miércoles, 15 febrero 2017

BLANCH: Una tienda de moda casual y con estilo para la mujer en Gracia, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
En esta tienda pequeñita de Gracia ofrecen una gran selección de prendas de la marca Mus&Bombon, fundada por la youtuber Marta Riumbau. Moda informal con estilo a buen precio.

No hay duda de que la figura del influencer ha llegado para quedarse. Tras ser considerados outsiders en el mundo de la moda, ahora estos personajes que cuentan con grandes bases de seguidores en sus redes sociales se han erigido en el nuevo “niño mimado” de la industria y más que prescriptores han pasado a convertirse en empresarios que manejan cifras millonarias. En España encontramos buenos ejemplos de influencers –desde Dulceida a Lovely Pepa o Gigi Vives- y, si nos fijamos más concretamente, en youtubers, no hay duda de que la barcelonesa Marta Riumbau destaca por méritos propios. Abrió su canal de Youtube en 2010 y ahora cuenta con más de medio millón de suscriptores. En el camino, muchos éxitos como la creación de su marca de ropa Mus&Bombon que se vende en nuestra protagonista de hoy: la tienda de moda Blanch.

Se trata de una pequeña tienda sita en Gran de Gracia que siempre que paso por delante consigue llamar mi atención gracias a los cuidados estilismos que muestra en su escaparate. Siempre dentro del sector de la moda casual, en Blanch saben jugar con los colores y los volúmenes para crear conjuntos atractivos que pongan una nota de estilo a nuestro día a día. Al visitar la tienda hace unos pocos días me sorprendió comprobar que prácticamente todas las prendas iban firmadas por Mus&Bombon, una marca que me sonaba de oídas pero que tenía bien fichada. Y la verdad es que debo decir que hacen un buen trabajo pues presentan diseños sencillos a la par que bonitos de moda informal, donde mandan las siluetas holgadas, los básicos con un twist y una paleta de colores rica y apetecible con la que se logran fantásticas combinaciones.

En Blanch encontraréis todavía prendas de rebajas y un avance de la colección de primavera, que sigue la misma línea de estilo informal que la ropa de otoño-invierno. Además, la tienda me gusta porque aparte de la ropa, también presenta una buena selección de complementos, que incluye desde bolsos de mano hasta sombreros con mucho estilo, fulares estampados y piezas de bisutería. ¡Es sorprendente como en una tienda de dimensiones reducidas se acumulan tantas buenas ideas! Así que si buscáis prendas de diario, sin estridencias ni último diseño, pero que os hagan sentir bien y con las que veros guapas, Blanch es una buena dirección. Y, lo mejor, de precios medios por lo que te puedes permitir (más de) un capricho.

En DolceCity Barcelona: Blanch



Blanch ( ver plano )
Carrer Gran de Gràcia, 104
Tel: 933 688 569
Blanch es una pequeña tienda de Gracia dedicada a la moda mujer donde encontrar una selección de firmas de ropa informal con estilo como Mus&Bombon, además de una colección de complementos perfectos para redondear tu look: sombreros, bolsos, bisutería...

      


Conoce la nueva flagship store de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona
Conoce la nueva flagship store de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona
Situada en la esquina de Gran Vía con el Paseo de Gracia, en el edificio antes sede del Banco Vitalicio, la nueva flagship store de H&M presenta un concepto más lifestye con un Flax & Kale incluido.

AMICHI: Descubre el universo de esta firma de moda mujer en su tienda de Barcelona
AMICHI: Descubre el universo de esta firma de moda mujer en su tienda de Barcelona
Fundada por la familia Amich, esta firma española de moda propone desde 1985 una colección de estilo urbano para todas las ocasiones a buen precio. Descubre su universo en su tienda de Gran de Gracia.

INTERFERENCIAS: Una tienda de moda de tendencia para el hombre en el Born, Barcelona
INTERFERENCIAS: Una tienda de moda de tendencia para el hombre en el Born, Barcelona
Interferencias es el proyecto del estilista y emprendedor Andrea Ebenestelli, que ha abierto recientemente esta tienda de moda para el hombre donde encontrar diseños de tendencia para marcar estilo.

UP HEADWEAR: El mejor estilo en sombreros para hombre y mujer en Barcelona
UP HEADWEAR: El mejor estilo en sombreros para hombre y mujer en Barcelona
Con firmas internacionales de referencia como Baile, Borsalino y Stetson, en esta tienda multimarca nos animan a cubrir nuestra cabeza con una gran selección de sombreros para hombre y mujer.

ANGLE STORE: Moda urbana de diseño para hombre y mujer en Barcelona
ANGLE STORE: Moda urbana de diseño para hombre y mujer en Barcelona
Una tienda de pequeñas dimensiones pero que encierra grandes dosis de estilo en moda hombre y mujer. Así es Angle Store que con su selección de firmas internacionales marca tendencia en el Born.


« Volver a la Home| , , , ,