Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 4 junio 2012

BLISS SPA y sus novedades para el verano 2012: ¡A mimarse!

por Ariadna Alcañiz

Una pedicura muy golosa, un innovador tratamiento facial y un ritual exfoliante a base de sales de lima y jengibre son las novedades para este verano de Bliss Spa. Hora de mimarse.

Hemos inaugurado junio y el verano llama a la puerta. Poco a poco vamos mostrando más nuestro cuerpo y apetece una puesta a punto en manos de los mejores profesionales. El pasado mes de abril pude conocer Bliss Spa de primera mano así como sus novedades para esta temporada de calor y, tras una experiencia de lo más relajante y fabulosa, no puedo más que compartir con vosotros mis impresiones.


Yo pude probar su nueva pedicura Double Choc, un ritual de 60 minutos en el que te miman para olvidarte de todo –¡gracias Cristina por cuidarme tan bien!-. El tratamiento se basa en el chocolate, presente en el baño con leche y virutas de chocolate –increíble el buen olor que desprendía-, la exfoliación de cacao y la hidratación con una crema en base a cacao. Tras tener los pies suaves e hidratados llega el turno de ocuparse propiamente de las uñas, con un esmalte final que uno elige entre las muchas opciones de Essie. Yo me decanté por un tono frambuesa muy favorecedor pero hay tonos para todos los gustos, y ocasiones. Además, es de lo más duradero así que merece la pena deternerse un momento a pensar en el color adecuado.


Bliss solo cuenta con dos centros de pedicura y dos de manicura por lo que, mientras dura el tratamiento y luego al esperar que se seque, gozas de intimidad y de los mejores cuidados –fruta y brownies incluidos-. A mí me mimaron con el delicioso y refrescante cocktail Bliss, que reflejaba la filosofía de esta reputada enseña de belleza a nivel internacional. Ingredientes frescos y saludables como el jengibre, la lima y el pepino formaban parte de su composición, así como de algunos de los rituales que proponen desde este centro de belleza.


Por ejemplo, el nuevo Elemis brillo exótico con sales de lima y jengibre, un tratamiento corporal que te dejará como nueva tras una exfoliación profunda en base a aceites calientes y las sales de lima y jengibre que dan nombre al ritual. Si, en cambio, lo que buscas es revitalizar el rostro, no te puedes perder su innovador Rejuvenecimiento Facial tri-enzimático de Elemis fruto de la cosmética de vanguardia de Elemis y basado en enzimas microencapsuladas cuyos efectos se pueden notar desde la primera sesión. Una hora dedicada a limpiar en profundidad la piel y a eliminar las capas muertas de la epidermis, dejando el rostro terso y radiante para los largos días de verano.


Por supuesto, en Bliss Spa ofrecen muchos otros rituales según lo que uno necesite, o le apetezca. Tras conocer a la directora, Nuria Moya, y a parte de su equipo pude comprobar que son unos auténticos profesionales y recomiendo dejarse asesorar para dar de pleno en la diana. Desde masajes antiestrés hasta tratamientos adelgazantes pasando por faciales anti-edad, en Bliss conocen todas las técnicas para un resultado de lujo. El ambiente íntimo y exclusivo, con todas las comodiades, y la ubicación en el espectacular W Barcelona son motivos extras para decidirse a mimarse un poco. ¿Le damos la vuelta a este lunes con una visita a Bliss Spa?

En DolceCity Barcelona: W Barcelona

ir a www.starwoodhotels.com
W Barcelona ( ver plano )
Plaça de la Rosa dels Vents 1
Tel: 932 952 800
Web: Visitar
Proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill, este hotel de la cadena estadounidense Starwood se impone en el skyline de la ciudad gracias a sus 100 metros de altura y su forma de vela. En total, son 473 habitaciones de máximo lujo y los mejores servicios.



Este Día del Padre regala bienestar en un ambiente de lujo
Este Día del Padre regala bienestar en un ambiente de lujo
El Six Senses Spa del Hotel Arts ha preparado un menú de ensueño para mimar a ese hombre tan especial en nuestras vidas: ¡papá! Sorpréndele el 19 de marzo con una experiencia inolvidable.

BUBBLES AT HOME: Jabones naturales y otras delicias en Barcelona
BUBBLES AT HOME: Jabones naturales y otras delicias en Barcelona
Una tienda para despertar todos los sentidos. Sus jabones naturales seducen por su olor, por su tacto a la piel y… ¡por su presencia! Una buena idea para regalar o para regalarse uno mismo.

VANADISSE: Un moderno centro de estética en Barcelona
VANADISSE: Un moderno centro de estética en Barcelona
Tratamientos de belleza, servicio de peluquería, naturopatía… siempre personalizado para dar a cada cliente el método que mejor se ajuste a lo que necesita. En Vanadisse sabrán asesorarte.

LES TOPETTES: Una nueva perfumería nicho en Barcelona
LES TOPETTES: Una nueva perfumería nicho en Barcelona
Huye de lo masificado y descubre todo un mundo de posibilidades entorno a la perfumería nicho: Desde jabones 100% naturales hasta fragancias de distribución limitada. ¡Bienvenid@ a Les Topettes!

HAIR LOUNGE: Un nuevo concepto de peluquería en Barcelona
HAIR LOUNGE: Un nuevo concepto de peluquería en Barcelona
Con cabinas individualizadas, en este salón de peluquería te sentirás mimada mientras tu cabello recibe la atención que necesita. Descubre un nuevo concepto de peluquería en la zona alta de la ciudad.


« Volver a la Home| , , , ,