Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 6 febrero 2017

INTERFERENCIAS: Una tienda de moda de tendencia para el hombre en el Born, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Interferencias es el proyecto del estilista y emprendedor Andrea Ebenestelli, que ha abierto recientemente esta tienda de moda para el hombre donde encontrar diseños de tendencia para marcar estilo.

Hacía tiempo que no me daba una vuelta por el Born a la búsqueda de nuevos negocios con encanto. Y me sorprendió gratamente ver cómo el barrio que hace unos quince años acumulaba sonadas aperturas, ahora vuelve a presumir de un buen músculo comercial, con tiendas de moda especiales que aportan personalidad y carácter en un escenario cada vez más homogéneo. Me refiero, por ejemplo, a Angle Store, que os presentamos hace unos días por aquí, o esta Interferencias, el proyecto de moda para el hombre impulsado por el estilista y emprendedor italiano Andrea Ebenestelli, ubicado en la calle Flassaders.

El espacio ya llama la atención al preservar elementos originales de la edificación en el que se halla: las paredes de piedra, los suelos hidráulicos, los arcos del techo... en un interiorismo con toques industriales que lo hace diferente y contemporáneo. Un continente con carácter que ya anticipa que el contenido no se va a quedar atrás. Y así es. Me gusta especialmente por ofrecer muchas firmas desconocidas para mí, seleccionadas minuciosamente por Andrea, muchas de ellas italianas, pues Milán es una de las ciudades que ejercen su influencia aquí. Así, la calidad en el corte y la ejecución se pone en valor en las americanas y abrigos, aunque en Interferencias hay ropa para todas las ocasiones, con el sello de la moda italiana para el hombre.


Por ejemplo, las camisetas de diseño son uno de sus puntos fuertes, com las firmadas por Ko Samui, una marca italiana inspirada en la exótica Tailandia, y las de Edith Marcel, otra marca italiana que también propone total looks aunque sus camisetas gráficas son lo que más ha llamado mi atención. De hecho, en Interferencias manda la moda informal, pero con mucho estilo, pues es una tienda que se dirige, especialmente, a profesionales liberales, de sectores creativos que buscan en la moda una vía de expresión de su personalidad. A través de la ropa y de los complementos ya que en Interferencias podéis encontrar desde pajaritas hasta fundas para el móvil. Una tienda diferente a la que, desde aquí, ¡le deseamos toda la suerte!

En DolceCity Barcelona: Interferencias



Interferencias ( ver plano )
Carrer dels Flassaders, 25
Tel: 935 467 429
Nacida a finales de 2016 en el barrio del Born, Interferencias es una tienda de moda para el hombre que mira a Italia en su selección de firmas pues su fundador es Andrea Ebenestelli, quien traslada aquí su visión de estilista y buen gusto.



UP HEADWEAR: El mejor estilo en sombreros para hombre y mujer en Barcelona
UP HEADWEAR: El mejor estilo en sombreros para hombre y mujer en Barcelona
Con firmas internacionales de referencia como Baile, Borsalino y Stetson, en esta tienda multimarca nos animan a cubrir nuestra cabeza con una gran selección de sombreros para hombre y mujer.

ANGLE STORE: Moda urbana de diseño para hombre y mujer en Barcelona
ANGLE STORE: Moda urbana de diseño para hombre y mujer en Barcelona
Una tienda de pequeñas dimensiones pero que encierra grandes dosis de estilo en moda hombre y mujer. Así es Angle Store que con su selección de firmas internacionales marca tendencia en el Born.

La tienda insignia de MAJE en el Paseo de Gracia de Barcelona es pura tentación
La tienda insignia de MAJE en el Paseo de Gracia de Barcelona es pura tentación
La firma parisina triunfa en Barcelona desde hace años: primero en el Born y, luego, en el centro. Desde 2015 lo hace desde su tienda insignia del Paseo de Gracia, donde mejor brilla su moda mujer.

Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona
Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona
Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan.

SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración
SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración
Sisters & Ro. presenta una atractiva selección de firmas de moda para hombre y para mujer junto a objetos de decoración, regalos y hasta una selección de vinos en un bonito espacio de Gracia.


« Volver a la Home| , , ,