Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 22 noviembre 2013

WOOUF!: Los cojines, poufs y fundas más divertidos made in Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Un estudio de diseño multidisciplinar que se ha hecho famoso por sus divertidos y apetitosos pufs con formas de burger, cupcake, cubo de palomitas, transistor… Un derroche de fantasía en decoración!

Pensando ya en la Navidad y la lista de regalos, he caído en la cuenta que nunca había dedicado un post a la marca barcelonesa Woouf!, popular por haber dotado de sentido del humor y originalidad el universo de la decoración. Se trata de un estudio de diseño multidisciplinar fundado en 2008 que ha sabido presentar un producto único en el mercado: pufs divertidos y coloristas que no pasan desapercibidos con sus formas de burger, transistor, cupcake, amplificador, etc. en un estilo reconocible que los ha catapultado a la fama en estos pocos años.


Yo descubrí Woouf! hace tiempo aunque últimamente lo relaciono siempre con Studiostore, el proyecto de Lafede que abrió puertas en el Born hace un par de años como un contenedor polivalente que tanto funciona como estudio de interiorismo como tienda de diseño o sala de exposiciones. La filosofía despreocupada y creativa de Studiostore casa perfectamente con Woouf! y también con DolceCity porque una no puede ser más fan de la firma.


Y no porque piense en decorar mi hogar con sus pufs y cojines chillones, sino porque me encanta apoyar proyectos originales que ofrecen una alternativa personal en un mercado cada vez más homogéneo. Y Woouf! lo hace además desde Barcelona, ya que defienden una producción local que les permite un mayor control en los acabados de sus productos, garantizando su calidad. Aparte de los pufs más conocidos, decir también que disponen de una colección infantil en la misma línea que puede ser una buena idea de regalo para recientes padres hipsters.

Woouf! de venta en Studiostore


ir a www.studiostore.es
Studiostore ( ver plano )
Carrer del Comerç, 17
Tel: 932 225 075
Web: Visitar
En un espacio de 300 m2 en pleno Born, Studiostore sirve de show-room y tienda para el trabajo de la arquitecta e interiorista Federica Sandretti, así como de firmas locales como Paco Rueda, Sheriff&Cherry y Woouf! Acoge eventos temporales.



DOMÉSTICOSHOP: Nuevo showroom de muebles de diseño en Barcelona
DOMÉSTICOSHOP: Nuevo showroom de muebles de diseño en Barcelona
A la pequeña tienda del Born le ha salido un hermano mayor en forma de espectacular show-room de 700 m2 en el Poblenou donde encontrar lo mejor en mueble de diseño contemporáneo.

THE WALLERY: Artísticos murales y vinilos decorativos en Barcelona
THE WALLERY: Artísticos murales y vinilos decorativos en Barcelona
¿Por qué enmarcar el arte? Bajo esta premisa nace The Wallery, un colectivo de mentes creativas que propone vestir las paredes con el trabajo de artistas e ilustradores en murales y vinilos ecológicos

CAROLINA BLUE: Mobiliario y decoración de estilo nórdico en Barcelona
CAROLINA BLUE: Mobiliario y decoración de estilo nórdico en Barcelona
Una nueva tienda en el Raval que aglutina desde vajillas danesas hasta muebles reciclados pasando por lanas y material de costura para los amantes del DIY. No saldrás con las manos vacías.

MEUBLÉ: Muebles vintage y tricot en esta tienda de Barcelona
MEUBLÉ: Muebles vintage y tricot en esta tienda de Barcelona
Muebles de segunda mano restaurados con mucho amor te esperan en este inspirador rincón del barrio de Gracia que Clàudia Font abrió en 2011. ¡Seguro que no sales con las manos vacías!

CASABLANCA: Muebles vintage y arte contemporáneo en Barcelona
CASABLANCA: Muebles vintage y arte contemporáneo en Barcelona
En la calle Sèneca encontramos este remanso de paz dedicado al interiorismo más evocador: piezas vintage de autor conviven con otras anónimas y el trabajo de artistas contemporáneos.


« Volver a la Home| , , ,