Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 10 febrero 2017

BAR PEPE: Una buena pizzería en el Raval de Barcelona con pizzas caseras y amable servicio

por Ariadna Alcañiz

Una pizzería sin pretensiones que seduce por la simpatía de sus dueños y equipo y unas fantásticas pizzas de masa fina, que son de mis favoritas en el Raval. Así es Bar Pepe, un buen recurso.

Si seguís DolceCity Barcelona desde hace tiempo, habréis notado que no soy una persona de fast-food. No he pisado un Mc Donald’s desde que a los 16 años estuve un verano en Manchester –y me obligaron mis amigas- pues no disfruto nada con la comida rápida y grasienta que a tantos les vuelve locos. Las porciones de pizza son de las pocas excepciones en este apartado de mi dieta y hay algunos sitios, como Mesié Pizza, en la que esta comida humilde adopta trato de delicatesen. También en nuestro protagonista de hoy: Bar Pepe, una pizzería sin pretensiones del Raval, de interiorismo algo grunge, muy berlinés y lleno de grafitis, que, sin embargo, está regentado por unos italianos simpatiquísimos que dominan la pizza como pocos.

Reconozco que había pasado muchas veces por delante y nunca había llamado mi atención. Demasiado rockero para mi gusto. Sin embargo, como ya sabemos, no hay que juzgar nunca un libro por su portada y, gracias a mi novio, que trabaja cerca de allí, he tenido ocasión de descubrir esta buena pizzería. Así que, aviso a aquellos que valoran más el continente que el contenido: Tal vez Bar Pepe no sea vuestro sitio. Yo os recomiendo, sin embargo, ir sin prejuicios. Así descubriréis una amplia carta de pizzas caseras que cocinan frente a ti, pues tienen parte de la cocina a la vista.

De este modo, puedes asombrarte de la pericia de Giovanni con la pizza, quien ejecuta la masa perfecta, por lo menos, para mi gusto. Incluso una vez el amable chef decoró la masa de nuestra pizza en forma de sol, un detalle simpático que da una idea del buen servicio que ofrecen en Bar Pepe, pues realmente se esfuerzan para que el comensal esté a gusto y coma bien. De variedades, hay desde las clásicas a otras más especiales y yo destacaría las acertadas combinaciones de sabores, pues siempre que he ido, he acertado con mi elección y he comido muy bien, tanto pizza entera como en porciones.

En DolceCity Barcelona: Bar Pepe



Bar Pepe ( ver plano )
Carrer de Valldonzella, 36
Tel: 934 122 324
Bar Pepe es una pizzería informal, ambientada con grafitis y de ambiente joven, donde ofrecen pizzas caseras y porciones con una amplia carta de opciones para elegir. Sus buenos precios y amables responsables italianos son otro punto a favor.



MAITEA: Buenos pintxos y cocina casera en esta taberna vasca de Barcelona
MAITEA: Buenos pintxos y cocina casera en esta taberna vasca de Barcelona
Una gran barra te da la bienvenida a Maitea, una taberna vasca cerca de Hospital Clínic que seduce a una clientela de aquí y de fuera gracias a su oferta de pintxos y carta de cocina de temporada.

SENYOR VERMUT: Excelentes tapas clásicas para un gran aperitivo en Barcelona
SENYOR VERMUT: Excelentes tapas clásicas para un gran aperitivo en Barcelona
Jordi Miralles es el impulsor de esta bodega de barrio donde proponen una fórmula tan simple como imbatible: Buenas tapas de siempre y una amplia selección de vermuts para un aperitivo antológico.

8 ideas para combatir el frío en Barcelona este invierno
8 ideas para combatir el frío en Barcelona este invierno
Desde una merienda con estilo a una sesión de cine clásico o ir a disfrutar de una exposición, en invierno Barcelona también presenta sitios con encanto donde protegerse del frío y la lluvia.

Restaurante TAPAS 24: Carles Abellán versiona las tapas clásicas en Barcelona
Restaurante TAPAS 24: Carles Abellán versiona las tapas clásicas en Barcelona
El chef Carles Abellán, conocido por su primer restaurante Comerç 24, es el responsable de este restaurante en el centro dedicado a recuperar las tapas de siempre, con productos de primera calidad.

Restaurante FERMÍ PUIG: Alta cocina catalana en un ambiente elegante en Barcelona
Restaurante FERMÍ PUIG: Alta cocina catalana en un ambiente elegante en Barcelona
El laureado chef Fermí Puig, ex del Drolma, abrió hace unos años este restaurante en la calle Balmes donde presenta alta cocina a precios (más) asequibles en fórmulas de menú cerrado, bebida incluida.


« Volver a la Home| , ,