Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 9 enero 2017

SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración

por Ariadna Alcañiz

Sisters & Ro. presenta una atractiva selección de firmas de moda para hombre y para mujer junto a objetos de decoración, regalos y hasta una selección de vinos en un bonito espacio de Gracia.

Casi diez años escribiendo en DolceCity dan para haber visto muchos cambios en Barcelona y sus barrios. Gracia es un gran ejemplo: la antigua vila donde reinaba un ambiente bohemio y hasta perroflauta ha ido virado hacia una zona de restaurantes con encanto, tiendas multimarca al estilo Born y unos vecinos internacionales con abundante presencia de europeos y estadounidenses. En este nuevo escenario no sorprenden aperturas como Sisters & Ro., una nueva tienda multimarca de moda mujer y hombre que acaba de abrir puertas en lo bajo de Torrent de l’Olla, cerca del área de influencia que forman las tiendas de moda de la calle Bonavista como Boo y Mushi Mushi. A ellas se suma ahora Sisters & Ro., que, por lo que leo, se trata de una compañía española con diez años de trayectoria que llega a Barcelona en régimen de franquicia en la que es la 6ª tienda de la marca en España.

Con origen en Valencia, yo no conocía Sisters & Ro. y lo primero que me vino a la mente al entrar en ella fue Be, otra tienda multimarca -esta barcelonesa y también presente en la calle Bonavista-, que mezcla objetos de decoración con gadgets, regalos y una buena selección de moda, también de hombre y de mujer. Aparentemente Sisters & Ro. sigue esta misma filosofía aunque le dan su propio enfoque tanto en la selección de firmas como en la original idea de acompañar la oferta de una sección de vinos, pues, de hecho, empezaron con una vinacoteca que ha ido evolucionando hacia una concept-store, donde tanto entra gastronomía como moda y decoración.

Los vinos no los conocía pero a nivel de firmas de moda sí que encontré algunas marcas familiares que me gustan por su diseño como Suncoo, con un punto de tendencia pero sin ir al extremo, aunque me sorprendió que los precios eran más elevados que en otras tiendas, incluso del Born. Una sorpresa que me dejó cierto mal sabor de boca aunque aclarar que hay diseños para todos los bolsillos, con marcas tanto nacionales como extranjeras. También es interesante que abarcan diseños tanto para ocasiones más festivas como de diario y no faltan tampoco complementos con los que redondear el look. Además, encontraréis objetos de decoración y para el hogar en la línea divertida de Urban Outfitters como unas velas en forma de piña o unos carteles luminosos que conviven con otros de aire provenzal pues la madera clara y la estética vintage también está presente en Sisters & Ro. Un mix actual para “not common people” como definen ellos mismos que acaba de abrir en Barcelona. ¡Bienvenida! 

En DolceCity Barcelona: Sisters & Ro.



Sisters & Ro. ( ver plano )
Carrer del Torrent de l'Olla, 3
Tel: 937 605 177
Web: Visitar
Tras una trayectoria de 10 años desde su origen en Valencia, Sisters & Ro. abre a finales de 2016 en Barcelona y trae su cuidada selección de moda para hombre y mujer de diseño actual y urbano así como de decoración y hasta de vinos.



ZARA abre una macrotienda de 3600 m2 en la Plaza de Catalunya de Barcelona
ZARA abre una macrotienda de 3600 m2 en la Plaza de Catalunya de Barcelona
Inditex despidió el 2016 a lo grande. La compañía de Amancio Ortega no solo elevó sus beneficios un 20% sino que también abrió puertas su mayor tienda Zara en Barcelona, en la antigua sede del BBVA.

GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona
GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona
Los amantes de la moda de estilo surf y skate tienen una parada obligada en Growold, una tienda abierta en 2015 en el Born que presenta una interesante selección de firmas de omda para el hombre.

KENZO abre tienda en Barcelona con su moda "casual" de lujo
KENZO abre tienda en Barcelona con su moda "casual" de lujo
Kenzo acaba de abrir puertas en el nº 33 del Paseo de Gracia con una tienda de estética futurista donde presentan sus colecciones de moda prêt-à-porter de lujo para hombre y mujer. ¡Bienvenida!

El centro comercial GLÒRIES de Barcelona cambia de cara con nuevas tiendas
El centro comercial GLÒRIES de Barcelona cambia de cara con nuevas tiendas
La profunda renovación de las Glòries trae sus primeros frutos en la planta -1, donde se han instalado 60 tiendas, con incorporaciones sonadas como Tommy Hilfiger, Felgar, una macrostore Mango...

APRÈS SKI abre nuevo estudio y tienda en el Born de Barcelona
APRÈS SKI abre nuevo estudio y tienda en el Born de Barcelona
La diseñadora de joyas Lucía Vergara lleva su marca Après Ski a un nuevo local del Born, en plena zona de artesanos, donde exhibe sus diseños geométricos de estilo entre romántico y naïf.


« Volver a la Home| , , , ,