Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 enero 2012

NAULOVER inaugura tienda propia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La firma de moda femenina escribe un nuevo capítulo en su larga historia con la apertura de su primera flagship store en territorio nacional. Moda para una mujer activa y exigente.

Catalunya fue una de las potencias industriales de España y el sector del textil fue uno de los más desarrollados a mediados del siglo XIX. Esta larga tradición textil casi no encuentra representación hoy en día pues son muchas las casas que han cerrado a causa del cambio en los mercados y la deslocalización de la producción. Naulover puede presumir de ser de las pocas empresas dedicadas a la moda en Catalunya y con una planta de producción en territorio patrio, concretamente en la localidad de Mediona de donde salen las colecciones que luego se venden, principalmente, a través de la red de distribución de El Corte Inglés.


Pero eso ahora está a punto de cambiar pues la empresa ha emprendido un nuevo rumbo con la inauguración de su primera tienda propia en Barcelona, a la que seguirá otra en Madrid dentro de unos meses. Se trata de un local de 130 m2 decorado con gusto, que recrea un piso del Eixample en los años 50, cuando la moda femenina se entendía desde una perspectiva más elegante y el estilo casual y relajado de hoy no tenía lugar. El espacio proyecta una imagen de marca fuerte y refinada, un interesante giro de esta firma asociada principalmente a la confección de prendas de punto.

Pero Naulover es mucho más que tricot. Presenta una completa colección dirigida a una mujer dinámica y trabajadora en un estilo algo clásico en el que abundan los twin-sets y las fórmulas sencillas. Sin grandes riesgos pero con calidad la moda de Naulover es un buen recurso para ampliar fondo de armario pues lejos de seguir las tendencias, marcan su propia pauta con unos diseños atemporales y sobrios, perfectos para el día a día. No es mi estilo pero reconozco que puede ser una alternativa para una mujer de más edad.

En DolceCity Barcelona: Naulover

ir a www.naulover.com
Naulover ( ver plano )
Carrer del Rosselló, 218
Tel: 934 877 318
Web: Visitar
Con 55 años de historia, la empresa catalana de moda femenina Naulover abre su primera tienda propia. Un espacio decorado con gusto para mostrar sus colecciones clásicas y discretas, con abundancia de prendas de punto, su sello.



CARVEN: La firma de moda del momento también en Barcelona
CARVEN: La firma de moda del momento también en Barcelona
La marca francesa Carven es la firma de moda. Gracias a una ropa joven, cool y sin precios desorbitados ha conseguido crear una legión de fans que crece temporada tras temporada. Te la presentamos.

IRIARTE IRIARTE & APRÈS SKI: Diseño de autor en Barcelona
IRIARTE IRIARTE & APRÈS SKI: Diseño de autor en Barcelona
Este pequeño atelier pintado de blanco es el espacio de creación y venta de dos nombres interesantes de la escena local: Iriarte Iriarte con sus bolsos de piel y la delicada bisutería de Après Ski.

REBAJAS de invierno en Barcelona: ¡Aprovéchalas!
REBAJAS de invierno en Barcelona: ¡Aprovéchalas!
Te damos algunas pistas para sacar el máximo provecho a las rebajas en cuanto a moda y complementos en Barcelona. Ponte calzado plano, ropa cómoda y ¡a explorar!

DOLORES PROMESAS ya tiene tienda en Barcelona, ¡y de rebajas!
DOLORES PROMESAS ya tiene tienda en Barcelona, ¡y de rebajas!
Por fin disponemos de un espacio propio de esta firma de moda femenina que triunfa gracias a unos diseños coquetos y elegantes, algunos con mensaje, que no dejan indiferente. Además, están de rebajas.

ERES: Sofisticada moda de baño e íntima en Barcelona
ERES: Sofisticada moda de baño e íntima en Barcelona
La rupturista firma de baño creada por Irène Leroux a finales de los años 60 dispone desde octubre de una tienda propia en Barcelona. Un espacio de corte minimalista como su moda.


« Volver a la Home| ,