Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 26 junio 2017

NATURA abre flagship en Pelayo y renueva su concepto en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La compañía de moda y artículos para el hogar abandona el exotismo más radical para presentar una nueva imagen a través de esta flagship de 600 m2 en pleno centro de Barcelona.

Era en 1992 cuando Natura abría puertas por primera vez como una original tienda de regalos que apostaba por souvenirs exóticos. La idea caló entre el público pues, rápidamente, Natura empezó a crecer hasta llegar a día de hoy a sumar más de 200 puntos de venta en España, Portugal y México. Así, ahora que se cumple el 25º aniversario de la firma, Natura lo celebra con la apertura de su flagship store en pleno centro de Barcelona donde presenta un interiorismo renovado, más diáfano y contemporáneo, que me recuerda a la Be Store de Diagonal, para que os hagáis una idea.

La nueva flagship es un local más luminoso de los que no tenían acostumbrados desde Natura y la distribución de productos es más ordenada, por diferentes categorías entre artículos de moda, accesorios, belleza, regalos y los habituales aromas que desde siempre han caracterizado a Natura. En su estilo relajado e informal, me pareció que la selección de productos ahora tira más a lo cool que a lo étnico, en línea con la tienda que abrieron en L’illa hace ya algunos años.

De esta manera, la nueva flagship confirma el cambio de rumbo que hace Natura para llegar a nuevos públicos. Lo evidencia, por ejemplo, su selección de libros, con muchas buenas ideas para regalar, o incluso la moda y complementos, con artículos de estilo boho pero también otros de estética urbana. Así que si tienes que hacer algún regalo próximamente o necesitas redecorar tu hogar, anota Natura en tu lista de direcciones, porque es muy posible que encuentres algo de tu gusto. 25 años nunca habían sentado tan bien.

En DolceCity Barcelona: Natura Pelayo



Natura Pelayo ( ver plano )
Carrer de Pelai, 38
Tel: 938 553 453
Web: Visitar
Cuando se cumple el 25º aniversario de la compañía, Natura inaugura flagship store de 600 m2 en el centro de Barcelona con un nuevo concepto en interiorismo, más luminoso y diáfano, y con una selección de productos más cool que étnicos.



CARLOTAOMS apuesta por la moda femenina made in Barcelona en Gracia
CARLOTAOMS apuesta por la moda femenina made in Barcelona en Gracia
Las diseñadores Elisabet Carlota y Elisenda Oms, ganadoras en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion en dos ediciones consecutivas, abren tienda en Gracia con su firma de moda mujer.

BOLAÑO renueva su marca de moda mujer desde su nuevo atelier en Barcelona
BOLAÑO renueva su marca de moda mujer desde su nuevo atelier en Barcelona
El diseñador Manuel Bolaño presenta nueva colección continua de moda mujer bajo el nombre de Bolaño con el objetivo de huir de las tendencias efímeras y apostar por la producción local y cuidada.

TIPI: Zapatos de tendencia para la mujer en Barcelona
TIPI: Zapatos de tendencia para la mujer en Barcelona
Situada en la zona comercial próxima al Paseo de Gracia, esta tienda multimarca de calzado de mujer seduce por sus diseños de tendencia a precio ajustado. ¡Difícil resistirse!

Top 5 de tiendas de moda de fiesta y ceremonia para la temporada de bodas en Barcelona
Top 5 de tiendas de moda de fiesta y ceremonia para la temporada de bodas en Barcelona
Primavera significa el inicio de la época de bodas, bautizos y comuniones. A veces es complicado encontrar el vestido perfecto, pero te traemos 5 tiendas de moda mujer de Barcelona que te ayudarán.

10 ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona
10 ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona
Compartir buenos momentos es el mejor regalo. Con esta idea, y con alguna licencia comercial, hoy os traemos 10 propuestas para celebrar el Día de la Madre este domingo.


« Volver a la Home| , , ,