lunes, 17 diciembre 2012

VENENO EN LA PIEL: Moda festiva para la mujer en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Creada en 1992 bajo el paraguas del diseñador Toni Francesc, esta firma de moda femenina es especialista en diseños de fiesta, ideal para estas fechas. Conoce su colección en su tienda de Barcelona.

Aunque una intenta estar al día de todo cuanto ocurre en Barcelona y en el sector de la moda, la verdad es que no siempre se consigue. Hasta que no entré hace pocos días en la tienda que Veneno en la piel tiene en el Born no supe de la existencia de esta marca de moda femenina que nació en 1992 como una segunda línea del diseñador Toni Francesc. Me sonrojo al reconocerlo pero, como reza el dicho, más vale tarde que nunca y hoy os presento aquí una alternativa en vestir para la mujer, sobre todo, en el ámbito de la moda de fiesta. Aunque dispone de looks de diario, Veneno en la piel es una gran especialista en vestidos de cóctel y de gala; incluso, ofrece diseños de novia en un estilo parecido a su oferta nocturna.


La tienda de Barcelona –la única que ostenta la marca hasta la fecha- es de lo más llamativa gracias a un interiorismo en blanco nuclear y detalles en rojo pasión, una decoración sofisticada desde un punto de vista moderno y una gran vidriera que deja ver desde la calle todo el interior. El local se encuentra justo enfrente de Dolores Promesas y detrás de la tienda de Toni Francesc con la cual se conecta directamente, pues, por algo son de la misma empresa. Sin embargo, aclarar que la colección de Veneno en la piel no la firma el diseñador catalán, sino el tándem formado por Grace Ortega y Olga Carreto, quienes presentan su colección en la pasarela mexicana. Su gran éxito ha sido saber conectar con el público gracias a propuestas efectivas a precios medianamente asequibles.


Porque ése es uno de los puntos fuertes de la firma: unos precios sorprendentemente bajos –no llegan a los de las firmas middle-range del estilo Sandro o Maje, por ejemplo- teniendo en cuenta el diseño, la calidad y una producción made in Barcelona, según me explicaron en la tienda. Por ello, puede ser un buen recurso si buscas algún modelo de cara a las fiestas que ya tenemos aquí. El vestido es su prenda fetiche y encontrarás modelos de distinto estilo, aunque siempre favorecedores y femeninos. Encaje, volantes, asimetrías… en Veneno en la piel saben jugar con la moda y encontrar fórmulas propias lo que les ha hecho ganar una clientela fiel, dentro y fuera de nuestras fronteras.


En DolceCity Barcelona: Veneno en la piel

ir a www.venenoenlapiel.com
Veneno en la piel ( ver plano )
Carrer Rec, 41
Tel: 933 102 330
Web: Visitar
Veneno en la piel nace como segunda línea de Toni Francesc hace veinte años. En este tiempo, se ha especializado como una firma de moda de fiesta para una mujer sofisticada y joven, tanto fuera como dentro de España.



Ver Galería: 7 imágenes »

      


LAS DIVINAS: Moda femenina de ensueño en esta tienda de Barcelona
LAS DIVINAS: Moda femenina de ensueño en esta tienda de Barcelona
Han celebrado su 2.º aniversario y, en plena crisis, siguen ganando fieles clientas gracias a su selección de firmas y, sobre todo, a un trato personalizado y exquisito, sencillamente divino.

LA BASÍLICA: Una galería dedicada a la joyería contemporánea en Barcelona
LA BASÍLICA: Una galería dedicada a la joyería contemporánea en Barcelona
En pleno Gótico se halla este paraíso para todo amante de la joyería de autor. Son 180 m2 llenos de creatividad y fantasía con más de un centenar de nombres por descubrir, a cada cual más sugerente.

LES LUNETTES: Gafas de diseño a la última en esta óptica de Barcelona
LES LUNETTES: Gafas de diseño a la última en esta óptica de Barcelona
Sean de vista o de sol, en Les Lunettes sabrán encontrar unas gafas perfectas para tu fisonomía y necesidades. Eva, su dueña, tiene un ojo clínico para saber lo que mejor te sienta. ¡Garantizado!

MISHA: Moda femenina de diseño cuidado en Barcelona
MISHA: Moda femenina de diseño cuidado en Barcelona
Un pequeño local donde encontrar prendas que marquen la diferencia sin salirse demasiado del presupuesto. Marcas francesas como Des Petits Hauts conviven con nombres patrios en una tienda con encanto.

PARFOIS: Complementos de tendencia a buen precio en Barcelona
PARFOIS: Complementos de tendencia a buen precio en Barcelona
La firma portuguesa dispone de varios locales en nuestra ciudad pero hoy nos centramos en el que acaba de abrir en Rambla Catalunya. Un espacio funcional donde encontrar sus distintas colecciones.


« Volver a la Home| ,