martes, 9 junio 2015

MEAT CORNER: Carne de calidad en el centro comercial Glorias de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Un ambicioso proyecto que sorprende en el emblemático centro comercial de las Glorias, renovado recientemente con un dinámico corredor gastronómico. Carne de calidad en un ambiente cálido.

Recuerdo que hace algunos años, cuando vivía en el Poblenou, a veces me costaba encontrar dónde comer por la zona. De un tiempo a esta parte, con la llegada de numerosas oficinas y centros educativos, el área ha ganado un gran dinamismo cuyo punto álgido se concreta en la renovación del centro comercial Las Glorias que ahora cuenta con un gran corredor gastronómico distribuido en dos pisos. Allí es donde se encuentra La Mary que os presenté hace poco y también este Meat Corner que es nuestro protagonista de hoy.

Fui un mediodía y pude probar su menú. Por 12 euros puedes disfrutar de una completa comida con 4 opciones diferentes de primero y de principal. Como bien indica el nombre, la carne es protagonista y el esfuerzo se nota al leer las D.O. de la materia prima utilizada con propuestas como la rubia gallega, la ternera de Girona o la butifarra de Osona, sin olvidarnos de los frankfurts ni la hamburguesa, de generosa cantidad, que ellos mismos definen como “la mejor de Barcelona”.


Todo lo que probé estaba bueno, la verdad, y más teniendo en cuenta el precio. Además, el espacio está cuidado, con su iluminación cálida y muebles con encanto, por lo que consigue evadirte de la sensación de estar en el sótano de un centro comercial, algo muy meritorio. Cuando fui, era el local que más cola tenía, una pista que ya da cuenta de que se hacen bien las cosas. Sin duda, una de las estrellas de esta nueva propuesta gastronómica de Las Glorias llamada El Mercat que en breve os presento con más detenimiento.

Meat Corner
en Centro Comercial Les Glòries


ir a www.lesglories.com
Centro Comercial Les Glòries ( ver plano )
Avinguda Diagonal 208
Tel: 934 860 404
Web: Visitar
Múltiples tiendas, restaurantes, un multicine... todo en un espacio semi-abierto de 250.000 m2 y tres plantas.

      


LA DOLCE VITAE con Nandu Jubany estrena carta en el hotel Majestic de Barcelona
LA DOLCE VITAE con Nandu Jubany estrena carta en el hotel Majestic de Barcelona
El reconocido chef catalán Nandu Jubany se encarga de la gastronomía del Majestic, incluida su fantástica terraza que acaba de estrenar carta de verano. Un plan inmejorable abierto a los barceloneses.

PUROBEACH trae su lifestyle de ensueño al Hilton Diagonal Mar de Barcelona
PUROBEACH trae su lifestyle de ensueño al Hilton Diagonal Mar de Barcelona
El reconocido grupo Puro se instala en Barcelona. Y lo hace de la mano del prestigioso hotel Hilton Diagonal Mar, cuya terraza ahora brilla como nunca gracias a esta nueva incorporación.

LA MARY: Cocina mediterránea de mercado en las Glorias de Barcelona
LA MARY: Cocina mediterránea de mercado en las Glorias de Barcelona
Del exitoso grupo Andilana, conocido por ofrecer restaurantes bonitos con buena relación calidad-precio, encontramos este que destaca en el centro comercial Glorias por su diseño y cocina de mercado.

LA LLETERA DE GIRONA trae a Barcelona sus helados y yogures artesanos
LA LLETERA DE GIRONA trae a Barcelona sus helados y yogures artesanos
Se acerca la temporada de helados, horchata y granizados y los vecinos de Gracia tenemos una nueva dirección que visitar. Se trata de esta Lletera de Girona que tienta con sus productos artesanos.

MACHIROKU: Un japonés auténtico con estupendo menú en el centro de Barcelona
MACHIROKU: Un japonés auténtico con estupendo menú en el centro de Barcelona
Lo recomendamos hace tiempo y, pasados seis años, sigue siendo una estupenda opción de cocina japonesa. Por eso, hoy quiero reivindicar este restaurante discreto con una gran relación calidad-precio.


« Volver a la Home| ,