Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 31 marzo 2014

TWEEN: Moda de tendencia para el hombre en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

De origen turco y proyección internacional, esta firma de moda para el hombre presenta ropa de tendencia y calidad. Una alternativa en el armario masculino que ya ha cumplido su 20º aniversario.

Tenía pendiente escribir sobre Tween desde hace tiempo –demasiado!- pues hace más de un año –o tal vez más- que lleva instalada en el Born. Pero no ha sido hasta que he visto a mi padre con una de sus camisas estampadas de esta temporada de primavera-verano que no he parado a dedicarle la atención que se merece como marca de referencia en el universo masculino internacional. Y es que Tween es una firma de moda de origen turco que está triunfando fuera de sus fronteras gracias a su apuesta por una moda de tendencia donde convive tradición y vanguardia.


Sus colecciones presentan líneas más desenfadas y otras más formales para surtir al hombre sea cual sea la ocasión. En ambos casos, su atención por el detalle y la incorporación de toques singulares como los vivos en color o la combinación de tejidos hacen de Tween una marca personal que marca la diferencia. Tampoco se pasa de atrevida por lo que es una alternativa perfecta para el hombre que no se encasilla en una estética 100% clásica y se permite a alguna licencia.


Además del local del Born, recientemente ha abierto una nueva tienda en la zona de shopping por excelencia de Barcelona: el Paseo de Gracia, concretamente en los Jardinets de Gràcia, una localización de lujo que casa con el cuidado interiorismo del espacio. Vestido de blanco y con detalles de diseño, es el escenario perfecto para que luzcan las creaciones de Pierangelo D’Agostini, director creativo de la firma. En un momento complicado en Turquía, sirva este pequeño post como muestra de apoyo a su comunidad y talento.

En DolceCity Barcelona: Tween

ir a www.tween.com.es
Tween ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 114
Tel: 933 282 078
Web: Visitar
Tween es una marca de moda masculina de origen turco que lleva más de 20 años de trayectoria. Bajo la dirección creativa de Pierangelo D’Agostini presenta colecciones donde combina tradición y vanguardia, con atención a los detalles y vivos estampados.



Los exclusivos bolsos de M2Malletier también de venta en Barcelona
Los exclusivos bolsos de M2Malletier también de venta en Barcelona
Melissa Losada y Marcela Velez son las responsables de esta firma de bolsos de lujo que, en solo dos años, ya ha conquistado a revistas y celebrities como Emma Watson. Ahora llegan a Santa Eulàlia.

 VIOLETA by Mango: Descubre su nueva tienda propia en Barcelona
VIOLETA by Mango: Descubre su nueva tienda propia en Barcelona
La nueva marca de la cadena catalana de moda rápida ya dispone de un espacio propio en pleno meollo comercial de la ciudad: Rambla Catalunya. ¿Conoces a Violeta?

SANTA CASILDA: Art couture en moda femenina en Barcelona
SANTA CASILDA: Art couture en moda femenina en Barcelona
La unión de dos talentos, Verónica Leiva y Ángela Escobar, ha dado como fruto esta luminosa tienda del Born que apuesta por una moda artesanal llena de detalles. Para las que buscan la diferencia.

MUSONKA: Saint James y otras firmas marineras en Barcelona
MUSONKA: Saint James y otras firmas marineras en Barcelona
En un pequeño local del Born ha atracado Musonka, una curiosa tienda de ropa que mezcla marcas de estilo marinero como la icónica Saint James con prendas de autor y complementos tentadores.

BRAIN & BEAST: Moda urbana con un punto irreverente made in Barcelona
BRAIN & BEAST: Moda urbana con un punto irreverente made in Barcelona
El trío de diseñadores Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo han sacudido la escena de moda de Barcelona son su moda joven y desenfadada, llena de actitud. Descúbrela en su tienda del Born.


« Volver a la Home| , , ,