Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 10 marzo 2016

NU#02: La moda de Txell Miras, Josep Abril y Miriam Ponsa en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La moda independiente de Barcelona tiene un nuevo escaparate. Es NU#02, el nuevo proyecto de 3 diseñadores emblemáticos: Txell Miras, Josep Abril y Miriam Ponsa con su moda para hombre y mujer.

En el marco de la pasada edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion tuvo lugar la inauguración de NU#02, la nueva tienda de moda abierta conjuntamente por tres diseñadores emblemáticos de la pasarela como son Txell Miras –ganadora del Premio a la Mejor Colección en esta edición-, Josep Abril y Míriam Ponsa. Tres nombres que comparten un mismo concepto de la moda de autor pues trabajan una moda con esencia, que se aleja de lujos superfluos, para mostrarse casi conceptual y donde los tejidos nobles y la manufactura local son protagonistas.

Una ropa, pues, no comercial que ahora tiene un escaparate hecho a medida en pleno meollo comercial de la ciudad, a dos pasos de Rambla Catalunya. No pude asistir a la inauguración en su momento pero hace poco visité la tienda y me recibió un espacio de 270 m2 con mucha personalidad, cuyo aspecto inacabado con toques industriales casa muy bien con la propuesta de moda y mantiene la esencia del local original, un antiguo almacén eléctrico. Las colecciones se muestran por diseñador y siguiendo una cierta evolución cromática y, así, por un lado, puedes ver las prendas de moda mujer de Miríam Ponsa y Txell Miras y, por el otro, la moda de hombre de Josep Abril.

La idea de este trío que ya tiene una tienda similar en el barrio de Le Marais de París bajo el nombre de Projecte#01 es complementar su moda con otras marcas de diseño catalán en otras disciplinas como calzado, libros y decoración. Pasado un mes desde su apertura, todavía les falta recorrido en este apartado pues será a partir de abril cuando empezarán a comercializar estos productos complementarios. Hasta entonces, podéis ir a descubrir sus colecciones de ropa y dar la bienvenida a la nueva temporada con alguna prenda de autor. Marcaréis la diferencia.

En DolceCity Barcelona: NU#02



NU#02 ( ver plano )
Carrer de València, 229
Tel: 936 339 527
Web: Visitar
En un antiguo almacén eléctrico del centro abre sus puertas las tienda de moda catalana independiente NU#02 donde se venden las colecciones de los diseñadores Txell Miras, Josep Abril y Míriam Ponsa junto a otras piezas de diseño industrial y accesorios.



SHON MOTT: Moda sobria para hombre y mujer en su tienda de Barcelona
SHON MOTT: Moda sobria para hombre y mujer en su tienda de Barcelona
Minimalista por su factura y lujosa por los materiales, Shon Mott es una joven firma de moda que ya dispone de tienda en Barcelona (y en Madrid). Una respuesta contundente a las tendencias efímeras.

SSIC AND PAUL: Descubre su moda minimalista y de calidad en su tienda-taller de Barcelona
SSIC AND PAUL: Descubre su moda minimalista y de calidad en su tienda-taller de Barcelona
El tándem formado por Jessica Raya y Paula Boadas fundó su firma de moda para la mujer SSIC AND PAUL en 2010. Minimalista y contemporánea, ahora puedes descubrirla en su espacio de Sant Gervasi.

GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona
GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona
Desenfadadas, jóvenes y con una indudable aura cool. Las gafas Grey Sunglasses están revolucionando la ciudad gracias a su buena dosis de estilo a precios asequibles. Difícil resistirse.

NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
Relevando a un icono de la Barcelona comercial como era el Colmado Quílez de Rambla Catalunya, Nino Álvarez gana visibilidad en Barcelona con su nueva flagship store en pleno centro.

WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
Tenemos nuevo meeting point en Barcelona. Se trata de este multiespacio cuyo interiorismo es de revista de diseño mientras que sus exposiciones y café atraen a los más cool de la ciudad.


« Volver a la Home| , , ,