Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 25 mayo 2016

SING ALONG: Un karaoke con tus películas musicales favoritas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Grease, Dirty Dancing, Mamma Mia!... son algunas de las películas musicales que proyectan en Sing Along con cantantes encima del escenario y subtítulos de karaoke para el público. ¿Cantas con ellos?

Dicen que la generación millennial –la nacida entre 1981 y 1995 y que lleva de cabeza a todos los responsables de marketing- ya no se mueve por comprar “productos” sino que desea sumar “experiencias”. En esta lógica no es de extrañar el éxito de propuestas como los tan de moda actualmente room escape o la recomendación de hoy: Sing Along, que mezcla el concepto de karaoke con proyecciones de películas musicales en unas salas tan emblemáticas como son los Cines Aribau.

Se trata de una propuesta dirigida básicamente a aquellos a quienes les gustan los musicales; si no, es difícil entrar en situación. Y es que se proyectan películas tan míticas como una de mis favoritas, Grease, donde las canciones son hits instantáneos entre la audiencia. En lugar de ponerte a cantar en el salón de tu casa, viendo la película en el ordenador, aquí lo puedes hacer a grito pelado en una gran sala y, lo mejor, acompañado de otros motivados como tú, por lo que las risas y el buen rollo están asegurados. Encima del escenario, cantantes profesionales interpretan y animan la función y no es extraño que en momentos de máxima animación el público salte también al escenario con ellos y Sing Along se convierta en una gran fiesta.




Esto es lo que me han contado compañeros que han ido pues yo la verdad es que todavía no he tenido ocasión de ir. Me parece un plan divertido para ir en grupo, mientras todos compartan su amor por los musicales y un bajo sentido del ridículo porque aquí la vergüenza es mejor dejarla en la puerta de los cines. La próxima proyección será este sábado 28 de mayo con la película “Grease” mientras que en junio habrá sesión doble el día 18 con “Grease” y “Dirty Dancing”, dos iconos de los musicales que han marcado a varias generaciones.

Sing Along en Aribau Multicines



Aribau Multicines ( ver plano )
Carrer d'Aribau, 8
Tel: 932 159 570
Web: Visitar
Un cine diferente que combina la última tecnología digital con la magia y espectacularidad del cine de los años 60. Dispone de 4 salas convencionales y la mítica sala 5 que suele utilizarse en festivales como el Inèdit.



Mi Top 10 de qué ver y dónde comer y salir en un viaje a Barcelona
Mi Top 10 de qué ver y dónde comer y salir en un viaje a Barcelona
Elegida como el 11º mejor destino de viaje en el mundo por la comunidad de TripAdvisor, Barcelona tiene mucha oferta turística para deleite de sus visitantes. Hoy comparto mis 10 imprescindibles.

5 cosas que hacer gratis en Barcelona esta primavera 2016
5 cosas que hacer gratis en Barcelona esta primavera 2016
Quedan pocos días para estrenar estación y, con el buen tiempo, se multiplican los planes e ideas para disfrutar de la ciudad sin necesidad de gastar dinero. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

La Barcelona de Hannah Horvath de la serie Girls en 5 locales
La Barcelona de Hannah Horvath de la serie Girls en 5 locales
Recién estrenada su quinta temporada, hoy nos imaginamos qué sitios frecuentarían en Barcelona las protagonistas de la alabada serie Girls, con Lena Durham como alma mater y protagonista.

SANTA EULÀLIA 2016 en Barcelona: Top 5 de actividades que no te puedes perder
SANTA EULÀLIA 2016 en Barcelona: Top 5 de actividades que no te puedes perder
La copatrona de Barcelona este año tiene más protagonismo que nunca pues mañana viernes 12 es festivo. Eso supone 3 días de fiesta y un sinfín de actividades de las que os traemos nuestra selección.

Mis 5 propósitos para el Año Nuevo
Mis 5 propósitos para el Año Nuevo
Último día del año. Momento de hacer balance y, también, de mirar hacia adelante fijándonos las nuevas metas que queremos alcanzar en este 2016 que estamos a punto de empezar. ¡Feliz Año Nuevo!


« Volver a la Home| , ,