Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 12 febrero 2013

ZARA MAN abre tienda propia en L’Illa Diagonal de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La línea masculina del gigante de Inditex ¡se ha independizado! En L'Illa encontramos una espacio en exclusiva para las colecciones de hombre, con gran presencia de novedades de primavera.

Hacía tiempo que no me acercaba a L’Illa Diagonal y al hacerlo noté algunos cambios reseñables en cuanto a movimiento de tiendas. El primero de ellos es la apertura de una tienda dedicada en exclusiva a la línea de caballero de Zara, que aquí ya no tiene que compartir suelo con las otras gamas como Trafaluc y Zara Woman. Al igual que éstas se encuentra en el piso superior, pero en una zona más dinámica, justo enfrente de otro local de Inditex: Bershka.


Me alegré que, al fin, los chicos tuviesen su propio espacio aunque hay que reconocer que es mucho más pequeño que el reservado para nosotras.
Con poca luz e interiorismo funcional, en estos momentos no luce su mejor cara al estar en época de rebajas. Y es que un tercio de la tienda está reservado todavía a las gangas mientras que el resto presenta ya las novedades de primavera. Sin la afluencia de gente que tiene la otra tienda de Zara en L'Illa, aquí se hace más fácil fichar prendas que llevarse a casa, ya sean de estilo más desenfadado o bien formal.


Porque, como el resto de colecciones de Zara, aquí se abarcan distintos estilos para llegar a la mayor cantidad de público posible. Rockero, skater, hipster, moderno, clásico… el hombre Zara puede adoptar distintas personalidades aunque suele tener siempre un ojo puesto en las tendencias del momento y otro en los básicos de diario. Esta primavera, además, adopta el apolíneo aspecto del español Jon Kortajarena y el estadounidense Sean O’Pry para su campaña. He aquí el aperitivo:





En DolceCity Barcelona: L'Illa Diagonal

ir a www.lilla.com
L’Illa Diagonal ( ver plano )
Avinguda Diagonal 557
Tel: 934 440 000
Web: Visitar
Se levanta sobre 56.000 m2 de terrero urbano, y cuenta con cuatro plantas de parking, 1 planta dedicada a instalaciones y logística, 3 plantas comerciales, y hasta 9 plantas más de oficinas.



ARISTOCRAZY: Joyería de tendencia en Barcelona
ARISTOCRAZY: Joyería de tendencia en Barcelona
La línea accesible de Suárez también está presente en Barcelona de la mano de un corner en El Corte Inglés de Diagonal. Suficiente para descubrir su apuesta por la joyería prêt-à-porter.

080 BARCELONA FASHION: Mis impresiones de los desfiles otoño-invierno 2013
080 BARCELONA FASHION: Mis impresiones de los desfiles otoño-invierno 2013
Miriam Ponsa coronada como flamante ganadora de esta 11.ª edición con su colección Transhumància demuestra el buen nivel de una pasarela donde creadores independientes e industria se dan la mano.

GO KIDS: Moda infantil divertida y trendy en el Raval de Barcelona
GO KIDS: Moda infantil divertida y trendy en el Raval de Barcelona
Marcas nórdicas de estilo desenfadado en ropa infantil se mezclan con accesorios para los padres y detalles de decoración en esta tienda del Raval, a dos pasos del Macba. Gustará a grandes y pequeños.

JULES: Moda actual y asequible para el hombre en Barcelona
JULES: Moda actual y asequible para el hombre en Barcelona
Esta enseña francesa de moda masculina apuesta por distintas líneas para satisfacer todas las necesidades del hombre moderno: casual, sport, look oficina o de tendencia. Y siempre a buen precio.

THE VOS SHOP: Moda street para los dos en esta tienda de Barcelona
THE VOS SHOP: Moda street para los dos en esta tienda de Barcelona
En el meollo de Gracia, al lado de los Cines Verdi, encontramos esta nueva tienda dedicada a la moda joven más desenfadada: street-wear para hombre y mujer a precios aptos para tiempos de crisis.


« Volver a la Home| ,