Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 mayo 2012

LOTTA: Ropa infantil alegre y desenfadada en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con el simpático personaje de Pippi Langstrumpf como punto de partida, esta tienda de ropa para niños presenta una colección llena de fantasía y color como mandan los países del norte de Europa.

En principio, a mí todavía me quedan unos cuantos años para ser madre –aunque una nunca sabe qué puede pasar mañana- pero tengo claro que si algún día tengo prole no les vestiré como adultos ni como muñequitos, sino como los niños que son. Me gusta que la ropa infantil sea divertida, con color y estilo; con estampados simpáticos, que seduzcan a aquellos que la van a lucir. Siluetas cómodas y materiales suaves y de calidad son otras de las cualidades que buscaría a la hora de vestir a mis retoños y todo ello lo puedes encontrar en Lotta, una encantadora tienda del Eixample que a mí me ha conquistado.


Ocupa un local esquinero en una zona poco comercial, el Eixample derecho, plagada de oficinas y despachos. Entre ese ambiente gris, Lotta llama la atención con su moda mini irresistible gritando diversión desde el escaparate. Su oferta abarca de los pocos meses hasta las 12 años tanto para niño como para niña y aparte de la ropa también hay algunos complementos como calzado, mochilas o hasta cojines. Trabajan con marcas sobre todo europeas y eso se nota por ese amor por el color y el estilo despreocupado no exento de sentido del humor que tanto me gusta en moda, y en la vida.


¿Algunos ejemplos? Pues un vestido con estampado de piñas que me recordó a Stella McCartney, o una camisa verde con un discreto estampado y acabados deportivos para el más fashion de la guardería; o un bañador de estampado psicodélico de Munster que no desentonaría en el armario de un adulto con síndrome de Peter Pan. La verdad es que en cada rincón puedes encontrar algo ya que, en los pocos m2 de tienda, se concentra mucha oferta. Además, el espacio se ha pensado para que los niños puedan jugar en él con un cálido suelo de parqué y pocos elementos a la vista, aparte de una original estructura de madera donde cuelgan algunas prendas como original decoración. En definitiva, una tienda donde disfrutar tanto pequeños como adultos. Un acierto.

En DolceCity Barcelona: Lotta

ir a www.lotta.es
Lotta ( ver plano )
Carrer del Bruc, 126
Tel: 932 075 090
Web: Visitar
Lotta ocupa un local esquinero del Eixample Dret al que da vida con su escaparate lleno de fantasía y color. Su apuesta por una moda infantil alegre y desenfadada, con materiales de calidad y diseño made in Europe la convierten en un must.



ENRIC ROSICH: Exquisitos macarons en Barcelona
ENRIC ROSICH: Exquisitos macarons en Barcelona
Si crees que en Barcelona no es posible encontrar macarons tan delicados como los de París es que no conoces la pastelería de Enric Rosich. Yo los he probado y me trajeron memorables recuerdos.

Librería CATALÒNIA: Todos tus libros este Sant Jordi 2012
Librería CATALÒNIA: Todos tus libros este Sant Jordi 2012
Hoy es Sant Jordi y como manda la tradición los catalanes se lanzarán a la calle para disfrutar de una fiesta en la que libros y rosas son protagonistas. En la librería Catalònia lo tienen todo listo.

LUCHADOR RECORDS celebra el Record Store Day en Barcelona
LUCHADOR RECORDS celebra el Record Store Day en Barcelona
Esta tienda melómana es una de las participantes en el Record Store Day el próximo sábado 21 de abril con conciertos gratuitos en sus instalaciones. Pero hay más motivos para hacerle una visita.

MELIC: Una simpática tienda infantil en Barcelona
MELIC: Una simpática tienda infantil en Barcelona
En este pequeño rincón de Gracia puedes encontrar muy buenas ideas para niños de 0 a 4 años. Desde ropa hasta vinilos decorativos pasando por sábanas, chupetes, portabebés…

LUKUMAS: Donuts artesanos de herencia griega en Barcelona
LUKUMAS: Donuts artesanos de herencia griega en Barcelona
Un bonito local pintado todo de blanco especializado en un dulce al que no se le presta suficiente atención: el donut. Pero nada de artificios americanos, sino producción artesanal de herencia griega.


« Volver a la Home| , ,