Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 31 mayo 2017

LITTLE SHOES BARCELONA: Calzado infantil práctico y de calidad en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En esta pequeña tienda del Eixample proponen una atractiva selección de marcas de zapatos para niños y jóvenes para que vayan cómodos y seguros en sus primeros pasos.

Hace poco paseando por el Eixample descubría cómo una de mis tiendas de moda infantil favoritas de Barcelona, Lotta, ya no estaba ocupaba su sitio. En su local esquinero brillaba un alegre escaparate, también infantil, protagonizado por flamencos y zapatos que llamó rápidamente mi atención. Me dio pena no encontrarme a Lotta pero la llegada de Little Shoes Barcelona lo compensa un poco pues se trata de otro proyecto dedicado a niños y bebés que también se preocupa por ofrecer un producto de calidad, cómodo y que responda a las necesidades de los más pequeños, aunque ahora enfocado solo a calzado.

Little Shoes Barcelona presenta marcas líderes en calzado como Chicco, Adidas, Nike, Converse, Timberland, Geox, Primigi, Superga y Dr. Martens, entre las que encontramos firmas especializadas solo en calzado infantil y otras globales con colecciones para adultos pero también para niños y niñas. De esta manera, pueden proponer tanto zapatos cómodos, que priman el confort de los pequeños en sus primeros pasos por la vida, y otros más arriesgados, que gustarán a los padres más modernos.

La tienda en blanco inmaculado es un espacio que da la bienvenida a todos los públicos y con escaparates tan divertidos como el de ahora seguro que los niños tienen ganas de entrar y probarse su nuevo par de zapatos. Es una tienda para niños en la línea de Rock 01 Cool Baby; es decir, fuera de la línea más clásica para presentar zapatos alegres, de colores vivos y desenfadados, acordes a la personalidad de niños y niñas. Además, también presentan su marca propia bajo el nombre de Little Shoes, producida en España, con diseños tanto deportivos como sandalias y botines, para satisfacer distintas necesidades. Calidad, confort y diseño en talla mini.

En DolceCity Barcelona: Little Shoes Barcelona



Little Shoes Barcelona ( ver plano )
Carrer del Bruc, 126
Tel: 934 870 615
Web: Visitar
Little Shoes Barcelona es una tienda dedicada al calzado infantil situada en el Eixample con una selección de firmas nacionales e internacionales como Chicco, Adidas, Nike, Converse, Timberland y Superga, que convive con su marca propia.



ROOTS BARCELONA: La tienda skate definitiva está en el Born
ROOTS BARCELONA: La tienda skate definitiva está en el Born
Abrió el año pasado y ya cuenta con una legión de fieles que acuden aquí a buscar tablas y el resto de material para patinar sobre el asfalto. Porque si eres skater, Roots es tu meca en Barcelona.

THE WILD SPECTRUM: Joyería, cerámica artesanal y textil en Barcelona
THE WILD SPECTRUM: Joyería, cerámica artesanal y textil en Barcelona
Esta pequeña tienda del Born de Barcelona es el proyecto de Nicoletta Salvo y presenta una singular selección de joyería, cerámica y textil que seducen por su acabado artesanal y sencillo encanto.

SITA BROWN: Deliciosas e innovadoras trufas de chocolate artesanales en Barcelona
SITA BROWN: Deliciosas e innovadoras trufas de chocolate artesanales en Barcelona
El olor intenso del cacao se mezcla con ingredientes frescos como la bergamota y la mandarina en el obrador de Sita Brown en Barcelona para elaborar unas trufas diferentes pero igual de deliciosas.

RIMOWA: Las maletas con más estilo ya tienen tienda propia en Barcelona
RIMOWA: Las maletas con más estilo ya tienen tienda propia en Barcelona
Tecnología de vanguardia y perfecta artesanía en equipaje. Es lo que defiende Rimowa, la marca alemana de maletas fundada en 1898 conocida por su calidad a prueba de golpes y su estilo.

Top 5 de tiendas de alimentación gourmet y delicatesen en Barcelona
Top 5 de tiendas de alimentación gourmet y delicatesen en Barcelona
Para Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Fin de Año y Reyes se impone un buen manjar. Hoy recopilamos nuestras 5 tiendas gourmet favoritas de Barcelona para darle un toque especial. ¡Buen provecho!


« Volver a la Home| , , ,