jueves, 17 abril 2014

DEKO PALACE: Tu nueva tienda de decoración asequible en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Un gran surtido de accesorios para el hogar te tienta desde esta tienda inmensa en plena Diagonal dedicada a la decoración. Reina un estilo entre rústico y contemporáneo, sin demasiado riesgo.

Fue en una comida de prensa que me enteré de la apertura de Deko Palace, una nueva tienda de decoración en la Diagonal. Ocupa el inmenso local de la antigua Biosca & Botey –qué recuerdos!- aunque poco queda de la dosis de diseño de la marca de iluminación. Y es que aquí manda un estilo totalmente distinto, rústico con algún detalle contemporáneo y urbano, pues dispone de amplias colecciones tanto para el hogar como para terraza y jardín.


Al cruzar la puerta uno se da cuenta de lo importante que es aquí la decoración de exterior. Macetas, figuras de aire oriental, cajas rústicas para decorar… hay muchas ideas para las zonas al aire libre, seas un particular o un negocio. Me han sorprendido los bajos precios, pues eran realmente asequibles, situando a Deko Palace como una alternativa a tener en cuenta cuando uno está inaugurando (o renovando) la casa y los gastos empiezan a acumularse. Si estáis en esta situación, seguro que os interesa saber que también presentan una línea propia de mobiliario, que se puede hacer a medida por encargo.


Una vez llegas a la caja, se abren ante ti los diferentes niveles de la tienda en una distribución un tanto laberíntica. Hay artículos para la cocina, como vajillas y cristalería, aunque lo que más abunda son los detalles para decorar, como jarrones (de todo tipo), flores artificiales, candelabros, velas, etc. Esto provoca que Deko Palace sea una buena dirección si hay que hacer un regalo, sobre todo, si es alguien de quien no conoces demasiado los gustos pues aquí la línea es bastante neutral. Reconozco que no es exactamente mi estilo pero celebro la llegada de nuevos negocios a la Diagonal. ¡Suerte!

En DolceCity Barcelona: Deko Palace

ir a www.dekopalace.com
Deko Palace ( ver plano )
Avenida Diagonal, 458
Web: Visitar
De origen alemán, llega esta cadena de decoración a Barcelona con un amplio local en la Diagonal donde descubrir sus distintas líneas: de cocina, exterior, jardín, etc. Destacan los bajos precios y su gama de mobiliario, para hacer a medida.

      


PRAT BONANOVA: Flores para cualquier ocasión en Barcelona
PRAT BONANOVA: Flores para cualquier ocasión en Barcelona
Este emblemática floristería en la Bonanova es una de las más reconocidas de toda la ciudad gracias a su larga tradición e ilustres clientes con personalidades del deporte, la política y la Realeza.

NOAK ROOM: Muebles vintage escandinavos y decoración en Barcelona
NOAK ROOM: Muebles vintage escandinavos y decoración en Barcelona
La pareja formada por Sara Salas y Martin Noaksson comparten su pasión por el mueble vintage escandinavo en este rincón del Poblenou. Mañana viernes reabren con nuevo e irrepetible stock.

EL RECIBIDOR: Muebles y decoración vintage en Barcelona
EL RECIBIDOR: Muebles y decoración vintage en Barcelona
Tres socios apasionados del vintage en mobiliario y decoración arrancaron este proyecto hace más de un año en Sant Antoni. Y se ha convertido en visita obligada para todo amante de lo retro.

MESA BONITA: La nueva vida de las baldosas hidráulicas de Barcelona
MESA BONITA: La nueva vida de las baldosas hidráulicas de Barcelona
Benedicte Bodard presenta piezas únicas en mobiliario a partir de baldosas hidráulicas antiguas abandonadas en las calles de Barcelona. Su trabajo de rehabilitación y buen ojo son admirables.

WOOUF!: Los cojines, poufs y fundas más divertidos made in Barcelona
WOOUF!: Los cojines, poufs y fundas más divertidos made in Barcelona
Un estudio de diseño multidisciplinar que se ha hecho famoso por sus divertidos y apetitosos pufs con formas de burger, cupcake, cubo de palomitas, transistor… Un derroche de fantasía en decoración!


« Volver a la Home| , , ,