Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 16 junio 2017

MR. WHITE: Cocktails clásicos y de autor en Sant Antoni, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Un local oscuro y alargado, con una pequeña terraza, donde degustar buenos cocktails y destilados en un ambiente heterogéneo. Es la propuesta de Mr. White, una coctelería dog-friendly.

Desde que se pusiera de moda hace unos años, Sant Antoni se ha erigido como el barrio para hacer el vermut o el brunch del fin de semana con locales tan exitosos como el Federal y la bodega Vinito. Pero Sant Antoni es mucho más que eso y también encontramos negocios más noctámbulos como el Bitter, una coctelería donde sirven también tapas de autor o el lugar que nos ocupa hoy: Mr. White, un cocktail-bar consagrado al noble arte de la mixología.

Yo no lo tenía controlado pero mi novio, que es barman, me llevó hace unos días. Era un lunes y estaba abierto, algo a tener en cuenta pues se trata de uno de los días más complicados de la semana para propuestas de ocio. En Mr. White te darán la bienvenida y su amable servició te tentará con su carta de cocktails que incluye desde combinados clásicos del recetario tradicional hasta recetas propias en el marco de la coctelería de autor. En mi primera visita, opté por uno de sus tragos y la verdad es que me sorprendió muy positivamente, pues estaba equilibrado y era suficientemente intenso para convertirse en un cocktail memorable.

Una primera experiencia que situó a Mr. White dentro de la categoría de coctelerías con garantías y que me llevó a visitarlo en una segunda ocasión, acompañados de nuestra perrita. Y es que se trata de un local dog-friendly, donde las mascotas, educadas, también pueden entrar. Un detalle que no abunda por norma general en los sitios nocturnos y que marca la diferencia. Como también el disponer de una pequeña terraza en la tranquila calle Manso, que se agradece especialmente cuando llegan los meses de calor como ahora. Así que, ya sabes, si estás por la zona y te apetece un buen trago o descubrir nuevos sabores, Mr. White es una estupenda opción. ¡Buen fin de semana!

En DolceCity Barcelona: Mr. White



Mr. White ( ver plano )
Carrer de Manso, 22
Tel: 656 612 429
Web: Visitar
Mr. White es una coctelería de Sant Antoni que tanto trabaja el recetario clásico como coctelería de autor gracias a un equipo motivado y amable que sabe aconsejar y hacer que uno se sienta a gusto. Incluso admiten mascotas porque Mr. White es para todos.



OMA BISTRÓ: Un café para un buen brunch o comida informal en el Eixample, Barcelona
OMA BISTRÓ: Un café para un buen brunch o comida informal en el Eixample, Barcelona
De cálido y cuidado diseño, este café del Eixample izquierdo es un oasis donde disfrutar de un buen brunch en base a huevos u otras especialidades acompañados de un zumo natural o un cocktail.

BIG KOKKA: Cocina nikkei en un ambiente de diseño en el Born, Barcelona
BIG KOKKA: Cocina nikkei en un ambiente de diseño en el Born, Barcelona
De la mano de Grupo San Telmo y justo detrás del mercado del Born, abre sus puertas el restaurante Big Kokka para deleitarnos con su cocina de fusión japonesa y peruana.

Restaurante CECCONI’S: El italiano de Soho House triunfa en Barcelona
Restaurante CECCONI’S: El italiano de Soho House triunfa en Barcelona
El club privado Soho House, ubicado en el frente marítimo, cuenta con el restaurante italiano Cecconi’s, abierto también a los locales. Excelentes pastas, cocktails i servicio.

Restaurante RAMEN DINING YU: Un ramen espectacular en este japonés de Barcelona
Restaurante RAMEN DINING YU: Un ramen espectacular en este japonés de Barcelona
Un viaje gastronómico a Japón de la mano de especialidades como sushi, unas gyozas fabulosas y, sobre todo, ramen, uno de los mejores que he probado nunca. Volveré.

GASTEREA: Pintxos y tapas en un local animado en Gracia, Barcelona
GASTEREA: Pintxos y tapas en un local animado en Gracia, Barcelona
Para una cena con amigos, este local alargado de Gracia puede ser una buena opción por su ambiente informal y buenas tapas y pintxos de cocina tradicional española.


« Volver a la Home| , ,