miércoles, 30 noviembre 2011

VINTAGE SHOPPING OUT: La mejor moda vintage de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Dentro del marco de la Barcelona Shopping Night se celebra este encuentro con cuatro de las mejores tiendas especializadas en vintage de Barcelona. Una oportunidad única para encontrar un tesoro.

Aunque en DolceCity no acostumbramos a hablaros de eventos concretos hoy he creído conveniente hacer una excepción. Y es que, amante del vintage como soy, al enterarme del evento que tenía lugar hoy miércoles me he sentido en la obligación de compartirlo con todos vosotros, por si acaso también os sentíais atraídos por la iniciativa. Y es que dentro del marco de la Barcelona Shopping Night que tiene lugar hoy en el Paseo de Gracia (y calles colindantes) se celebrará también la Vintage Shopping Night con la participación de cuatro tiendas que son todo un referente en la escena vintage de Barcelona.


A partir de las 19 h y hasta la medianoche tendrá lugar en Rambla Catalunya, 32, este evento que cuenta en sus filas con instituciones como Paris Vintag
e, con Dorian a la cabeza y su fantástica selección de haut-vintage con piezas de lo más grandes creadores. También participa Cotton Vintage, especializada en complementos, así como Le Trésor, un espacio de depósito-venta dedicado a artículos de alta gama. La mítica tienda L’Arca de l’Àvia, ubicada en el Gótico, es la cuarta invitada a esta cita imprescindible para todo amante del vintage de primer nivel.

Como en el resto de tiendas y locales participantes, aquí el visitante no se limitará a comprar. Habrá música en directo deleitando al respetable con una buena selección de blues y jazz que se acompañará por los cocktails exclusivos en base a Gran Marnier Cordon Rouge que han preparado para la ocasión. Pídete un Cosmopolitan y disfruta del glamour de décadas pasadas mientras ojeas la selección de prendas que estas cuatro tiendas han traído para ti. Quizás encuentres tu particular tesoro… ¡Suerte!

En DolceCity Barcelona: Paris Vintage, L'Arca de l'Àvia, Le Trésor

ir a www.larcadelavia.com
L´Arca de l´àvia ( ver plano )
Carrer dels Banys Nous 20
Tel: 933 021 598
Web: www.larcadelavia.com
Especialistas en antigüedades y vintage. Sus productos (velos, vestidos de novia, vestidos de bautiza, cortinas, visillos, encajes de bolillos y a la aguja, mantones de manila, abanicos de novia, kimonos...) son una delicia para la vista.

ir a www.letresor.es
Le Tresor ( ver plano )
Mallorca, 241
Tel: 627 281 009
Web: www.letresor.es
Le Tresor es una tienda que apuesta por el deposito-venta; con lo que puedes dejar tus prendas de valor por un tiempo y, si se venden, llevarte una parte del precio. Eso permite encontrar ropa y complementos de grandes firmas a precios mas bajos.

Paris Vintage ( ver plano )
Carrer de Ferran Agulló 24
Tel: 934 142 394
Cada vez que la visito se me ponen los dientes largos, pues las tentaciones van desde trajes de chaqueta originales o espectaculares vestidos de fiesta hasta complementos como zapatos, bolsos, bisutería e, incluso, tocados.

      


COMME DES GARÇONS pop-up store en Santa Eulàlia
COMME DES GARÇONS pop-up store en Santa Eulàlia
La firma de culto de la japonesa Rei Kawakubo se instala en el paraíso fashion por excelencia de Barcelona para una tienda efímera que durará hasta el 11 de febrero. Éxito asegurado.

PRIMARK se instala en L’Illa Diagonal: Nuevo templo low-cost
PRIMARK se instala en L’Illa Diagonal: Nuevo templo low-cost
La cadena irlandesa ha llegado a L’Illa Diagonal con un espacio de 2000 m2 donde encontrar toda su propuesta de moda para hombre, mujer y niños, así como para el hogar. Además, exhibe nueva imagen.

GREENLIFESTYLE: Moda ecológica con estilo en Gracia
GREENLIFESTYLE: Moda ecológica con estilo en Gracia
Esta tienda de Gracia tiene mucho encanto. No solo ofrece un interesante ramillete de firmas de moda ética, sino que lo hace en un ambiente cálido y acogedor, en el que sentirte como en casa.

Vuelve la BARCELONA SHOPPING NIGHT, la fiesta de la moda
Vuelve la BARCELONA SHOPPING NIGHT, la fiesta de la moda
El 30 de noviembre se celebra esta cita con la moda en Barcelona. El Paseo de Gracia se viste de gala con las tiendas abiertas hasta la medianoche. Pero todavía hay más reclamos. ¡Te lo contamos!

LA LENTEJUELA: Vintage asequible para hombre y mujer en Barcelona
LA LENTEJUELA: Vintage asequible para hombre y mujer en Barcelona
Tal Cueva de Alí Babá, en esta tienda se esconden inimaginables tesoros que van desde un juguete de madera antiguo hasta un reluciente bolso de mano de los años 40. Y, además, es asequible.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >