lunes, 16 enero 2017

La tienda insignia de MAJE en el Paseo de Gracia de Barcelona es pura tentación

por Ariadna Alcañiz

      
La firma parisina triunfa en Barcelona desde hace años: primero en el Born y, luego, en el centro. Desde 2015 lo hace desde su tienda insignia del Paseo de Gracia, donde mejor brilla su moda mujer.

Siempre que hablo de rebajas, aparece la firma Maje. De precios algo elevados, Maje es una firma de moda francesa que se sitúa en la llamada middle-range: No es asequible como Zara pero no es cara como una firma de lujo, por lo que ofrece algo de exclusividad y estilo sin necesidad de arruinarse. Para ello, lo ideal es visitarla en época de rebajas pues ofrece generosos descuentos desde el principio, con ofertas a partir del 30% y subiendo. De hecho, en estos momentos, ya podéis encontrar descuentos de hasta el 60%, una prueba de que en Maje lo que les interesa es vender y llegar a un público ávido de tendencias y el mejor estilo parisino, sea en rebajas, sea en plena temporada.

Dado mi amor a Maje, hoy me he querido detener en su tienda insignia del Paseo de Gracia, que inauguraron en la primavera de 2015 y que todavía no había aparecido en nuestra guía. Y es que no solemos reseñar cada una de las inauguraciones de una cadena pero en este caso, dada la espectacularidad del espacio y lo completa que es siempre la colección que presenta Maje aquí, creo que merece la pena presentarla con detenimiento. La tienda se encuentra en un local privilegiado como es el cruce con la calle Aragón, muy cerca de la fotografiada Casa Batlló, por lo que es un tramo muy de paso del codiciado paseo. Además, su fachada completamente acristalado y luminoso interior llaman mucho la atención desde la calle, por lo que reúne muchos atributos para destacar e invitar a entrar al paseante.

De amplias dimensiones, la colección de Maje luce como nunca aquí, con burros a lado y lado del local, con espacio en medio para sofás para los acompañantes, hasta llegar al final de la tienda, donde la zona de caja queda a la izquierda. Aquí la tienda se ensancha y, al fondo, unas estanterías lucen parte de la colección de accesorios, que también se muestra como detalles decorativos en el resto del espacio. Lo que me gusta especialmente de esta tienda es que la ropa se muestra con ritmo y comodidad y los distintos estilos conviven por gamas cromáticas o de tendencia, dejándote siempre con ganas de más. Es de las pocas tiendas que me hace detener una a una en cada prenda porque, creedme, ninguna tiene desperdicio: desde blazers masculinas a coquetas chaquetas de tweed, pasando por vestidos lenceros, jerséis de aire retro o cazadoras biker de suave piel. Además, el equipo que lleva la tienda es de lo más amable y atento sin llegar a ser pesado, un servicio de diez que suma puntos a la experiencia Maje en el Paseo de Gracia.

En DolceCity Barcelona: Maje Paseo de Gracia



Maje Paseo de Gracia ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 49
Tel: 934 672 701
Web: Visitar
Maje es una firma de moda fundada por Judith Pilgrom en París que lleva desde finales de los años 90 definiendo el estilo de la mujer actual con un ojo puesto en las tendencias, otro en el estilo parisino y otro en los básicos de siempre.

      


Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona
Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona
Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan.

SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración
SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración
Sisters & Ro. presenta una atractiva selección de firmas de moda para hombre y para mujer junto a objetos de decoración, regalos y hasta una selección de vinos en un bonito espacio de Gracia.

ZARA abre una macrotienda de 3600 m2 en la Plaza de Catalunya de Barcelona
ZARA abre una macrotienda de 3600 m2 en la Plaza de Catalunya de Barcelona
Inditex despidió el 2016 a lo grande. La compañía de Amancio Ortega no solo elevó sus beneficios un 20% sino que también abrió puertas su mayor tienda Zara en Barcelona, en la antigua sede del BBVA.

GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona
GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona
Los amantes de la moda de estilo surf y skate tienen una parada obligada en Growold, una tienda abierta en 2015 en el Born que presenta una interesante selección de firmas de omda para el hombre.

KENZO abre tienda en Barcelona con su moda "casual" de lujo
KENZO abre tienda en Barcelona con su moda "casual" de lujo
Kenzo acaba de abrir puertas en el nº 33 del Paseo de Gracia con una tienda de estética futurista donde presentan sus colecciones de moda prêt-à-porter de lujo para hombre y mujer. ¡Bienvenida!


« Volver a la Home| , , ,