Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 11 marzo 2013

LES LUNETTES lleva sus gafas de diseño a una nueva tienda del Bulevard Rosa

por Ariadna Alcañiz

Con una selección puntera, con nombres como L.A. Eyeworks y Oliver People’s, aparte de ser el único Atelier Alain Mikli en España, este nuevo espacio Les Lunettes es un must para cualquier trendsetter

Cuando las cosas se hacen bien, no hay crisis que valga. Esto es lo que me viene a la mente al ver cómo el proyecto Les Lunettes, nacido en el Born hace más de dos años, sigue creciendo pese a las adversidades. Acaba de estrenar un nuevo local en el Bulevard Rosa donde persigue la misma máxima de diferenciación y calidad aunque cuenta con algunos nombres distintos que en la tienda primigenia.


Para empezar, hay que destacar que es el único espacio Alain Mikli Atelier de España y cuenta con exclusivas series limitadas de esta marca francesa, de las cuales pueden llegar a hacerse tan solo unas 150 unidades a nivel mundial. Las gafas de Mikli, quien ganó popularidad en los años 80 de la mano de celebrities influyentes como Elton John, se han convertido en un objeto de auténtico culto, llegando a ser consideradas casi como piezas de coleccionista. En Les Lunettes no faltan sus colaboraciones con Philippe Stark, las exclusivas Portofino o la reedición de las míticas Chamarel, con los pequeños cuadros de colores que se han convertido en sello del diseñador.


Aparte de Alain Mikli, Eva Mena, responsable de Les Lunettes, ha querido contar con otros nombres de referencia para su nuevo local, acordes al público de la zona, es decir, de alto poder adquisitivo y amantes del diseño. Por ejemplo, cuando visité la tienda hace un par de semanas, me encantó la firma L.A. Eyeworks por defender un estilo muy suyo, muy personal y en acero, diferente a lo que dictan las grandes firmas de moda. Otro nombre que me gusta especialmente es el de Oliver People’s, de línea más retro, mientras que Céline es de las pocas licencias “comerciales” que Eva se permite en la tienda. De todos modos, es una licencia más que justificada pues, a pesar de su popularidad, es una marca que cuenta con una distribución bastante limitada en nuestro país.
Créditos: Jesús Toctoctoc

En DolceCity Barcelona: Les Lunettes Bulevard Rosa

ir a www.leslunettesbarcelona.com
Les Lunettes Bulevard Rosa ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 53
Tel: 934 883 688
Web: Visitar
Marcas exclusivas como Alain Mikli, Oliver People's, Moscot, L.A. Eyeworks y Céline son algunas de las firmas punteras por las que apuesta Eva Mena en local 94/96 del Bulevard Rosa.



MANGO estrena tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona
MANGO estrena tienda insignia en el Paseo de Gracia de Barcelona
La cadena catalana se suma a los grandes del retail con una espectacular tienda en pleno Paseo de Gracia. Las colecciones completas para mujer, hombre y, a partir del próximo otoño, también niños.

PARRUP: Una concept-store alternativa en el centro de Barcelona
PARRUP: Una concept-store alternativa en el centro de Barcelona
Una apuesta por el diseño ético en diferentes disciplinas: desde bisutería hasta ropa pasando por sus originales muebles realizados en madera recuperada. Un espacio que aboga por otro tipo de consumo.

LANVIN Pop-up store en Santa Eulàlia: Sumérgete en el universo de Alber Elbaz
LANVIN Pop-up store en Santa Eulàlia: Sumérgete en el universo de Alber Elbaz
Hasta el 26 de marzo Santa Eulalia cuenta con un invitado de lujo: El diseñador Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, quien ha llevado su universo colorista y divertido a la planta baja.

HOSS INTROPIA abre tienda insignia en Barcelona
HOSS INTROPIA abre tienda insignia en Barcelona
Hace tres semanas que la enseña española ha estrenado nueva ubicación en la Ciudad Condal: Una flamante tienda de tres pisos en lo alto del Paseo de Gracia que se ha convertido en su buque insignia.

NONCHALANTE: Moda femenina relajada y cool en Barcelona
NONCHALANTE: Moda femenina relajada y cool en Barcelona
Una pequeña tienda multimarca que apuesta por firmas middle-range internacionales para ofrecer una alternativa en el vestir diario. Sencillez, singularidad y calidad son sus máximas.


« Volver a la Home| , , , ,