jueves, 7 abril 2016

FLORS LLOVERAS: Creatividad en arte floral en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Para un detalle para tu hogar o para regalar o bien para un evento especial o decorar un negocio, en Flors Lloveras sabrán asesorarte en arte floral para lograr el resultado perfecto.

En el corazón del Eixample encontramos este negocio dedicado al arte floral que ya llama la atención desde la calle gracias a su entrada acristalada y un rellano llena de plantas y flores (también artificiales) que nos transportan a un edén urbano. La profusión de verdor sigue una vez dentro pues es una tienda grande y alargada cuyo mostrador se encuentra al final. Así, uno puede inspirarse por las distintas creaciones y variedades de plantas mientras pasea por el local y hasta que no llega hasta el amable responsable, enfrascado en algún montaje, demostrando sus habilidades ya sea con un ramo, una planta de interior o un centro floral.

Además de por la gran variedad de opciones que presenta en flores y arte floral, aquí también destacan por su amabilidad y técnica. Recuerdo que, atraída por su exhuberante exterior, entré en Flors Lloveras para comprar mi poinsietta navideña. Fue un acto reflejo el entrar pues no lo tenía pensado pero no me pude resistir a ese escaparate exultante. Una vez dentro, me sorprendió la creatividad y habilidad manual del chico que me atendió pues en un momento me decoró la planta con detalles elegantes a la vez que singulares con lo que una simple ponsietta se convirtió en un detalle especial para decorar mi hogar. Una muestra de que aquí saben lo que hacen, tienen ideas y sabrán ayudarte con lo que necesites: desde los encargos más pequeños hasta otros de más envergadura.

Y es que se trata de un negocio cuyos orígenes se remontan hasta 1953 por lo que tienen una larga tradición en esto de trabajar con las plantas y las flores. De ahí, que no se les resista ningún encargo pues tanto crean ramos para individuales como para eventos corporativos o proyectos de interiorismo. Un sitio de confianza al que recurrir si tienes una necesidad de poner flores en tu vida (o tu negocio) o si deseas sorprender a alguien pues también realizan envíos. 

En DolceCity Barcelona: Flors Lloveras

 



Flors Lloveras ( ver plano )
Carrer de Pau Claris, 188
Tel: 932 155 000
Web: Visitar
En medio del asfalto del Eixample nos sorprende este edén urbano que llama la atención desde la calle gracias a su fachada acristalada donde se vislumbra un interior lleno de plantas y flores (también artificiales).

      


SEÑOR BROWN: Experimentación en chocolate en Barcelona
SEÑOR BROWN: Experimentación en chocolate en Barcelona
Presentado como “chocolatería líquida” destacando su especialidad, en este nuevo local de Enrique Granados abogan por la experimentación a la hora de trabajar el chocolate. Para amantes del cacao.

Top 5 de tiendas dónde comprar alimentación gourmet esta Navidad 2015 en Barcelona
Top 5 de tiendas dónde comprar alimentación gourmet esta Navidad 2015 en Barcelona
¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! Ya entramos en las fiestas navideñas y para las comidas familiares de estos días, aquí 5 tiendas gourmet donde comprar las mejores delicatesen y dulces.

LE PETIT GOURMET: Pastelería y productos delicatesen de Francia en Barcelona
LE PETIT GOURMET: Pastelería y productos delicatesen de Francia en Barcelona
En el barrio de Gracia encontramos esta pastelería y obrador donde presentan una singular selección de dulces y tartas caseros de inspiración del suroeste de Francia. Sus éclairs son puro vicio.

Top 10 de tiendas dónde comprar regalos originales esta Navidad 2015 en Barcelona
Top 10 de tiendas dónde comprar regalos originales esta Navidad 2015 en Barcelona
Desde tiendas de decoración hasta de moda o de papelería, hay espacios llenos de buenas ideas que nos ayudan a encontrar el regalo perfecto. No te pierdas esta selección con las mejores de Barcelona.

CYRIANO: Artículos de lujo para tu mascota en Barcelona
CYRIANO: Artículos de lujo para tu mascota en Barcelona
Producido en España y de diseño exquisito. No, no estamos hablando de una nueva marca de moda, sino de una firma dedicada a las mascotas que presenta colecciones irresistibles. Te la presentamos.


« Volver a la Home| ,