que reúne a grandes y pequeños. Hoy recordamos 5 imprescindibles para una buena verbena.

Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona
Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona
Mañana arranca la 7ª edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d’Hotels para abrir a los ciudadanos las terrazas, jardines y azoteas de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Toma nota!

Top 10 de planes de ocio, gratis o por menos de 10€, esta primavera en Barcelona
Top 10 de planes de ocio, gratis o por menos de 10€, esta primavera en Barcelona
Desde festivales de música a mercadillos vintage, pasando por vermuts artísticos y documentales de moda, Barcelona se llena de propuestas con el buen tiempo. Esta es nuestra selección.

BLUESMAN: El cocktail-bar del hotel Palace de Barcelona se renueva con música en directo
BLUESMAN: El cocktail-bar del hotel Palace de Barcelona se renueva con música en directo
El histórico Scotch Bar del hotel Palace es ahora el Bluesman, que mantiene su espíritu escocés y exclusivo mientras que introduce sesiones de música en directo a ritmo de jazz, blues y soul.

Top 10 de ideas y lugares para resguardarse del frío este otoño en Barcelona
Top 10 de ideas y lugares para resguardarse del frío este otoño en Barcelona
Ha llegado el frío a Barcelona. Para hacerlo más llevadero, hoy os traigo 10 planes para estar calentito, al abrigo de un buen café, buena compañía o del mejor arte. Ahora sí, ¡bienvenido otoño!


« Volver a la Home| , , , ,