lunes, 15 mayo 2017

CODECO: Muebles de diseño minimalista y decoración en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
En una esquina del Eixample encontramos este espacio dedicado a la buena decoración que apuesta por muebles y objetos de belleza pura y sin estridencias, de su propia línea y marcas internacionales.

En la búsqueda (desesperada) de una bonita mesa de comedor, hace unos días visité Codeco, una tienda de decoración situada en el Eixample que desde que la descubrí hace unos años me tienta con sus bonitos objetos de estilo escandinavo. La pureza de líneas, los materiales naturales y la calidez que desprenden los distintos ambientes que presentan en la tienda gustarán a aquellos seguidores del estilo minimalista y nórdico, aunque en Codeco trabajan con marcas de aquí y de fuera, y no solo les inspira el diseño que viene del norte de Europa.

Por ejemplo, me gustó reencontrarme con Arlex, una firma de Barcelona dedicada al mobiliario de interior cuyas líneas de aire ligeramente retro me encantan. Su mueble auxiliar Passing, perfecto para pasillos o el recibidor, es lo primero que te da la bienvenida a Codeco, una entrada que invita a querer ver mucho más. Luego, se suceden distintos ambientes, donde se mezclan los diseños de línea propia de Codeco Barcelona con otras marcas como Ferm Living, Fest Amsterdam, Ondarreta y Denoe Design.

Todas ellas conviven en armonía en las dos plantas que Codeco dispone en Barcelona. Vale la pena bajar al sótano para descubrir nuevas ideas y ambientes, también con muebles de terraza. Tal como me comentaron en la tienda, disponen de muchos más productos de los que hay en exposición, pues funcionan también a modo de show-room, por lo que, si te gusta este tipo de muebles, puedes consultarles qué otras alternativas disponen en su amplio catálogo. Y si lo que quieres es crear un espacio de cero, también pueden ayudarte pues se encargan de proyectos de interiorismo en colaboración con Studio Shito con los que diseñar una atmósfera a tu medida, siempre dentro de esta estética simple y natural, para espacios que sean vividos. 

En DolceCity Barcelona: Codeco



Codeco ( ver plano )
Carrer d'Enric Granados, 77
Tel: 934 528 156
Web: Visitar
Codeco es una tienda de decoración y showroom de muebles que dispone de línea propia junto a otras de referencia como Arlex, Fest Amsterdam y Denoe Design que apuesta por una estética minimalista y cálida, con materiales naturales y colores relajados.

      


IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona
IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona
La firma de mobiliario danesa IDdesign dispone de una amplia tienda en Barcelona donde presenta sus colecciones de muebles y objetos de decoración para el hogar con el mejor estilo escandinavo.

VISTA ALEGRE: Porcelana fina, cristalería y decoración de Portugal a Barcelona
VISTA ALEGRE: Porcelana fina, cristalería y decoración de Portugal a Barcelona
Fundada en Portugal en 1824, Vista Alegre es una compañía reconocida por su alta calidad en productos de decoración. Descubre sus colecciones de porcelana y cristalería en su tienda de Barcelona.

BLUE POTTERY: Bonita cerámica tradicional de Polonia en el Born de Barcelona
BLUE POTTERY: Bonita cerámica tradicional de Polonia en el Born de Barcelona
En una calle del Born encontramos Blue Pottery, una pequeña tienda consagrada a la cerámica tradicional de Polonia, con cuencos, platos, teteras, tazas y más decoradas a mano con bonitos motivos.

MI CASA ES DIFERENTE: Diseño contemporáneo, muebles y decoración en Barcelona
MI CASA ES DIFERENTE: Diseño contemporáneo, muebles y decoración en Barcelona
Mi casa es diferente es un showroom de muebles y decoración situado en el Eixample y también un estudio de diseño que se encargará de hacer realidad tus proyectos.

NORDICTHINK cambia de ubicación en Barcelona a un amplio showroom
NORDICTHINK cambia de ubicación en Barcelona a un amplio showroom
La tienda especializada en el mejor mobiliario y diseño nórdico ha abandonado la zona del Paseo de Sant Joan para trasladarse a un showroom de 300 m2 en la calle Casanova. Un paraíso estético.


« Volver a la Home| , , , ,