Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 25 marzo 2013

OTADUY lleva sus románticos vestidos de novia al barrio de Gracia de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La diseñadora Carolina Otaduy sigue seduciendo con su colección nupcial dirigida a mujeres que se saben diferentes y valoran el encanto de la sencillez. Pero ahora lo hace desde su atelier en Gracia.

Hace ya algunos meses que descubrí el nuevo taller de Carolina Otaduy en Gracia. Pero he reservado este post de cara a la época fuerte de bodas que ya estamos a punto de empezar. La primavera marca el inicio de la temporada festiva –bodas, bautizos y comuniones- y, para aquellas novias que todavía estén en busca del vestido ideal, Otaduy puede ser una revelación.

Imagen de la colección Primavera 2013. Créditos: Eduardo Miera.

Como ya comenté en esta misma página hace tiempo, los vestidos de Otaduy se caracterizan por su romanticismo y delicadeza, apostando por la sobriedad en la silueta y la riqueza en los detalles: encajes, bordados y transparencias se combinan con tejidos naturales como la seda para unas creaciones en las que la novia es la auténtica protagonista.

Imagen de la colección Primavera 2013. Créditos: Eduardo Miera.

A su colección True Love que os presentamos aquí, esta primavera se le suma Summer Heart, inspirada en la música soñadora del homónimo artista nórdico. Y lo cierto que es una banda sonora ideal para los vestidos de Carolina, indies y delicados, presumiendo de una elegancia relajada y atemporal, acordes a una novia contemporánea que no quiere esconderse tras frufrús ni brillos, sino sentirse cómoda en un vestido que refleje su personalidad.

El nuevo atelier en Gracia. Créditos: Ana Madrid.

Porque, como en cualquier atelier, en Otaduy una puede personalizar las propuestas de Carolina para llegar el vestido de sus sueños. Ahora, además, la cita se desarrolla en este nuevo local de Gracia cuyo interiorismo ha sido ideado por el estudio Espacio en Blanco. Un atelier que rebosa inspiración por los cuatro costados y en el que descubrir tanto los vestidos de novia como de fiesta, ya que Otaduy también presenta una colección de ceremonia para el resto de invitadas o para ocasiones especiales.

En DolceCity Barcelona: Otaduy

ir a www.otaduy.co
Otaduy ( ver plano )
Carrer Torrent de l'Olla, 45
Tel: 933 687 884
Web: Visitar
Otaduy es una joven marca de moda nupcial que se caracteriza por unos diseños sencillos y románticos, de aires vintage y frescos, con los que la novia se siente cómoda y libre, sin disfraces, sino fiel a si misma y a su historia de amor.



La italiana MAX&CO. inaugura tienda en Barcelona
La italiana MAX&CO. inaugura tienda en Barcelona
La marca joven y asequible del grupo Max Mara ha abierto recientemente las puertas de su flagship store en Barcelona. Un local de dos pisos donde conocer su moda colorista y atenta al detalle.

COLMADO: Moda independiente de concepción atemporal en Barcelona
COLMADO: Moda independiente de concepción atemporal en Barcelona
Diseños de autor de carácter atemporal y accesorios que marcan estilo conviven en este espacio cuyo original interiorismo ya merece una visita. Un recién llegado al que le deseamos ¡mucha suerte!

AMARANTO: Emoción y creatividad en joyería contemporánea en Barcelona
AMARANTO: Emoción y creatividad en joyería contemporánea en Barcelona
En esta pequeña joyería-galería de Gracia se suceden los diseños de autor, creaciones personales que son como una ventana al mundo e imaginario de cada artista. Piezas que no dejan indiferente.

LES LUNETTES lleva sus gafas de diseño a una nueva tienda del Bulevard Rosa
LES LUNETTES lleva sus gafas de diseño a una nueva tienda del Bulevard Rosa
Con una selección puntera, con nombres como L.A. Eyeworks y Oliver People’s, aparte de ser el único Atelier Alain Mikli en España, este nuevo espacio Les Lunettes es un must para cualquier trendsetter

MANGO estrena tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona
MANGO estrena tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona
La cadena catalana se suma a los grandes del retail con una espectacular tienda en pleno Paseo de Gracia. Las colecciones completas para mujer, hombre y, a partir del próximo otoño, también niños.


« Volver a la Home| , ,