Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 27 marzo 2017

TERESA’S: Los zumos cold-pressed de Teresa Carles para llevar en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Perteneciente a la familia de locales saludables con el sello de Teresa Carles, como el Flax & Kale, Teresa’s presenta una amplia carta de zumos cold-pressed con recetas originales y sabrosas.

De un tiempo a esta parte la cocina saludable va tomando protagonismo en Barcelona. Uno de los pioneros en esta corriente fue el restaurante vegetariano Teresa Carles y, unos años después, el Flax & Kale fue responsable de añadirle un toque más ‘cool’ y moderno al tema. Así es cómo hemos llegado a restaurantes como Green Spot, que os presentábamos hace unos días y, también, a negocios como este Teresa’s, del mismo grupo del Teresa Carles, pero dedicado a los zumos. De hecho, el Flax & Kale fue el primero en consagrar un corner de su mastodóntico local a los zumos cold-pressed, pensados para llevar y bajo el nombre de Teresa's Juicery. Y la fórmula debe de haber funcionado pues se han animado a abrir un local solo de zumos en la calle Argenteria del Born de Barcelona: Teresa’s.

Como todos los locales de Teresa Carles, incluido el Flax & Kale de la nueva flagship de H&M en Paseo de Gracia, el diseño es muy logrado y logra llamar la atención. En el caso del Teresa’s gracias a un escaparate que mezcla la madera azul con unos grandes cristales que deja vislumbrar los zumos en el interior. Y son los colores de las frutas naturales y demás superalimentos que sirven de base a los zumos cold-pressed de Teresa's los que seducen al paseante en la calle y le anima a entrar. ¿Zumos cold-pressed, tal vez os preguntéis? Aunque ya llevan un tiempo entre nosotros, no está de más recordar que se trata de zumos prensados en frío; es decir, se elaboran con máquinas de extracción en frío que minimizan la oxidación y maximizan los nutrientes en unos zumos más espesos de los elaborados de la manera tradicional. De esta manera, resultan más nutritivos y suponen un gran complemento a nuestra dieta.

En Teresa's son unos expertos y prueba de ello es la amplia variedad de recetas que brindan en sus botellas. Según el efecto que desees, puedes elegir entre un boost de energía, un plan detox para purificar el organismo, unos zumos nutritivos con los que encarar bien la mañana o, incluso, gazpacho en formato cold-pressed. Como ves, opciones para todos, que tanto puedes comprar para llevar como tomar in situ pues dispone de un espacio de café donde acompañar los zumos con algunas tostadas sanas o ¡hasta dulces! Siempre que visito la tienda, me resulta muy complicado elegir porque cada zumo es mejor que el anterior. Os animo a echar un vistazo a su web y así haceros una idea previa de todo lo que Teresa's Juicery pone a nuestro alcance. Eso sí, los precios son algo abultados, como ocurre también en el Flax & Kale, pero lógicos si se tiene en cuenta la calidad de la propuesta.

En DolceCity Barcelona: Teresa's



Teresa's ( ver plano )
Carrer de l'Argenteria, 31
Tel: 933 102 599
Web: Visitar
Teresa's es el más pequeño de los locales del grupo de cocina sana Teresa Carles y destaca por su apuesta por los zumos cold-pressed, de los que ofrecen una amplia variedad para llevar o tomar in situ, acopañados de algún tentempié saludable.



Cocktail-bar OLD FASHIONED: Ambiente internacional y buenos cocktails en Gracia, Barcelona
Cocktail-bar OLD FASHIONED: Ambiente internacional y buenos cocktails en Gracia, Barcelona
En una calle perpendicular a Bonavista se esconde esta coctelería oscura y elegante, con una barra esquinera y mesas, dedicada a cocktails clásicos y de autor.

Las mejores 5 terrazas de Barcelona para celebrar la primavera
Las mejores 5 terrazas de Barcelona para celebrar la primavera
Los días se alargan, las temperaturas suben y cada vez apetece más sentarse al sol y disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. Hoy os traemos nuestras 5 terrazas favoritas, para todos los gustos.

Restaurante GREEN SPOT: Cocina vegetariana de autor y ambiente de diseño en Barcelona
Restaurante GREEN SPOT: Cocina vegetariana de autor y ambiente de diseño en Barcelona
Desde su apertura en 2016, Green Spot se ha erigido como el restaurante vegetariano de moda gracias a una carta con toques exóticos y una atmósfera de cuidado diseño e iluminación.

Bar TARAMBANA: Buen sitio para reunirse con amigos, de día y de noche, en Barcelona
Bar TARAMBANA: Buen sitio para reunirse con amigos, de día y de noche, en Barcelona
En la zona sur del Eixample Izquierdo se nota la influencia de Sant Antoni en proyectos como este bar Tarambana, donde tomar algo en un ambiente cool y relajado.

Restaurante LA FLAUTA: Cocina catalana, en formato tapas y pintxos, en Barcelona
Restaurante LA FLAUTA: Cocina catalana, en formato tapas y pintxos, en Barcelona
Un clásico, La Flauta es un sitio donde comer con plenas garantías. Tapas de siempre, pintxos y raciones para una cocina que gusta a todos: desde parejas a turistas, grupos de amigos o familias.


« Volver a la Home| , , ,