Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 30 diciembre 2013

DR. BLOOM: Moda casual y chic de la red a una tienda física en el Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Dr. Bloom es una firma de moda femenina y joven que empezó vendiendo online, después saltó a algunas multimarcas y, finalmente, ha abierto tienda propia en el Born. ¡Nos encanta su universo!

Descubrí Dr. Bloom a través de la red, gracias a uno de mis blogs de cabecera Miss At La Playa aunque no fue hasta unos meses después que vi sus diseños en persona en la tienda de Sarrià Imagine Collection. Sus bufandas beige y neón me cautivaron y, aunque reconozco que no me he animado a comprar nada en su tienda online, sí les he ido siguiendo la pista a través de su blog, donde comparten sus influencias, sus trabajos e, incluso, descubrimientos musicales –muy recomendables, por cierto-. Por eso, me hizo especial ilusión encontrarme con su primera tienda física en Barcelona, concretamente en el Born, en el local donde antes estaba otra favorita: Ivo&Co.


Me alegró constatar que han conseguido trasladar su particular y optimista universo a un espacio físico pues Dr. Bloom es como un rayo de sol en medio del Born. El amarillo está presente en el interiorismo de aire sencillo pero super detallista, con plantas y pequeños objetos que dan un aire único al local. Aquí no solo venden su ropa y accesorios bajo el nombre Dr. Bloom sino también una cuidada selección de complementos e ideas de regalo que te pueden ayudar en esta recta final de las fiestas.


En cuanto a su propia línea de ropa, se trata de una moda fresca y joven, sin complicaciones, con prendas sencillas muy combinables entre si. Camisetas básicas de algodón, camisas de topitos, sudaderas sport, boleros de pelo, faldas largas estampadas… Moda cómoda y sencilla pero que resulta chic y actual y, lo mejor, de producción limitada pues hacen series muy pequeñas y van cambiando el género cada 15 días. Además, también presentan una buena sección de complementos entre los que destacan sus bolsos, así como su bisutería –me pierden sus pendientes- y detalles originales como cuellos para adornar desde simples camisetas a cárdigans.

En DolceCity Barcelona: Dr. Bloom

ir a www.drbloom.es
Dr. Bloom ( ver plano )
Rec, 20
Web: Visitar
Dr. Bloom es optimismo y creatividad en moda joven para la mujer. Presenta series pequeñas de prendas cómodas y chic, muy combinables entre si, así como complementos de aire actual como bolsos de piel, otros de fiesta y bisutería de diseño.



DOUBLE AGENT: Moda joven y económica para la mujer en Barcelona
DOUBLE AGENT: Moda joven y económica para la mujer en Barcelona
De la mano de Shana, llega esta nueva firma de moda joven que se basa en la estética de los clásicos casual americanos. Camisetas con mensajes, cardigans oversize, minis vaqueras, crop tops…

HAPPY SOCKS aterriza en el Born de Barcelona con una tienda efímera
HAPPY SOCKS aterriza en el Born de Barcelona con una tienda efímera
Ya no hace falta dirigirse a una tienda multimarca para comprar uno de los divertidos calcetines de colores de Happy Socks. La firma sueca dispone de una tienda efímera hasta el 5 de enero.

PRADA lleva su moda única a su flamante tienda del Paseo de Gracia de Barcelona
PRADA lleva su moda única a su flamante tienda del Paseo de Gracia de Barcelona
La firma de Miuccia Prada ya dispone de tienda en Barcelona. Un espacio de gigantescas dimensiones que alberga sus colecciones de moda masculina y femenina así como sus codiciados accesorios.

BRANDY MELVILLE lleva su moda juvenil a su flagship store en Barcelona
BRANDY MELVILLE lleva su moda juvenil a su flagship store en Barcelona
Esta firma de moda femenina joven y de estilo eminentemente yanqui ha abierto una nueva tienda en Barcelona, ahora en el Paseo de Gracia. Un espacio donde su moda desenfadada luce como nunca.

MANGO KIDS: Moda infantil cool y desenfadada en su tienda de Barcelona
MANGO KIDS: Moda infantil cool y desenfadada en su tienda de Barcelona
Desde el verano contamos con una tienda propia de la línea infantil de Mango en la Diagonal. Mango Kids llega con fuerza con moda cool para niños y niñas hasta los 12 años a precios asequibles.


« Volver a la Home| , , , ,