Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 29 abril 2015

PILATES & CAKE: El último proyecto de los responsables de Cup & Cake en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Una sesión de pilates con vistas al mar seguida de un delicioso brunch o comida al estilo de la familia Cup & Cake. Una propuesta innovadora por la que hay que reservar debido al aforo limitado.

Lo he dicho en más de una ocasión: Me gusta la gente con inquietudes, que no se acomoda en su zona de confort, sino que siempre intenta ir avanzando, evolucionando, aprendiendo, en definitiva, lo que enriquece a todos los niveles. Como, por ejemplo, Manex Susaeta, responsable del exitoso y pionero Cup & Cake quien, en lugar de dedicarse a seguir reproduciendo su fórmula de éxito por doquier, va introduciendo novedades en sus locales, para el deleite de los barceloneses (y los extranjeros). Su última propuesta es este Pilates & Cake que todavía no he visitado pero que por su singularidad me he animado a incluirlo en nuestra guía.


Como bien indica el nombre, se trata de combinar el deporte del pilates, conocido por su combinación entre fuerza muscular y respiración, con la comida, una manera estupenda de empezar el día, o cuidarse a media tarde, tanto entre semana como en fin de semana. La localización -secreta hasta que no has reservado- permite disfrutar de una bonita panorámica de la costa barcelonesa y sus dimensiones no acogen grandes grupos, por lo que la relajación y el trato personalizado están asegurados a la hora de la sesión de ejercicio.


Y una vez hemos cuidado el cuerpo, toca ocuparnos de la barriga. Entre semana la opción contempla tanto un desayuno posterior a la clase de pilates, o bien, una comida, según el horario y el precio, mientras que en fin de semana el brunch es el protagonista. ¿La oferta? Pues las mismas tentaciones que en otros locales del grupo, como el Brunch & Cake: desde sus célebres tartas y cupcakes hasta opciones saladas como sus huevos revueltos y una tabla de quesos, todo regado por su excelente café.


La propuesta se dirige a grupos de no más de una docena de personas y, dado este aforo limitado, siempre hay que reservar previamente. Si sois un grupo numeroso, es un plan diferente, sobre todo, para el fin de semana; mientras que si solo quieres ir con un amig@ es una estupenda manera de conocer gente con tus mismas inquietudes pues es una experiencia para compartir con el resto de comensales de la mesa comunal. ¡Les deseamos mucha suerte!

En DolceCity Barcelona: Pilates & Cake

ir a www.cupcakesbarcelona.com/10777-2/?lang=en
Pilates & Cake ( ver ficha )
Web: Visitar
El último proyecto de Manex Susaeta, de Cup & Cake, combina el pilates, deporte conocido por el control de la respiración y la fuerza muscular, con la comida, tanto un desayuno como un brunch al estilo Cup & Cake, en una localización secreta con vistas.



MALAMAR WAKEPARK: Deportes acuáticos y de arena en Montgat, a un paso de Barcelona
MALAMAR WAKEPARK: Deportes acuáticos y de arena en Montgat, a un paso de Barcelona
Un club deportivo ubicado al lado del Mediterráneo donde practicar desde wakeboard a volley playa. Además dispone de zona lounge y restaurante donde recuperar fuerzas tras la sesión de ejercicio.

Top 5 con las mejores carreras de primavera para los runners de Barcelona
Top 5 con las mejores carreras de primavera para los runners de Barcelona
El running está de moda. La pasada edición de la Cursa del Corte Inglés registró cifras de récord pero todavía quedan citas importantes en el calendario. Hoy recopilamos las 5 más destacadas.

HELLY HANSEN lleva su moda deportiva a su nueva tienda en Barcelona
HELLY HANSEN lleva su moda deportiva a su nueva tienda en Barcelona
La marca noruega desembarca en España con una primera tienda propia en el centro de Barcelona. 150 m2 llenos de moda deportiva: desde esquí a trail running pasando por actividades náuticas.

NEW BALANCE abre tienda insignia en el centro de Barcelona
NEW BALANCE abre tienda insignia en el centro de Barcelona
La histórica firma de calzado deportivo desembarca en Barcelona con una amplia tienda que rinde homenaje al universo del running. Decenas de modelos iluminados a media luz demuestran su legado.

STUDIO AUSTRALIA: Un innovador centro de pilates y bienestar en Barcelona
STUDIO AUSTRALIA: Un innovador centro de pilates y bienestar en Barcelona
Las australianas Mandy Keillor y Natalie Laing, junto al resto de su equipo, buscan tu bienestar a través de sesiones de ejercicio, masajes, dietas y otros servicios, diseñados a medida.


« Volver a la Home| ,