miércoles, 29 mayo 2013

Mi & Co: Moda baño inspirada en Formentera made in Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Una colección de bañadores y bikinis que bebe de la atmósfera mágica y genuina de la pequeña de las Pitiusas y se declina en colores como el coral, el gris, el turquesa y estampados de rayas y flores.

Soy de las que, cuando llega el verano, siempre ando en busca de un nuevo bikini –o bañador- pues sigo en una caza inquebrantable del modelo “definitivo” que me favorezca y me acompañe durante muchos años. Lamentablemente, la busca no suele ser fructífera y, cuando tengo suerte, acabo con algún modelo de una tienda low-cost –que aguantará una sola temporada- mientras que en el peor de los escenarios me veo obligada a seguir usando aquel TCN rosa de hace varios veranos u otro negro que, pobre, ya no tiene forma alguna.

Por eso, me encanta descubrir nuevas marcas en el siempre complicado sector de la moda baño. Descubrí Mi & Co. a través de la red y me atrajo su filosofía de una moda natural y genuina, inspirada en los colores y elementos de Formentera. Además, es una marca que defiende una fabricación local y que es muy joven –este 2013 ha presentado su segunda colección de baño, la primera de complementos y acaba de abrir su primer local propio en Barcelona-, dos razones más por las que creo se merece un sitio en nuestra guía.


Visité la tienda hace un par de semanas y me gustó comprobar que las sensaciones generadas a través de Internet –disponen de tienda online- se confirmaban in situ
. Son modelos de carácter atemporal con cabida para distintos públicos, pues hay algunos muy juveniles –como los bikinis monocolor con volantes o los rayados decorados con charms- y otros más maduros –como la línea Arena con grandes flores acuaraleadas-, siempre confeccionados en telas de calidad para que resistan bien el paso del tiempo. Además, presentan camisetas y túnicas de algodón, ideales para un día de playa, así como totes de tela y otros complementos de aire desenfadado. Como novedad, me indican que están preparando una primera colección de ropa para el próximo otoño-invierno 2013/14, una prueba más que el estilo Mi & Co. cuenta ya con su cuota de fieles. ¡Enhorabuena!

En DolceCity Barcelona: Mi & Co.

ir a miandco.es
Mi & Co ( ver plano )
Carrer de València, 216
Tel: 933 230 616
Web: miandco.es
Mi & Co. es una marca de moda baño para la mujer que se inspira en los elementos de Formentera para presentar una colección personal de carácter genuino confeccionada íntegramente en Barcelona.

      


LIEBESKIND BERLIN Pop-up Store Barcelona: Bolsos, zapatos y ropa para la mujer
LIEBESKIND BERLIN Pop-up Store Barcelona: Bolsos, zapatos y ropa para la mujer
La firma alemana desembarca temporalmente en el Born con una tienda con la que presentar no solo su colección de bolsos –incluido el Barcelona- sino también sus líneas de ropa y calzado para la mujer.

G-SHOCK Pop-up Store: Los relojes más duros de Casio llegan el Born de Barcelona
G-SHOCK Pop-up Store: Los relojes más duros de Casio llegan el Born de Barcelona
Para celebrar su trigésimo aniversario, los relojes G-Shock aterrizan en una tienda efímera del Born durante 30 días en la que no solo comprar sino vivir sonados eventos como su inauguración.

SITA NEVADO: Alta bisutería creativa en su tienda de Barcelona
SITA NEVADO: Alta bisutería creativa en su tienda de Barcelona
Fantasía, elegancia, metal y piedras naturales. Son los principales ingredientes de las joyas de Sita Nevado, una diseñadora con más de dos décadas de trayectoria que convence con su visión personal.

UBER DEN WOLKEN: Ropa de segunda mano y más en el Raval de Barcelona
UBER DEN WOLKEN: Ropa de segunda mano y más en el Raval de Barcelona
De la mano de la alemana Julia Breiter nos encontramos con esta novedad del Raval consagrada, abajo, a la ropa de segunda mano mientras que, arriba, a talleres, cursos y exposiciones.

CARMEN VIRGINIA: Vestidos de novia y de ceremonia en Barcelona
CARMEN VIRGINIA: Vestidos de novia y de ceremonia en Barcelona
Con una trayectoria de más de dos décadas, esta diseñadora y su equipo ofrecen costura a medida para ocasiones especiales. ¿Sus bazas? Siluetas favorecedoras, gran dominio del color y un gran servicio


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >