lunes, 20 febrero 2012

THE ANTIQUE BOUTIQUE: Decoración vintage en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Un bazar lleno de antigüedades, piezas únicas y decoración vintage, aparte de un taller de restauración hacen de esta tienda de Gracia una dirección singular en la ciudad. Única en su especie.

The Antique Boutique lleva tiempo funcionando en Barcelona gracias a una fórmula inagotable que les ha mantenido a lo largo de los años: apostar por la exclusividad en decoración e interiorismo. No estamos hablando de diseños caros de los nombres más consagrados de la escena global sino de recuperar piezas con historia que otorgan con su singularidad una magia especial a cualquier ambiente.


Un ojo privilegiado a la hora de detectar muebles con posibilidades y objetos
sugerentes así como un taller de restauración donde hacen realidad los sueños de los clientes hacen de The Antique Boutique un nombre a tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar. Es cierto que hay que ir con los ojos bien abiertos y con ganas de dejarse llevar por los objetos que se van sucediendo en este espacio que recuerda más a un bazar de antigüedades que a una bonita tienda de decoración vintage.


Porque en The Antique Boutique manda una caótica disposición de los distintos elementos y un eclecticismo en los estilos que se presentan –desde imaginería religiosa hasta diseño industrial, pasando por barroco- por lo que no hay que ir con ideas preconcebidas sino que es mejor dejarse sorprender. Por supuesto, si buscas algo muy concreto siempre puedes comentarlo con sus propietarios y, si no hay nada a la vista que haga el corte, tal vez puedan hacértelo a medida partiendo de algún mueble recuperado.


Y es que en The Antique Boutique no solo venden lámparas, muebles y objetos decorativos, sino que también disponen de un taller de restauración donde recuperar piezas o restaurar otras según las indicaciones del cliente. Además, realizan diseños de interiorismo integrales bajo demanda y han colaborado en la decoración de locales como el bonito Café Kafka. Sin duda, son unos profesionales abiertos a cualquier encargo y proyecto, aunque siempre con el vintage como marco de referencia.

En DolceCity Barcelona: The Antique Boutique


ir a www.antiqueboutiquebcn.com
The Antique Boutique ( ver plano )
Carrer de la Riera de Sant Miquel, 19
Tel: 934 158 648
Web: www.antiqueboutiquebcn.com
The Antique Boutique es una tienda única en Barcelona que apuesta por una ecléctica selección de muebles y objetos antiguos escogidos con criterio por sus propietarios pero sin seguir un estilo definido. Además, disponen de un taller de restauración.

      


COM&GOU: Decoración floral y eventos en Barcelona
COM&GOU: Decoración floral y eventos en Barcelona
Mercedes Coma y Mireya Goula son las dos artistas detrás de esta empresa dedicada a decoración floral y organización de eventos. Viendo su fantástico trabajo no podían faltar en el blog.

LU INK: Artesanía cool y asequible en Barcelona
LU INK: Artesanía cool y asequible en Barcelona
Si buscas un objeto especial, que desprenda la esencia de su creador, te recomendamos una visita a esta tienda-taller. Hoy miércoles abren hasta las 22 h con motivo del 021 Shopping Day. ¡Aprovecha!

BABILLAGE: Diseño para niños y adultos en Barcelona
BABILLAGE: Diseño para niños y adultos en Barcelona
Una tienda con mucho encanto en la que adentrar a los pequeños en el mundo del diseño, la creatividad y la estética pues toda la selección desprende un gran estilo. Además, organizan talleres.

AVET: Artículos para el hogar y decoración navideña en Barcelona
AVET: Artículos para el hogar y decoración navideña en Barcelona
Prepárate para la Navidad de la mano de Avet, una tienda dedicada a gadgets de cocina y artículos para el hogar que cuando llega Diciembre se vuelve de lo más festiva. ¿Te animas ya a poner el árbol?

MIELE GALLERY: Celebra el Oktoberfest en un entorno de vanguardia
MIELE GALLERY: Celebra el Oktoberfest en un entorno de vanguardia
La prestigiosa firma de electrodomésticos cuenta con un cuidado show-room en Via Augusta. Desde hoy y hasta el viernes es el momento ideal para conocerlo pues celebran la Oktoberfest por todo lo alto.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >