miércoles, 28 septiembre 2016

BALLY inaugura una pop-up store en la tienda multimarca de lujo Santa Eulalia de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
La firma de accesorios y prêt-à-porter de lujo Bally llega a Santa Eulalia con una tienda efímera donde encontrar una selección de sus diseños para hombre y mujer para este otoño-invierno 2016-17.

El pasado 21 de septiembre se inauguró en la boutique multimarca de lujo Santa Eulalia, ubicada en el Paseo de Gracia, una tienda efímera de Bally, la exclusiva firma suiza de accesorios y prêt-à-porter famosa por sus exquisitos materiales y diseños elegantes y atemporales. Una buena ocasión para conocerla pues ya no dispone de tienda propia en Barcelona y es gracias a iniciativas como esta que podemos celebrar su visión del estilo para hombre y mujer. De momento, sin embargo, es la colección de mujer la protagonista y habrá que esperar hasta el 4 de octubre para descubrir la selección que van a presentar para el público masculino.

Como todo lo que suelen hacer en Santa Eulalia, la pop-up store resulta de lo más atractiva pues respira el espíritu de la colección de esta temporada y emula el estudio de un artista aderezado por influencias de los excéntricos años 70. La selección que presenta es solo de accesorios y ahora son los zapatos y bolsos de mujer los que ocupan el espacio. Diseños fieles al estilo elegante de la firma suiza que desde 2014 cuenta con Pablo Coppola como director creativo y que aúnan las líneas sobrias con combinaciones cromáticas que los actualizan. Rojo, blanco y negro son los tonos dominantes en unos bolsos pensados en su mayoría para uso diario y que destacan por las exquisitas pieles con los que están confeccionados, como buena firma de lujo que es Bally.

A partir del 4 de octubre se sumará el corner dedicado a la colección masculina también compuesto por calzado y accesorios de marroquinería de esta temporada otoño-invierno 2016-17. En ella, Bally apuesta tanto por zapatos formales como mocasines y oxfords bicolor como calzado de aire deportivo, como también hace en la colección de mujer; mientras que en marroquinería encontramos desde maletines de piel de colores inéditos como amarillo mostaza hasta mochilas y totes. Si decidís visitar Santa Eulalia y esta nueva pop-up store no dejéis de fijaros en las otras colaboraciones que han lanzado este mes de septiembre. Por un lado, la firma de calzado Roger Vivier está presente hasta el 31 de octubre con una pop-up store dedicada a su colección de bolsos, zapatos y accesorios de mujer. Por otro, la exclusiva firma napolitana de corbatas Marinella también protagoniza una acción especial y este fin de semana –viernes y sábado- será protagonista con su servicio su misura, con la presencia de maestras corbateras italianas que podrán hacer tu corbata a medida, además de poder conocer al nieto del fundador de la firma: Maurizio Marinella.

Bally en Santa Eulalia



ir a www.santaeulalia.com
Santa Eulalia ( ver plano )
Passeig de Gràcia 93
Tel: 932 150 674
Web: Visitar
Pioneros de los desfiles de Alta Costura en España, Santa Eulàlia fue capaz de desplazar a centenares de mujeres elegantes de la época para vestirse con las mejores prendas hechas a medida.

      


Mercè 2016 en Barcelona: Los 9 locales que traen París a Barcelona
Mercè 2016 en Barcelona: Los 9 locales que traen París a Barcelona
¡Estamos en plenas fiestas de la Mercè de Barcelona! Como la ciudad invitada es París, hemos pensado rendirle homenaje con 9 lugares que nos trasladan hasta la Ciudad de la Luz. Bona Mercè!

LANTOKI: Un taller de moda emergente en el Raval de Barcelona
LANTOKI: Un taller de moda emergente en el Raval de Barcelona
Al fondo del local, verás a los diseñadores y artesanos trabajar en sus piezas. Delante, descubrirás una selección de marcas de moda emergente para hombre y mujer. Y en medio, talleres, cursos, etc.

VISIONARIO: Gafas de sol de tendencia y a buen precio en Barcelona
VISIONARIO: Gafas de sol de tendencia y a buen precio en Barcelona
Diseño de tendencia para tu visión. Es la propuesta de Visionario, una firma de gafas de sol made in Barcelona que dispone de una primera tienda propia en Rambla de Catalunya.

RIME ARODAKY: El exclusivo atelier de moda nupcial parisino disponible en Barcelona
RIME ARODAKY: El exclusivo atelier de moda nupcial parisino disponible en Barcelona
Desde París, abre show-room en Barcelona la firma de moda nupcial Rime Arodaky, que apuesta por un estilo sexy y desenfadado, con el encaje como protagonista. Te la presentamos.

LA VEINTINUEVE: Moda retro para hombre y mujer en Barcelona
LA VEINTINUEVE: Moda retro para hombre y mujer en Barcelona
Con dos tiendas en Barcelona, La Veintinueve presenta una moda singular inspirada por la estética retro de los años 50 y 60. Además de ropa para hombre y mujer, destaca su propia firma de zapatos.


« Volver a la Home| , , , ,