Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 27 octubre 2015

ANIMARE: Un centro integral para mujeres afectadas de cáncer en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Hace diez años abrió este centro especializado en productos y servicios que solucionan problemas derivados de la quimio y las mastectomías, con un gran equipo que entiende bien la enfermedad.

Al leer este post de mi compañera Laura, pensé: Esto me suena. Curadas de espanto es un proyecto nacido en Sevilla por el esfuerzo de tres mujeres que han sufrido el cáncer y han abierto un espacio para ayudar a otras mujeres que estén en esa situación ofreciendo productos específicos para ellas. En Barcelona también contamos con un espacio parecido según descubrí hace unos días, coincidiendo con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Se trata de Animare y ya lleva diez años de andadura gracias a la visión de sus tres socias, tres mujeres que padecieron la enfermedad años atrás y que decidieron ayudar a otras a evitar el desconcierto y la desazón que se encontraron ellas en el momento del tratamiento, y después de superar la enfermedad.

Porque la enfermedad es muy dura y lo más importante es vencerla a nivel de salud. Pero también se trata de un proceso que mina la autoestima de quien la sufre, pues altera el aspecto de una manera inexorable y, en consecuencia, puede afectar al estado de ánimo y psicológico. Conscientes que “embellecerse no cura el cáncer, pero contribuye a hacerte feliz”, Animare ofrece productos con los que sentirse más guapa y mejor como son pelucas, corsetería específica, pañuelos, prótesis y cosmética natural, más suave con la piel sensible resultado de la quimioterapia. Lo mejor, sin duda, es que conocen bien la enfermedad y las necesidades de las mujeres que se encuentran en esta difícil situación lo que contribuye a que la cliente se sienta bien y en confianza.


Tanto es así que, además de los productos, que pueden personalizarse y hasta llevar a domicilio, si la cliente lo necesita, en Animare también ofrecen servicios para cubrir otras necesidades consecuencia del cáncer. Por ejemplo, servicios de estética como la micropigmentación paramédica con la que lograr resultados naturales en zonas que se han visto alteradas por la enfermedad como la areola del pecho y las cejas; o la hidratación corporal y facial en cabina, pues uno de los efectos secundarios de la quimioterapia son problemas en la dermis, que debe tratarse con productos específicos. En definitiva, en Animare se preocupan por ayudar a aquellas mujeres que están sufriendo de cáncer, o que ya lo han superado, a sentirse mejor a la vez que trabaja para concienciar sobre la importancia de la prevención y de la solidaridad y apoyo entre quienes han sufrido el problema.

En DolceCity Barcelona: Animare

ir a www.animarebarcelona.com
Animare ( ver plano )
Carrer de Londres, 65
Tel: 933 221 247
Web: Visitar
Animare es un centro integral para mujeres afectadas de cáncer que ofrece desde productos específicos como pelucas, corsetería, prótesis y cosmética natural hasta servicios de estética como micropigmentación e hidratación en cabina.



LA MAMA VACA: Una tienda infantil con talleres y productos especializados en Barcelona
LA MAMA VACA: Una tienda infantil con talleres y productos especializados en Barcelona
Del Poblenou a Gracia, y también online. Este ha sido el recorrido de esta tienda infantil que cuenta con una completa oferta para bebés, mamás y embarazadas, además de una agenda de actividades.

LINDT: El mejor chocolate suizo, bombones Lindor y más en su tienda de Barcelona
LINDT: El mejor chocolate suizo, bombones Lindor y más en su tienda de Barcelona
Desde mediados de verano, Barcelona cuenta con una tienda Lindt. Una parada obligada para los golosos y todos los amantes del mejor cacao pues reúne muchas tentaciones para perder el sentido!

ECOBOTIGA: Frutas y verduras ecológicas en Barcelona, y online
ECOBOTIGA: Frutas y verduras ecológicas en Barcelona, y online
De conrear en el Vallès Oriental a vender su fruta y verdura online y contar con tres puntos de venta, dos de ellos en Barcelona. Así es Ecobotiga, donde comprar alimentos ecológicos certificados.

PETIT GEGANT: Moda infantil con encanto en la calle Parlament de Barcelona
PETIT GEGANT: Moda infantil con encanto en la calle Parlament de Barcelona
Completando la ruta de negocios con encanto de la calle Parlament encontramos Petit Gegant, ocupando una antigua mercería, que ahora presenta la mejor moda infantil con un punto alternativo.

CHAI & CO: Tés, cafés, infusiones y los complementos necesarios en Barcelona
CHAI & CO: Tés, cafés, infusiones y los complementos necesarios en Barcelona
Ha abierto puertas en Gracia esta bonita tienda dedicada a tés y cafés de calidad, con una gran variedad de sabores para satisfacer a los más exigentes. Sus colecciones de tazas no se quedan atrás.


« Volver a la Home| , ,