Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 25 marzo 2013

VICTORIA BECKHAM triunfa con su marca de moda también en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La exSpice triunfa en la Pasarela de Nueva York con sus creaciones sobrias y lujosas, dirigidas a una working-girl que no quiere renunciar al estilo en su día a día. En Jofré podrás hacerte con ellas.

Gracias a la sección De Compras de La Vanguardia –donde, por cierto, empecé a colaborar en diciembre- descubrí que la exitosa línea de moda de Victoria Beckham también está disponible en Barcelona; concretamente, se vende en exclusiva en la lujosa y emblemática boutique multimarca Jofré. El pretexto perfecto para introducir en el blog esta marca que nació hace apenas cinco años y que ha ganado el favor de crítica y público, logrando posicionarse como uno de los nombres de referencia de la pasarela neoyorquina.

Imágenes del desfile Primavera-Verano 2013. Créditos: Fabsugar.com

¿Quién podía imaginarse que la otrora Posh Spice iba a revelarse como icono de estilo una década después? Yo no, desde luego, pero Victoria ha demostrado ser una gran mujer de negocios, valiéndose de su imagen como mejor arma de marketing y apostando por una forma de entender la moda que se aleja de la creatividad y locura londinenses para potenciar la funcionalidad y elegancia de piezas atemporales. Sus vestidos ajustados al cuerpo con los que se dio a conocer al principio siguen vigentes a día de hoy, a los que se suman las propuestas más desenfadadas de su segunda línea llamada simplemente Victoria.
Además, por supuesto, no faltan las correspondientes líneas de accesorios –atención a los bolsos, un auténtico lujo de clásica elegancia- y hasta presentará una gama de piezas icónicas con motivo del lanzamiento de su tienda online, prevista para esta misma semana. ¿Iconos con solo cinco años de historia? Puede parecer todo un atrevimiento pero, viendo la impecable trayectoria de Mrs. Beckham en estas lides, no tengo duda de que se convertirá en un nuevo éxito.

Victoria Beckham de venta en Jofré

ir a www.jofre.es
Jofre ( ver plano )
Passeig de Gràcia 104
Tel: 977 316 201
Web: Visitar
Jofre es sinonimo de lujo en Barcelona. Cuenta con varios puntos de venta en la capital catalana, a parte de otros en Reus, Mataro o Tenerife, donde ofrece marcas de primer nivel como Chloe, Yves Saint Laurent o Earl Jean.



La italiana MAX&CO. inaugura tienda en Barcelona
La italiana MAX&CO. inaugura tienda en Barcelona
La marca joven y asequible del grupo Max Mara ha abierto recientemente las puertas de su flagship store en Barcelona. Un local de dos pisos donde conocer su moda colorista y atenta al detalle.

COLMADO: Moda independiente de concepción atemporal en Barcelona
COLMADO: Moda independiente de concepción atemporal en Barcelona
Diseños de autor de carácter atemporal y accesorios que marcan estilo conviven en este espacio cuyo original interiorismo ya merece una visita. Un recién llegado al que le deseamos ¡mucha suerte!

AMARANTO: Emoción y creatividad en joyería contemporánea en Barcelona
AMARANTO: Emoción y creatividad en joyería contemporánea en Barcelona
En esta pequeña joyería-galería de Gracia se suceden los diseños de autor, creaciones personales que son como una ventana al mundo e imaginario de cada artista. Piezas que no dejan indiferente.

LES LUNETTES lleva sus gafas de diseño a una nueva tienda del Bulevard Rosa
LES LUNETTES lleva sus gafas de diseño a una nueva tienda del Bulevard Rosa
Con una selección puntera, con nombres como L.A. Eyeworks y Oliver People’s, aparte de ser el único Atelier Alain Mikli en España, este nuevo espacio Les Lunettes es un must para cualquier trendsetter

MANGO estrena tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona
MANGO estrena tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona
La cadena catalana se suma a los grandes del retail con una espectacular tienda en pleno Paseo de Gracia. Las colecciones completas para mujer, hombre y, a partir del próximo otoño, también niños.


« Volver a la Home| ,