Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 6 marzo 2017

TERESA HELBIG: Exquisita moda mujer a medida en su atelier de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Teresa Helbig es conocida por su moda femenina y elegante, tanto sobre la pasarela como vistiendo a #helbigirls como Úrsula Corberó y Cristina Brondo. Costura a medida en su atelier de Barcelona.

La época de bodas se acerca peligrosamente y, aunque si tú tienes ya fecha seguro que ya debes tener tu vestido en marcha, hoy nos fijamos en una diseñadora de Barcelona que hace auténticas maravillas en moda nupcial. Se trata de la barcelonesa Teresa Helbig, quien, desde su atelier en el Eixample, diseña creaciones a medida para auténticas princesas urbanas que quieren ser las protagonistas de su propio cuento. Un espacio que rezuma la misma elegancia que la moda de Teresa Helbig y que, como la ropa, conjuga el clasicismo del modernismo barcelonés por los suelos hidráulicos y molduras originales, con la contemporaneidad de los diseños que se exhiben en el showroom.

Pero Teresa Helbig no es solo sinónimo de moda nupcial. La diseñadora de Barcelona desfila cada temporada en la Semana de la Moda de Madrid –anteriormente conocida como Pasarela Cibeles-, donde hace unos escasos días presentó su colección de otoño-invierno 2017-18 “Old Money”, con guiños a la vieja aristocracia europea, vestida en tartán y Jacquard, pero con la frescura que imprime Helbig siempre a sus diseños. Y es que tiene un sello distintivo que la ha convertido en la diseñadora de cabecera de personalidades como la presentadora catalana Bibiana Ballbé, la actriz Cristina Brondo o una más joven Úrsula Corberó, demostrando que la moda a medida de Helbig también queda bien a las millennials.

Así que si tienes un evento a la vista o deseas una prenda especial, Teresa Helbig puede ser una fantástica alternativa para hacerte con un diseño que te acompañe para siempre. Su buen gusto, sumado a trabajar con los mejores materiales y equipo, y una voluntad en favorecer la atemporalidad frente a las tendencias, hacen del estilo de Teresa Helbig un buen aliado. De línea fluida, a mí me gustan especialmente sus vestidos-joya, con pedrería bordada artesanalmente de forma exquisita, con los que sentirte realmente guapa y especial. Porque ese es el objetivo de Teresa Helbig con su moda… ¡y vaya si lo consigue!

En DolceCity Barcelona: Teresa Helbig



Teresa Helbig ( ver plano )
Carrer de Mallorca, 184
Tel: 934 515 544
Web: Visitar
Teresa Helbig empezó a diseñar por casualidad en la década de los 80 y, desde muy temprano, se hizo su hueco gracias a una moda mujer elegante, femenina y favorecedora, con un punto fresco, que gusta a diferentes generaciones. Necesaria cita previa.



NORTH SAILS: Ropa técnica de inspiración marinera para hombre y mujer en Barcelona
NORTH SAILS: Ropa técnica de inspiración marinera para hombre y mujer en Barcelona
La marca estadounidense especializada en la fabricación de velas North Sails dispone de tienda en Barcelona, donde encontrar sus colecciones de moda hombre y mujer con prendas de alto rendimiento.

ANTONIO BARCELONA: Una concept-store de lujo con la mejor moda en el Born de Barcelona
ANTONIO BARCELONA: Una concept-store de lujo con la mejor moda en el Born de Barcelona
Con una primera tienda abierta en Sitges, Antonio Barcelona llega al Born con una selección de marcas de moda de lujo para hombre y mujer como Tom Ford, Neil Barrett, See by Chloé y Dsquared2.

TINYCOTTONS: Moda infantil fresca y divertida desde Barcelona
TINYCOTTONS: Moda infantil fresca y divertida desde Barcelona
Esta marca de moda infantil nace en 2012 con una personalidad bien marcada y un objetivo claro: Ofrecer moda de diseño y de calidad, divertida y diferente, para niños, niñas y bebés.

BLANCH: Una tienda de moda casual y con estilo para la mujer en Gracia, Barcelona
BLANCH: Una tienda de moda casual y con estilo para la mujer en Gracia, Barcelona
En esta tienda pequeñita de Gracia ofrecen una gran selección de prendas de la marca Mus&Bombon, fundada por la youtuber Marta Riumbau. Moda informal con estilo a buen precio.

Conoce la nueva flagship store de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona
Conoce la nueva flagship store de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona
Situada en la esquina de Gran Vía con el Paseo de Gracia, en el edificio antes sede del Banco Vitalicio, la nueva flagship store de H&M presenta un concepto más lifestye con un Flax & Kale incluido.


« Volver a la Home| , , ,