Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 24 enero 2017

ANGLE STORE: Moda urbana de diseño para hombre y mujer en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Una tienda de pequeñas dimensiones pero que encierra grandes dosis de estilo en moda hombre y mujer. Así es Angle Store que con su selección de firmas internacionales marca tendencia en el Born.

Es difícil seguir la pista de la oferta comercial del Born de Barcelona. A pesar que hay tiendas que aguantan, como unas campeonas, el paso de los años, como la multimarca de calzado Number, hay muchas otras que se ven obligadas a bajar la persiana. Y, al poco tiempo, se estrenan otras recién llegadas para conquistar un trozo del pastel que suponen los numerosos turistas que visitan el barrio a diario. En este vaivén comercial se producen aperturas como la de Angle Store, que ha pasado a ocupar el pequeño espacio que antes acogía la tienda de calzado Little Paco capitaneada por Ieva. Un local diminuto, casi, escondido en una callejuela del Born que, sin embargo, guarda interesantes sorpresas.

Visité la tienda la semana pasada y me sorprendió su buena selección. Es lo que importa en una tienda multimarca y se nota que aquí tienen un criterio propio que va más allá de las tendencias del momento para marcar un estilo personal. Tanto de moda como de complementos la tienda se reparte equitativamente entre la oferta para hombre y para mujer por lo que hay diseños interesantes para ambos. De hecho, todo emana un estilo similar, así que aquellas parejas que les guste la moda urbana, con un toque conceptual y artístico, pueden acercarse aquí juntas de shopping. A pesar de hallarnos en rebajas, decir que aquí no abundan los descuentos demasiado generosos, pero alguna oferta sí encontrarás, por lo que es un buen momento para descubrir la tienda.

Me gustaron especialmente las sudaderas de Thinking Mu, una marca de Barcelona que trabaja con algodón orgánico y destaca por sus simpáticos diseños, así como la selección de lencería femenina. Pero hay muchas otras tentaciones como sus vestidos austeros realizados bajo su propia marca, el calzado de Deux Souliers, las mochilas Olend y los siempre cuidados diseños de mujer de Nümph. Pero lo mejor será que vayas tú a descubrir la tienda pues seguro que puedes encontrar algo de tu gusto… o para regalar pues abundan los accesorios interesantes.

En DolceCity Barcelona: Angle Store



La tienda insignia de MAJE en el Paseo de Gracia de Barcelona es pura tentación
La tienda insignia de MAJE en el Paseo de Gracia de Barcelona es pura tentación
La firma parisina triunfa en Barcelona desde hace años: primero en el Born y, luego, en el centro. Desde 2015 lo hace desde su tienda insignia del Paseo de Gracia, donde mejor brilla su moda mujer.

Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona
Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona
Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan.

SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración
SISTERS & RO. abre tienda en Barcelona con su selección de moda y decoración
Sisters & Ro. presenta una atractiva selección de firmas de moda para hombre y para mujer junto a objetos de decoración, regalos y hasta una selección de vinos en un bonito espacio de Gracia.

ZARA abre una macrotienda de 3600 m2 en la Plaza de Catalunya de Barcelona
ZARA abre una macrotienda de 3600 m2 en la Plaza de Catalunya de Barcelona
Inditex despidió el 2016 a lo grande. La compañía de Amancio Ortega no solo elevó sus beneficios un 20% sino que también abrió puertas su mayor tienda Zara en Barcelona, en la antigua sede del BBVA.

GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona
GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona
Los amantes de la moda de estilo surf y skate tienen una parada obligada en Growold, una tienda abierta en 2015 en el Born que presenta una interesante selección de firmas de omda para el hombre.


« Volver a la Home| , , ,