Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 22 mayo 2017

COLUMPIU: Muebles de segunda mano a buen precio en el Eixample de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La familia Columpiu, que conocimos en la calle Bailén, dispone de dos locales más en Barcelona. Hoy nos detenemos en el de la calle Borrell, un paraíso para los amantes del estilo retro en decoración.

Hace ya unos años os presentamos Columpiu, una tienda dedicada a muebles de segunda mano y antigüedades que dispone de un amplio local en el Eixample Derecho. Paseando unas calles más cerca de Plaza Espanya, hace poco me crucé con otra de sus tiendas. Y es tan bueno el género que presentan, y a tan buen precio, que me he animado a recordar Columpiu en DolceCity, pues es probable que a muchos, como yo, os pueda interesar. Se trata de una tienda de muebles de segunda mano que presenta una selección ecléctica y de calidad irregular pero, sin duda, con tesoros a muy buen precio que dotarán de alma a tu hogar.

Es lo que tienen los diseños de segunda mano, que son vividos, e imprimen una personalidad singular, ya sea a un estilismo de ropa como al interiorismo de una casa. El género lo consiguen, entre otras fuentes, de clientes que se mudan o pisos que se vacían, por lo que hay productos de distintas décadas y estilos. Esto implica también que no abunden las piezas de diseño conocido, pero sí muchas otras anónimas deseando que les den una nueva oportunidad. Como todo lo producido décadas atrás, suelen ser muebles de calidad y resistentes, en un estilo retro o antiguo, según se mire, que choca con lo que encontramos en la actualidad.

Aparte de la magia de encontrarte con diseños que te traen recuerdos, Columpiu destaca por los precios ajustadísimos que ofrece. Muebles de gran presencia por menos de 200 €, sillas por menos de 50 € y así toda la colección de productos de segunda mano que presentan, por lo que merece la pena acercarse y echar un vistazo. Puedes encontrar un objeto único y muy especial por un precio irrisorio que sea el toque final a un ambiente determinado de tu casa. Así es cómo veo yo los muebles y objetos de decoración de Columpiu: como un detalle original que da entidad a un ambiente, ya sea un espejo o una butaca tapizada. 

En DolceCity Barcelona: Columpiu Borrell



Columpiu Borrell ( ver plano )
Carrer del Comte Borrell, 105
Tel: 935 416 379
Web: Visitar
Con tres tiendas en Barcelona, Columpiu es el sitio para buscar muebles de segunda mano y antigüedades a muy buen precio. En este local, abundan los muebles de madera de salón y comedor, pero merece la pena irse pasando pues la rotación es alta.



CODECO: Muebles de diseño minimalista y decoración en Barcelona
CODECO: Muebles de diseño minimalista y decoración en Barcelona
En una esquina del Eixample encontramos este espacio dedicado a la buena decoración que apuesta por muebles y objetos de belleza pura y sin estridencias, de su propia línea y marcas internacionales.

IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona
IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona
La firma de mobiliario danesa IDdesign dispone de una amplia tienda en Barcelona donde presenta sus colecciones de muebles y objetos de decoración para el hogar con el mejor estilo escandinavo.

VISTA ALEGRE: Porcelana fina, cristalería y decoración de Portugal a Barcelona
VISTA ALEGRE: Porcelana fina, cristalería y decoración de Portugal a Barcelona
Fundada en Portugal en 1824, Vista Alegre es una compañía reconocida por su alta calidad en productos de decoración. Descubre sus colecciones de porcelana y cristalería en su tienda de Barcelona.

BLUE POTTERY: Bonita cerámica tradicional de Polonia en el Born de Barcelona
BLUE POTTERY: Bonita cerámica tradicional de Polonia en el Born de Barcelona
En una calle del Born encontramos Blue Pottery, una pequeña tienda consagrada a la cerámica tradicional de Polonia, con cuencos, platos, teteras, tazas y más decoradas a mano con bonitos motivos.

MI CASA ES DIFERENTE: Diseño contemporáneo, muebles y decoración en Barcelona
MI CASA ES DIFERENTE: Diseño contemporáneo, muebles y decoración en Barcelona
Mi casa es diferente es un showroom de muebles y decoración situado en el Eixample y también un estudio de diseño que se encargará de hacer realidad tus proyectos.


« Volver a la Home| , , ,