Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 20 diciembre 2016

GROWOLD: Moda para el hombre de inspiración surf y skate en el Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Los amantes de la moda de estilo surf y skate tienen una parada obligada en Growold, una tienda abierta en 2015 en el Born que presenta una interesante selección de firmas de omda para el hombre.

Ayer empecé con mis compras navideñas. Tras seguir mis propias recomendaciones de shopping y dirigirme a OMG BCN para encontrar regalos originales -¡misión cumplida!-, decidí perderme por el Born en busca de más tesoros. Y rápidamente me crucé con Growold, una tienda de moda para el hombre que ya había visto meses atrás pero que todavía no conocía. Ayer decidí a entrar, animada por el doble local que ahora presenta la tienda. Y es que hace apenas unos días que celebraba su ampliación con el local contiguo, dedicado al surf, una de las inspiraciones del equipo Growold desde sus inicios. Porque esta tienda nacida en 2015 de la mano de Jordi y Marc siempre ha mirado al surf y al skate como su fuente de inspiración y, así, presenta marcas poco conocidas que se inscriben en esta estética.

Eso fue en lo primero que reparé: la singularidad de su selección de firmas de moda. Es cierto que tienen Brixton, pero no encuentras Vans u otras marcas mainstream, sino nombres conocidos en el circuito surfero pero alejados de lo más comercial. Así descubrí marcas como la finlandesa Makia Clothing, que me conquistaron por la calidad de los tejidos utilizados y el look informal que defienden. Su outerwear es pura tentación, así como sus camisas forradas, alguna de las cuales ya se ha posicionado en lo más alto de mi wishlist navideña.

Para mí, este es uno de los mayores reclamos de Growold: apostar por marcas diferentes dentro del manido sector de la moda surf. Se nota que sus responsables son conocedores del tema y se esfuerzan por llevar a Barcelona lo mejor, dentro de unos precios no abusivos. Dark Seas es otra de las marcas que llamaron mi atención, sobre todo, por sus camisetas. Se trata de una marca fundada por el skater estadounidense Adrian Lopez que presenta una completa línea para el hombre, con muy buena representación en Growold. Y me sorprendieron otros nombres pero me temo que no me apunté todos. Lo mejor será que, si os gusta este look, os paséis por la tienda y las descubráis por vosotros mismos. Además, el personal es muy amable e invita a un momento de charla distendida, mientras conoces un poco más el fascinante universo skater. Una tienda que añadir a mi circuito de compras por el Born.

En DolceCity Barcelona: Growold



Growold ( ver plano )
Carrer dels Banys Vells, 6
Tel: 934 614 138
Web: Visitar
Abierta en 2015 en el Born, Growold es una parada obligada en la zona para aquellos hombres a quien les guste la moda informal, de estilo surfer/skater; es decir, holgada y cómoda, elaborada en tejidos de calidad y con detalles de puro estilo.



KENZO abre tienda en Barcelona con su moda "casual" de lujo
KENZO abre tienda en Barcelona con su moda "casual" de lujo
Kenzo acaba de abrir puertas en el nº 33 del Paseo de Gracia con una tienda de estética futurista donde presentan sus colecciones de moda prêt-à-porter de lujo para hombre y mujer. ¡Bienvenida!

El centro comercial GLÒRIES de Barcelona cambia de cara con nuevas tiendas
El centro comercial GLÒRIES de Barcelona cambia de cara con nuevas tiendas
La profunda renovación de las Glòries trae sus primeros frutos en la planta -1, donde se han instalado 60 tiendas, con incorporaciones sonadas como Tommy Hilfiger, Felgar, una macrostore Mango...

APRÈS SKI abre nuevo estudio y tienda en el Born de Barcelona
APRÈS SKI abre nuevo estudio y tienda en el Born de Barcelona
La diseñadora de joyas Lucía Vergara lleva su marca Après Ski a un nuevo local del Born, en plena zona de artesanos, donde exhibe sus diseños geométricos de estilo entre romántico y naïf.

Top 10 de tiendas para las ofertas del Black Friday en Barcelona
Top 10 de tiendas para las ofertas del Black Friday en Barcelona
No he vivido nunca la locura del Black Friday en Nueva York pero me han dicho que es solo para valientes. En Barcelona la tradición todavía no está tan arraigada pero también existen buenos descuentos

Top 10 de ferias, mercadillos, festivales y pop-up stores para la Navidad 2016 en Barcelona
Top 10 de ferias, mercadillos, festivales y pop-up stores para la Navidad 2016 en Barcelona
Con noviembre empiezan a llegar los mercadillos y ferias para ayudarnos con los regalos de Navidad. Recopilamos las 10 ferias que no te puedes perder este invierno en Barcelona. ¡Feliz shopping!


« Volver a la Home| , , ,