jueves, 20 abril 2017

La firma de moda mujer MASSCOB abre tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Desde La Coruña, llega esta firma de moda para la mujer que destaca por sus exquisitos materiales, líneas simples y sugerentes colores. Descúbrela en su primera tienda en Barcelona.

Conocí Masscob por primera vez en una tienda multimarca del barrio de Gracia hace ya muchos años. Me sorprendió con su moda elegante y cuidada para la mujer, ajena a las tendencias y realizada con tejidos de calidad; es decir, una firma ideal para hacerte con prendas fiables y duraderas para tu fondo de armario. Por aquel entonces yo estaba en mi veintena y, por estilo, la firma me quedaba algo lejana. Y es que Masscob nació en 2003 en La Coruña y, poco a poco, ha ido creciendo y conquistando mercado con su moda atemporal y relajada. Así, en diciembre pasado abrió su primera tienda propia en Barcelona, brindando a la ciudad de un espacio tan cuidado e inspirador como su moda.

Los tejidos naturales, de tacto divino, son una de las cualidades de Masscob. Este acabado orgánico lo han traducido a su tienda, en la que abunda la madera clara, desde la entrada a probadores y bancos repartidos por el espacio. Otros elementos son los colores naturales que dominan el ambiente y los toques vegetales salpicando distintos puntos de la tienda. Mucho cristal –también al fondo del local, que aguarda una sorpresa- y pocos elementos para un ambiente minimal que, como digo, casa muy bien con la moda de Masscob.

En sus burros, descubriréis la colección para esta primavera-verano de Masscob. Tonos suaves, sedas increíbles, jerséis originales… son algunas de las propuestas de Masscob para esta temporada. Aunque domina la ropa relajada, también hay básicos como un blazer de impecable factura o camisas de aire romántico, para una mujer más femenina. Pero en general domina una moda de línea fluida, en colores ricos y diferentes que son uno de los sellos de identidad de la firma. Me han sorprendido gratamente sus (pocas) prendas de moda baño, una faceta que no conocía de Masscob. La tienda también presenta una breve sección de joyería y calzado, aunque es la ropa (y el espacio) los protagonistas.

En DolceCity Barcelona: Masscob



Masscob ( ver plano )
Carrer de Provença, 268
Tel: 936 241 792
Web: Visitar
Masscob nace en La Coruña en 2003. A finales de 2016, abre tienda en Barcelona con su moda relajada y atemporal para la mujer, realizada con tejidos naturales y de alta calidad y con patronajes sencillos y estudiados.

      


TYPOGRAPHIA: Camisetas de diseño en Barcelona
TYPOGRAPHIA: Camisetas de diseño en Barcelona
Typographia es un proyecto que nació en Lisboa en 2010 para promover el diseño local a través de camisetas de algodón de la mejor calidad. Desde hace un tiempo también están en Barcelona.

TERESA HELBIG: Exquisita moda mujer a medida en su atelier de Barcelona
TERESA HELBIG: Exquisita moda mujer a medida en su atelier de Barcelona
Teresa Helbig es conocida por su moda femenina y elegante, tanto sobre la pasarela como vistiendo a #helbigirls como Úrsula Corberó y Cristina Brondo. Costura a medida en su atelier de Barcelona.

NORTH SAILS: Ropa técnica de inspiración marinera para hombre y mujer en Barcelona
NORTH SAILS: Ropa técnica de inspiración marinera para hombre y mujer en Barcelona
La marca estadounidense especializada en la fabricación de velas North Sails dispone de tienda en Barcelona, donde encontrar sus colecciones de moda hombre y mujer con prendas de alto rendimiento.

ANTONIO BARCELONA: Una concept-store de lujo con la mejor moda en el Born de Barcelona
ANTONIO BARCELONA: Una concept-store de lujo con la mejor moda en el Born de Barcelona
Con una primera tienda abierta en Sitges, Antonio Barcelona llega al Born con una selección de marcas de moda de lujo para hombre y mujer como Tom Ford, Neil Barrett, See by Chloé y Dsquared2.

TINYCOTTONS: Moda infantil fresca y divertida desde Barcelona
TINYCOTTONS: Moda infantil fresca y divertida desde Barcelona
Esta marca de moda infantil nace en 2012 con una personalidad bien marcada y un objetivo claro: Ofrecer moda de diseño y de calidad, divertida y diferente, para niños, niñas y bebés.


« Volver a la Home| ,