Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 19 febrero 2013

HOSS INTROPIA abre tienda insignia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Hace tres semanas que la enseña española ha estrenado nueva ubicación en la Ciudad Condal: Una flamante tienda de tres pisos en lo alto del Paseo de Gracia que se ha convertido en su buque insignia.

Hacía meses que sabíamos que Hoss Intropia cambiaba de ubicación dentro de la misma arteria del lujo barcelonés pero, aun así, la semana pasada, cuando descubrí que, al fin, se había inaugurado la tienda, me cogió por sorpresa. Tenía ganas de ver cuál era el resultado y la verdad es que se nota el esfuerzo depositado en el local para hacer de esta nueva ubicación el buque insignia de la firma en Barcelona.

Tres plantas decoradas en el estilo relajado y chic de la marca, con protagonismo del piso superior, donde se ha habilitado una zona lounge con un elegante sofá. Aquí es donde se exhiben las prendas más llamativas de la próxima temporada primavera-verano así como un corner dedicado a los complementos. Una ubicación que sube peldaños en sofisticación respecto a su predecesora pero sin pasarse, acorde al estatus de Hoss Intropia como una de las escasas marcas middle-range patrias.

La ilustradora inglesa Quentin Jones es la imagen de la firma esta primavera.

La planta baja no es tan luminosa ni espectacular aunque la peor parte se lo lleva el sótano, algo desanjelado, donde la semana pasada todavía quedaban restos de rebajas. Una vez superado el periodo de descuentos supongo que mostrará mejor cara y podremos conocer la tienda en todo su esplendor. Aunque, por lo que ya se puede ver, no hay duda que ha sido un cambio muy positivo para la marca.

En DolceCity Barcelona: Hoss Intropia

ir a www.hossintropia.com
Hoss Intropia Paseo de Gracia ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 89
Tel: 932 726 594
Web: Visitar
Hoss Intropia es una marca española de moda femenina que empezó su andadura en 1994 defendiendo un estilo romántico, detallista y con un punto boho que se plasma en estampados y uso de fibras naturales.



NONCHALANTE: Moda femenina relajada y cool en Barcelona
NONCHALANTE: Moda femenina relajada y cool en Barcelona
Una pequeña tienda multimarca que apuesta por firmas middle-range internacionales para ofrecer una alternativa en el vestir diario. Sencillez, singularidad y calidad son sus máximas.

ZARA MAN abre tienda propia en L’Illa Diagonal de Barcelona
ZARA MAN abre tienda propia en L’Illa Diagonal de Barcelona
La línea masculina del gigante de Inditex ¡se ha independizado! En L'Illa encontramos una espacio en exclusiva para las colecciones de hombre, con gran presencia de novedades de primavera.

ARISTOCRAZY: Joyería de tendencia en Barcelona
ARISTOCRAZY: Joyería de tendencia en Barcelona
La línea accesible de Suárez también está presente en Barcelona de la mano de un corner en El Corte Inglés de Diagonal. Suficiente para descubrir su apuesta por la joyería prêt-à-porter.

080 BARCELONA FASHION: Mis impresiones de los desfiles otoño-invierno 2013
080 BARCELONA FASHION: Mis impresiones de los desfiles otoño-invierno 2013
Miriam Ponsa coronada como flamante ganadora de esta 11.ª edición con su colección Transhumància demuestra el buen nivel de una pasarela donde creadores independientes e industria se dan la mano.

GO KIDS: Moda infantil divertida y trendy en el Raval de Barcelona
GO KIDS: Moda infantil divertida y trendy en el Raval de Barcelona
Marcas nórdicas de estilo desenfadado en ropa infantil se mezclan con accesorios para los padres y detalles de decoración en esta tienda del Raval, a dos pasos del Macba. Gustará a grandes y pequeños.


« Volver a la Home| ,