Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 16 febrero 2016

SSIC AND PAUL: Descubre su moda minimalista y de calidad en su tienda-taller de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

El tándem formado por Jessica Raya y Paula Boadas fundó su firma de moda para la mujer SSIC AND PAUL en 2010. Minimalista y contemporánea, ahora puedes descubrirla en su espacio de Sant Gervasi.

Pese a quien le pese, Barcelona es una ciudad de moda. Es cierto que no es París, y no hay esa misma cultura, pero, a su manera, Barcelona es una ciudad donde se cuida la imagen y el diseño, y la expresión individual y artística que puede suponer la moda es un valor a tener cuenta. No en vano acaba de finalizar la 17ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion con notable éxito, consagrando a nuevos nombres como CARLOTAOMS como las voces prometedoras de la moda made in Barcelona. SSIC AND PAUL, nuestro protagonista de hoy, también desfiló en la 080, aunque dentro de la pasarela emergente MODAFAD. Fue en 2013 aunque la firma nació en el 2010 y empezó su andadura online, como tantos otros proyectos de hoy en día.

Fundada por Jessica Raya y Paula Boadas, diseñadoras que se conocieron mientras estudiaban diseño de moda en la Escuela Felicidad Duce de Barcelona, SSIC AND PAUL es una firma reconocible por su estética minimalista y contemporánea, donde los tejidos de calidad y la cuidada paleta cromática son los elementos que definen su propuesta. Un estilo, en definitiva, muy de Barcelona, donde la sobriedad gana la partida al maximalismo, y la buena manufactura es la que te acaba de convencer para quedarte con una prenda.

Así es SSIC AND PAUL. Tras empezar vendiendo online y, puntualmente, en ferias y alguna tienda ajena, el año pasado abrieron su primera tienda al público donde, al lado de su línea de moda, también han reunido otros nombres en complementos elegidos con mimo. Se trata de una tienda-taller en el barrio de Sant Gervasi ambientada con los mismos principios de minimalismo y nobleza que resulta acogedor y, lo más importante, fiel a la propuesta de la firma de moda. Un espacio no solo de venta sino también para poder hablar directamente con las creadoras y, quién sabe, tal vez encargar algún diseño especial. Y es que ambas han trabajado con modistos de la talla del grandísimo Josep Font por lo que saben lo que hacen con el hilo y la aguja. La mejor muestra, su propia colección.

En DolceCity Barcelona: Ssic and Paul



Ssic and Paul ( ver plano )
Carrer dels Santjoanistes, 14
Tel: 667 201 729
Web: Visitar
Minimalista, contemporáneo, cómodo y cool. Así se podría definir el look que firman SSIC AND PAUL para la mujer con prendas elaboradas con materiales de alta calidad y producidas 100% en Barcelona.



GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona
GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona
Desenfadadas, jóvenes y con una indudable aura cool. Las gafas Grey Sunglasses están revolucionando la ciudad gracias a su buena dosis de estilo a precios asequibles. Difícil resistirse.

NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
Relevando a un icono de la Barcelona comercial como era el Colmado Quílez de Rambla Catalunya, Nino Álvarez gana visibilidad en Barcelona con su nueva flagship store en pleno centro.

WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
Tenemos nuevo meeting point en Barcelona. Se trata de este multiespacio cuyo interiorismo es de revista de diseño mientras que sus exposiciones y café atraen a los más cool de la ciudad.

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.

TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
¿Todavía en busca de tu modelito para Fin de Año? Hoy te presentamos Tot-hom and Co., el nuevo espacio multimarca para la mujer de las mismas responsables de la exquisita Tot-hom de Balmes.


« Volver a la Home| , ,