Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 28 febrero 2017

ANTONIO BARCELONA: Una concept-store de lujo con la mejor moda en el Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con una primera tienda abierta en Sitges, Antonio Barcelona llega al Born con una selección de marcas de moda de lujo para hombre y mujer como Tom Ford, Neil Barrett, See by Chloé y Dsquared2.

Más allá de las macrotiendas de fast-fashion del Paseo de Gracia, como la nueva de Zara y la más reciente apertura de H&M, en Barcelona es difícil encontrar tiendas espaciosas, como las que, por ejemplo, habitan el Soho neoyorquino. Aquí las dimensiones de todo son más reducidas y, por eso, sorprende encontrarte espacios como Antonio Barcelona, una concept-store con moda de lujo ubicada en la calle Comerç del Born. Se trata de un espacio espectacular de 500 m2 decorado de forma vanguardista, pintado de blanco inmaculado y con la fachada de cristal para dejar ver las maravillas que aguardan en su interior. ¿Quieres saber cuáles?

Cuando visité la tienda, en el escaparate era la moda hombre, la protagonista. En el interior, ofrecen colecciones tanto de moda hombre como de mujer, de marcas de lujo como Neil Barrett, See by Chloé, Tom Ford, Moschino y Dsquared2 (en la imagen inferior), de la que tienen toda la colección, incluidas las prendas de edición limitada de pasarela. Como veis, una selección donde prima el diseño italiano aunque también hay espacio para firmas francesas y otras internacionales porque aquí apuestan por moda de fuera de nuestras fronteras.

La tienda es una maravilla gracias a un interiorismo con piezas de diseño y muebles exclusivos que aportan sofisticación a un espacio cristalino donde la moda es protagonista. Destaca la amplia presencia de accesorios y hasta disponen de una zona dedicado al calzado, con abundancia de opciones deportivas. Y es que en Antonio Barcelona apuestan en su mayoría por ropa informal, pues esta ocupa alrededor del 70% de su oferta. Una clara declaración de intenciones por su parte para este proyecto de moda nacido en Sitges en 1990 que desde hace un tiempo seduce también desde su espectacular sede en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Antonio Barcelona



Antonio Barcelona ( ver plano )
Carrer del Comerç, 31
Tel: 931 402 221
Web: Visitar
En un espectacular espacio de 500 m2 situado en el Born de Barcelona, Antonio Barcelona presenta un ramillete de firmas internacionales de lujo en moda hombre y mujer como Tom Ford, Neil Barrett y Dsquared2, de la que tienen toda la colección.



TINYCOTTONS: Moda infantil fresca y divertida desde Barcelona
TINYCOTTONS: Moda infantil fresca y divertida desde Barcelona
Esta marca de moda infantil nace en 2012 con una personalidad bien marcada y un objetivo claro: Ofrecer moda de diseño y de calidad, divertida y diferente, para niños, niñas y bebés.

BLANCH: Una tienda de moda casual y con estilo para la mujer en Gracia, Barcelona
BLANCH: Una tienda de moda casual y con estilo para la mujer en Gracia, Barcelona
En esta tienda pequeñita de Gracia ofrecen una gran selección de prendas de la marca Mus&Bombon, fundada por la youtuber Marta Riumbau. Moda informal con estilo a buen precio.

Conoce la nueva flagship store de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona
Conoce la nueva flagship store de H&M en el Paseo de Gracia de Barcelona
Situada en la esquina de Gran Vía con el Paseo de Gracia, en el edificio antes sede del Banco Vitalicio, la nueva flagship store de H&M presenta un concepto más lifestye con un Flax & Kale incluido.

AMICHI: Descubre el universo de esta firma de moda mujer en su tienda de Barcelona
AMICHI: Descubre el universo de esta firma de moda mujer en su tienda de Barcelona
Fundada por la familia Amich, esta firma española de moda propone desde 1985 una colección de estilo urbano para todas las ocasiones a buen precio. Descubre su universo en su tienda de Gran de Gracia.

INTERFERENCIAS: Una tienda de moda de tendencia para el hombre en el Born, Barcelona
INTERFERENCIAS: Una tienda de moda de tendencia para el hombre en el Born, Barcelona
Interferencias es el proyecto del estilista y emprendedor Andrea Ebenestelli, que ha abierto recientemente esta tienda de moda para el hombre donde encontrar diseños de tendencia para marcar estilo.


« Volver a la Home| , , ,