Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 27 junio 2017

5 tiendas de moda 080 Barcelona Fashion para celebrar la 20ª edición de la pasarela

por Ariadna Alcañiz

Hasta el viernes, el Recinte Modernista de Sant Pau acoge la 20ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion con 37 marcas de moda y diseñadores. Hoy recopilamos 5 tienas donde comprar su moda.

1. Carlotaoms

Hace poco os presentábamos la primera tienda propia de las diseñadores Elisabet Carlota i Elisenda Oms, que comparten con la marca de calzado de autor Les Chausseurs. Y por dirigirse a mujeres a partir de los 40 con una moda fácil pero con personalidad, sobria pero con el toque justo de diseño de autor y a precios realmente ajustados, se merecen el primer puesto de nuestro ranquing.

2. Nu #02

Miriam Ponsa, Txell Miras y Josep Abril son como la santa trinididad de la pasarela 080 Barcelona Fashion, y de la moda catalana, pues suelen sumar esfuerzos también en otras iniciativas como la feria Rec Stores de Igualada. En Nu #02 encontrarás las colecciones de los tres, cada uno con su espacio; un buen sitio para tomar el pulso a la moda catalana de hoy en día.

3. Ssic and Paul

Cortes limpios y tejidos de calidad definen la propuesta de esta firma de moda que vuelve a la pasarela 080 Barcelona Fashion en esta edición de verano. En su tienda de la zona alta podrás no solo descubrir su colección sino también hablar con las diseñadoras y darles tu feed-back.

4. Krizia Robustella

La diseñadora famosa por su estilo sport deluxe, que incluso ha entrado con sus creaciones en el Museu del Disseny de Barcelona, dispone de tienda propia desde hace varios años en el centro. Un espacio donde no solo comprar sus prendas coloristas y desenfadadas sino asistir también a alguno de los muchos eventos e iniciativas que organiza con talentos locales.

5. Naulover

El 080 Barcelona Fashion no es solo diseño emergente e independiente. La pasarela también acoge marcas establecidas de larga tradición como Naulover, que este 2017 cumple 60 años de trayectoria en moda mujer. Su elegante tienda del centro de Barcelona cierra este top 5 dedicado a la mejor moda catalana.

En DolceCity Barcelona: Carlotaoms, Nu #02, Ssic and Paul, Krizia Robustella, Naulover



Carlotaoms ( ver plano )
Carrer del Planeta, 11
Tel: 618 199 349
Web: Visitar
Carlotaoms es el proyecto de las jóvenes diseñadores Elisenda Oms y Elisabet Carlota que empezaron con su firma de moda en 2015, ganando el Premio Nacional al Diseño Emergente en 080 Barcelona Fashion. En 2017 abren su primera tienda propia en Gracia.

ir a www.kriziarobustella.com
Krizia Robustella ( ver plano )
Carrer de Montsió, 6 Bis
Tel: 933 170 210
Web: Visitar
Las prendas sport son la base de las colecciones, la la comodidad mezclada con el lujo y la extravagancia de los colores y los materiales de los eighties impregnan cada una de sus prendas, un auténtico sello de carácter callejero e inconformista.

ir a www.naulover.com
Naulover ( ver plano )
Carrer del Rosselló, 218
Tel: 934 877 318
Web: Visitar
Con 55 años de historia, la empresa catalana de moda femenina Naulover abre su primera tienda propia. Un espacio decorado con gusto para mostrar sus colecciones clásicas y discretas, con abundancia de prendas de punto, su sello.

NU#02 ( ver plano )
Carrer de València, 229
Tel: 936 339 527
Web: Visitar
En un antiguo almacén eléctrico del centro abre sus puertas las tienda de moda catalana independiente NU#02 donde se venden las colecciones de los diseñadores Txell Miras, Josep Abril y Míriam Ponsa junto a otras piezas de diseño industrial y accesorios.

Ssic and Paul ( ver plano )
Carrer dels Santjoanistes, 14
Tel: 667 201 729
Web: Visitar
Minimalista, contemporáneo, cómodo y cool. Así se podría definir el look que firman SSIC AND PAUL para la mujer con prendas elaboradas con materiales de alta calidad y producidas 100% en Barcelona.



NATURA abre flagship en Pelayo y renueva su concepto en Barcelona
NATURA abre flagship en Pelayo y renueva su concepto en Barcelona
La compañía de moda y artículos para el hogar abandona el exotismo más radical para presentar una nueva imagen a través de esta flagship de 600 m2 en pleno centro de Barcelona.

CARLOTAOMS apuesta por la moda femenina made in Barcelona en Gracia
CARLOTAOMS apuesta por la moda femenina made in Barcelona en Gracia
Las diseñadores Elisabet Carlota y Elisenda Oms, ganadoras en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion en dos ediciones consecutivas, abren tienda en Gracia con su firma de moda mujer.

BOLAÑO renueva su marca de moda mujer desde su nuevo atelier en Barcelona
BOLAÑO renueva su marca de moda mujer desde su nuevo atelier en Barcelona
El diseñador Manuel Bolaño presenta nueva colección continua de moda mujer bajo el nombre de Bolaño con el objetivo de huir de las tendencias efímeras y apostar por la producción local y cuidada.

TIPI: Zapatos de tendencia para la mujer en Barcelona
TIPI: Zapatos de tendencia para la mujer en Barcelona
Situada en la zona comercial próxima al Paseo de Gracia, esta tienda multimarca de calzado de mujer seduce por sus diseños de tendencia a precio ajustado. ¡Difícil resistirse!

Top 5 de tiendas de moda de fiesta y ceremonia para la temporada de bodas en Barcelona
Top 5 de tiendas de moda de fiesta y ceremonia para la temporada de bodas en Barcelona
Primavera significa el inicio de la época de bodas, bautizos y comuniones. A veces es complicado encontrar el vestido perfecto, pero te traemos 5 tiendas de moda mujer de Barcelona que te ayudarán.


« Volver a la Home| , ,