martes, 21 febrero 2017

INSTAMAKI: Sushi a domicilio, creativo y de calidad, en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Si te gusta el sushi, Instamaki es una estupenda opción de sushi a domicilio en Barcelona, y alrededores. Con una variada carta, que también incluye otras opciones como yakisoba, será fácil decidirte.

En los tiempos en los que vivimos, cada vez más apresurados y con poco tiempo para todo, las opciones de pedir comida a domicilio se han multiplicado. También gracias a Internet y aplicaciones como Just Eat, que acercan restaurantes locales al público, a través de la socorrida fórmula de comida para llevar. En este panorama abundan los negocios de sushi a domicilio y hoy os presento una de ellas, Instamaki, tras probarla la semana pasada con mi compañeros de trabajo.

Lo primero que hay que avisar sobre Instamaki es su funcionamiento. Trabajan por franjas horarias y es muy posible que si haces tu pedido a pleno mediodía, cuando la mayoría de pedidos ya están en marcha, te toque esperar hasta pasadas las 15:30 h. En Instamaki priman la previsión y buena organización; por ello, si tienes claro que quieres pedir sushi a domicilio te recomiendo que lo hagas un poco antes de la hora de comer y así puedas elegir a qué hora quieres que te entreguen tu pedido. En nuestro caso, tras un primer intento unas semanas antes sin éxito, hicimos nuestro pedido por la mañana y así nos aseguramos que a las 14 h llegaba a la oficina. Y así fue: en este sentido, debo decir que Instamaki cumple con lo anunciado.

En cuanto a la comida, Instamaki se especializa en sushi aunque ofrece otras especialidades de la cocina japonesa como las gyozas, yakisoba y hasta edamame. El sushi es su especialidad y lo demuestran con recetas creativas como sus Lima Roll, que es un uramaki de salmón con mayonesa de lima, recubierto de salmón flambeado, cebolla confitada y ralladura de lima. Sabroso y con un salmón excelente, fue todo un acierto a la hora de pedir. En cambio, las gyozas de carne, aunque correctas, no me cautivaron tanto. Y es que, por mi experiencia, parece que Instamaki sea un sitio donde pedir sushi, a ser posible en base a salmón, pues es el pescado que mejor nivel demostró. El precio medio ronda los 12 €, algo abultado para ser comida para llevar, por lo que vale la pena pensar bien qué se pide. Si os animáis con el postre, los clásicos mochis son una buena opción, sobre todo el de té verde, aunque hay que dejarlo en la nevera hasta antes justo de comerlo. Hacedme caso, lo agradeceréis. ¡Buen provecho!

En DolceCity Barcelona: Instamaki



Instamaki ( ver plano )
Carrer de Negrevernís, 30
Tel: 935 123 531
Web: Visitar
Instamaki es un negocio de cocina japonesa a domicilio, especializado en sushi, del cual presentan opciones creativas y de calidad, con buena materia prima. Para acompañar, también presentan otras especialidades japonesas como yakisoba y gyozas.

      


Restaurante CAL BOTER: Cocina catalana y un gran menú de mediodía en Gracia, Barcelona
Restaurante CAL BOTER: Cocina catalana y un gran menú de mediodía en Gracia, Barcelona
Siempre concurrido, este restaurante de Gracia seduce por su amplia carta de cocina catalana con ingredientes de temporada, su estupendo menú de mediodía y su apuesta por desayunos de tenedor.

5 regalos de lujo para San Valentín 2017 en Barcelona
5 regalos de lujo para San Valentín 2017 en Barcelona
Los estudios confirman que la mayoría compra sus regalos de San Valentín en los días previos a la fiesta. Hoy os traemos una selección de regalos de última hora para epatar a vuestro enamorad@.

BAR PEPE: Una buena pizzería en el Raval de Barcelona con pizzas caseras y amable servicio
BAR PEPE: Una buena pizzería en el Raval de Barcelona con pizzas caseras y amable servicio
Una pizzería sin pretensiones que seduce por la simpatía de sus dueños y equipo y unas fantásticas pizzas de masa fina, que son de mis favoritas en el Raval. Así es Bar Pepe, un buen recurso.

MAITEA: Buenos pintxos y cocina casera en esta taberna vasca de Barcelona
MAITEA: Buenos pintxos y cocina casera en esta taberna vasca de Barcelona
Una gran barra te da la bienvenida a Maitea, una taberna vasca cerca de Hospital Clínic que seduce a una clientela de aquí y de fuera gracias a su oferta de pintxos y carta de cocina de temporada.

SENYOR VERMUT: Excelentes tapas clásicas para un gran aperitivo en Barcelona
SENYOR VERMUT: Excelentes tapas clásicas para un gran aperitivo en Barcelona
Jordi Miralles es el impulsor de esta bodega de barrio donde proponen una fórmula tan simple como imbatible: Buenas tapas de siempre y una amplia selección de vermuts para un aperitivo antológico.


« Volver a la Home| , ,