viernes, 13 enero 2012

Mis propósitos para el Año Nuevo en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
¿Los cumpliré? O, mejor dicho, ¿llegaré a cumplir alguno? Estas son las dudas que me planteo mientras pienso en los objetivos para el 2012. Si los pongo por escrito tal vez reafirme mi determinación..

Animada por los estupendos posts de mis compañeros Juan, Laura y David, hoy quiero acabar la semana compartiendo con vosotros los cinco propósitos marcados para este Nuevo Año que acabamos de empezar. Ejem, bueno estamos ya a día 13 –y viernes, para más inri- pero una lleva un poco mal los cambios y necesita su tiempo de adaptación. Transcurridos unos días ya asimilo la novedad y puedo reflexionar sobre ella. Así, he elaborado una lista de objetivos que me gustaría cumplir este 2012, empezando por…

1. Independizarme.
Sí, con la que está cayendo y yo me planteo abandonar el hogar familiar. Pero si en el plano laboral la cosa se mantiene, mi objetivo es aprovechar la bajada de alquileres generalizada y volar. Si lo cumplo seguro que será un espacio mínimo con lo que merecerá la pena invertir en objetos bonitos para animarlo. Los vinilos de HOMMU, por ejemplo, pueden ser una buena solución.


2. Coger más el coche y salir de Barcelona en breves escapadas. Tanto sea para hacer una excursión como para visitar un buen restaurante, como El Pòsit en Arenys, este 2012 quiero disfrutar más del aire libre y menos de la ciudad. Pero, conociéndome, creo que será difícil…

3. Muchos empiezan el año teniendo como objetivo hacer ejercicio. Yo no lo puedo incluir porque ya he cumplido este propósito –ayer empecé yoga y pienso seguir yendo-; sin embargo, sí creo que tengo que mejorar mi equipamiento –ese chándal gris de Nike pronto va a ser considerado vintage-. Mi intención es mantener el estilo haciendo deporte sin dejarme una fortuna. Oysho y Women’s Secret me pueden ayudar en esta tarea.

4. Hace tiempo me compré un set de cocktail para aprender la técnica de este complicadísimo arte. Últimamente lo tengo bastante abandonado y pienso que el problema tal vez sea el no disponer de todos los ingredientes en casa –y eso que no me puedo quejar-. Sin embargo, en los talleres que organizan los del Dos Rombos tendré todo lo necesario para aprender trucos y secretos de la coctelería. ¿Llegaré a emular a Tom Cruise a finales de año? Veremos…

Un cocktail del Negroni: Mi reto.

5. Finalmente, otro propósito que me he marcado es el de visitar menos blogs y webs a favor de dedicar parte de mi tiempo a los libros. Se me acumulan los títulos que tengo pendiente de lectura y si me los termino seguro que en Loring Art encuentro muchos otros que llevarme a casa. Frente al Kindle, todavía quedan libros que prefiero en su versión en papel.

Aunque lo más importante para este año, y siempre, es ser feliz. Cuidar a los seres que quiero, ser positiva y disfrutar de las pequeñas cosas como siempre he hecho puede ser la fórmula para conseguirlo. Mientras se tenga salud, el éxito en esta tarea solo depende de nosotros. ¡A disfrutar del fin de semana!

ir a www.negronicocktailbar.com
Negroni ( ver plano )
Carrer de Joaquín Costa, 46
Web: www.negronicocktailbar.com
Una coctelería clásica en cuanto a calidad y servicio pero contemporánea en cuanto a interiorismo y ambiente. En el Negroni podrás disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad sin arruinarte y rodeado de una clientela joven y exigente. Imprescindible.

ir a womensecret.com
women'secret ( ver plano )
Avinguda del Portal de l'Àngel 38
Tel: 933 187 055
Web: womensecret.com
Para el 99’9% de las mujeres resulta imposible pasar por una de las tiendas que el Grupo Cortefiel dedica a la moda íntima, de baño y de dormir, bajo el nombre de Women’s Secret, sin detener la mirada en uno de sus atractivos diseños.

      


SUIT BEIBI: Un universo infantil colorista y singular
SUIT BEIBI: Un universo infantil colorista y singular
Hoy os presentamos una tienda infantil muy personal en la que encontrar objetos de decoración, cocina, almacenaje y ropa con gracia, distinta a lo que ofrecen la mayoría de comercios. Te gustará.

Pastelería BRUNELLS: Encuentra tu roscón de Reyes en Barcelona
Pastelería BRUNELLS: Encuentra tu roscón de Reyes en Barcelona
¿Se han portado bien los Reyes Magos? Sea como sea, hoy es un día festivo y familiar donde no puede faltar el clásico roscón para finalizar el ágape. Confía en Brunells, seguro que ¡no fallas!

Mis mejores deseos para el Año Nuevo
Mis mejores deseos para el Año Nuevo
Llegamos al último post del 2011. Como viene siendo tradición haremos un breve repaso a lo mejor que ha dado este año, esperando que el que viene sea todavía mejor. ¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

COSTURA: Una mercería contemporánea en Barcelona
COSTURA: Una mercería contemporánea en Barcelona
En Costura tanto puedes aprender técnicas de coser in situ como elegir tela y patrón para que te confeccionen un diseño a medida o adquirir productos de mercería originales, la mayoría de importación.

IDEAS PARA REGALOS de Navidad en Barcelona
IDEAS PARA REGALOS de Navidad en Barcelona
La cuenta atrás ha empezado: Solo queda una semana para Navidad. Si todavía tienes pendiente alguna compra navideña desde DolceCity te damos algunas ideas con las que acertarás. ¿Empezamos?


« Home |

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >