lunes, 21 marzo 2016

THE BEAUTERY: Tratamientos de belleza en este espacio eco-friendly de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Para una sesión de relax y mimos, ya puedes anotar una nueva dirección en tu agenda: The Beautery. Un local de agradable interiorismo donde disfrutar de manicura, pedicura, depilación, masajes...

Con el ajetreado ritmo de la ciudad, a veces es difícil encontrar un momento para mimarse. Pero hay que intentarlo pues no solo nos permite desconectar sino que renovamos nuestro aspecto y lucimos nuestra mejor cara. Si, además, lo haces en un sitio tan agradable como este The Beautery pues el premio ya es triple pues te sumes en una atmósfera inspiradora al tiempo que disfrutas de alguno de sus tratamientos especializados, algunos de ellos realizados con productos eco-friendly, como las lacas de uñas Kure Bazaar, una auténtica revolución cosmética.

En The Beautery lo ponen fácil para poder cuidarse pues, dentro de su amplia gama de servicios, ofrecen numerosos tratamientos express para aquellos que, como yo, no cuentan con demasiado tiempo libre. Así, puedes elegir una manicura de solo 20 minutos aunque, si el tiempo permite, también puedes optar por otras más completas como su Manicura Spa, que incluye una mascarilla de arroz y pepino; o la Mani Kure, de composición ecológica; además de las más conocidas Shellac y Uñas de Porcelana. Incluso ofrecen manicura para niñas por si la sesión de belleza es compartida entre madre e hija.

También ofrecen servicios de pedicura así como depilación y diseño de cejas, para el que utilizan la milenaria técnica de depilación con hilo, más indolora y precisa. Mirando su carta de servicios me han llamado la atención sus faciales, sobre todo el Oxigenante, que mejora la estimulación de colágeno y revitaliza la piel gracias al Retinol, la Elastina y el Colágeno marino, aunque también ofrecen masajes y hasta tratamientos anticelulíticos. Con precios no abusivos, The Beautery me parece una estupenda alternativa en el circuito de belleza de Barcelona. Habrá que probar…

En DolceCity Barcelona: The Beautery



The Beautery ( ver plano )
Carrer del Bruc, 41
Tel: 936 813 598
Web: Visitar
Abierto a finales de 2015, The Beautery presenta una interesante alternativa en el circuito de belleza de Barcelona gracias a su amplia carta de servicios -también express- y la apuesta por cosméticos eco-friendly como los esmaltes de culto Kure Bazaar.

      


TERRA VERITAS: Aprende todo de la alimentación saludable y el slow living en Barcelona
TERRA VERITAS: Aprende todo de la alimentación saludable y el slow living en Barcelona
Como complemento a la cadena de supermercados ecológicos Veritas, la compañía presenta este ambicioso local consagrado al movimiento slow living donde aprender desde recetas a relajación.

PRIMOR: Cosmética y perfumes a buen precio en el centro de Barcelona
PRIMOR: Cosmética y perfumes a buen precio en el centro de Barcelona
Si todavía te falta algún detalle para Reyes, un perfume siempre es un buen recurso. La perfumería Primor en la calle Pelayo es el sitio a visitar para disfrutar de los mejores precios.

Las 5 mejores perfumerías de autor de Barcelona para perfumes exclusivos
Las 5 mejores perfumerías de autor de Barcelona para perfumes exclusivos
Más que una moda pasajera, la cosmética nicho -más personal, con ingredientes Premium y menos alcance mediático- ha llegado para quedarse. Hoy recopilo las 5 tiendas de Barcelona imprescindibles.

REGIA: Descubre su nueva perfumería de autor en Barcelona
REGIA: Descubre su nueva perfumería de autor en Barcelona
Nombre asociado a la historia del perfume gracias al museo habilitado en su emblemática tienda del Paseo de Gracia, Regia se abre a los nuevos tiempos con su apuesta por la perfumería de autor.

MIIN: Descubre la primera tienda de cosmética coreana de Barcelona
MIIN: Descubre la primera tienda de cosmética coreana de Barcelona
En un pequeño rincón del Eixample, teñido de rosa, abre puertas MiiN, el proyecto de Lilin, una maquilladora coreana afincada en Barcelona que ha apostado por traer los mejores cosméticos de su país.


« Volver a la Home| , , , ,