Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 5 mayo 2016

BROMPTON trae sus bicicletas plegables a su flagship store de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La marca inglesa de referencia elige Barcelona para abrir su tienda más grande del mundo. Con 250 m2, es un paraíso para los fieles fans de sus bicicletas plegables, líderes en el mercado.

Barcelona es una ciudad de bicicletas. Lo hemos dicho en más de una ocasión y lo confirma el éxito de iniciativas pioneras como el Bicing, las bicicletas urbanas a las que cada vez más usuarios se suman. Otra prueba más es la apertura esta semana de la tienda más grande del mundo de Brompton, la compañía de referencia cuando de bicicletas plegables se trata, muy popular en Barcelona donde circulan unas 20.000, la mitad de toda España. No es extraño pues que la marca inglesa ha elegido la capital catalana para abrir esta macro-tienda de 250 m2 situada en el centro -cerca de Plaza Universitat- que supone la 11ª que dispone en todo el mundo.

Una noticia que seguro alegrará a los numerosos fans de Brompton que son legión. Y es que, tal y como anuncian desde su página web, "cuando te subes a una Brompton ya no hay vuelta atrás". La comodidad de poder llevarla plegada ha sido la clave del éxito de esta compañía cuyos orígenes se remontan a 1975 y que a día de hoy sigue fabricando sus bicicletas artesanalmente en el West End de Londres. Todas estas características hacen de Brompton una bicicleta cara, un lujo para muchos, pero imagino que todo dependerá del uso que uno le vaya a dar. Al final, uno tiene que desplazarse, y si decides ir en bici, pues te puedes llegar ahorrar en otros transportes.

Así pues, los barceloneses ahora ya podemos descubrir, con el producto en mano y con representantes de la casa, las cualidades de Brompton. A la comodidad de llevarla plegada, se une también la robustez en su construcción y, por qué negarlo, un diseño cool asociado a profesionales liberales, creativos y gente "moderna". Gente que se anima a participar en su ya famoso "Carrera de etiqueta" que ha tenido lugar en Barcelona el pasado 30 de abril y cuya final será el 30 de junio en Londres.

En DolceCity Barcelona: Brompton

 



Brompton ( ver plano )
Carrer de la Diputació, 176
Tel: 936 396 713
Web: Visitar
La firma inglesa de bicicletas plegables más famosa del mercado abre en Barcelona una tienda propia de 250 m2 donde conocer todo su universo en pleno centro de la ciudad.



FLORS LLOVERAS: Creatividad en arte floral en el centro de Barcelona
FLORS LLOVERAS: Creatividad en arte floral en el centro de Barcelona
Para un detalle para tu hogar o para regalar o bien para un evento especial o decorar un negocio, en Flors Lloveras sabrán asesorarte en arte floral para lograr el resultado perfecto.

SEÑOR BROWN: Experimentación en chocolate en Barcelona
SEÑOR BROWN: Experimentación en chocolate en Barcelona
Presentado como “chocolatería líquida” destacando su especialidad, en este nuevo local de Enrique Granados abogan por la experimentación a la hora de trabajar el chocolate. Para amantes del cacao.

Top 5 de tiendas dónde comprar alimentación gourmet esta Navidad 2015 en Barcelona
Top 5 de tiendas dónde comprar alimentación gourmet esta Navidad 2015 en Barcelona
¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! Ya entramos en las fiestas navideñas y para las comidas familiares de estos días, aquí 5 tiendas gourmet donde comprar las mejores delicatesen y dulces.

LE PETIT GOURMET: Pastelería y productos delicatesen de Francia en Barcelona
LE PETIT GOURMET: Pastelería y productos delicatesen de Francia en Barcelona
En el barrio de Gracia encontramos esta pastelería y obrador donde presentan una singular selección de dulces y tartas caseros de inspiración del suroeste de Francia. Sus éclairs son puro vicio.

Top 10 de tiendas dónde comprar regalos originales esta Navidad 2015 en Barcelona
Top 10 de tiendas dónde comprar regalos originales esta Navidad 2015 en Barcelona
Desde tiendas de decoración hasta de moda o de papelería, hay espacios llenos de buenas ideas que nos ayudan a encontrar el regalo perfecto. No te pierdas esta selección con las mejores de Barcelona.


« Volver a la Home| ,