martes, 19 julio 2011

BOHO: Moda femenina de estilo romántico en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Romántico, bucólico, delicado, inocente… y, por supuesto, boho. Así es el estilo de esta tienda de Barcelona que vende su propia marca acompañada de otras internacionales como la danesa Noa Noa.

En verano el vestido se torna la prenda estrella del armario femenino. Evita rompecabezas, es cómodo y, si no se trata de silueta body-con fatal para estos calores, es ligero y fresquito, ideal para aguantar con dignidad las altas temperaturas. El estilo romántico y boho, con vestidos realizados en algodón y con puntillas y bordados para añadir un toque más femenino y cuidado, es uno de los que nunca falla verano tras verano por lo que si aún no tienes el tuyo puedes encontrarlo en la tienda que os presento hoy, Boho.

Yo me crucé con ella paseando por Travessera de Gràcia –se encuentra al lado de The Mercer- y me sorprendió por estar más cuidada que otras tiendas de la zona. Y es que en esta parte de la ciudad abundan los establecimientos impersonales por lo que la decoración vintage y un tanto cursi de Boho sirvió para marcar la diferencia y que me decidiera a entrar. Un aluvión de prendas de estilo romántico se sucede frente a ti y rápidamente te das cuenta que lo que más abunda son las prendas de confección propia, pues Boho es una marca de ropa que también podéis encontrar en otras ciudades españolas –de Madrid a Mallorca pasando por Granada-.

Imagen del catálogo Primavera 2011 de Noa Noa.

En su tienda de Travessera –dispone de otro punto de venta en Sarrià-, aparte de Boho también presentan otras firmas de estilo romántico como la danesa Noa Noa, a precios superiores que los de la marca propia. El diseño y la calidad de los materiales lo justifica pues se trata de prendas más elaboradas, algunas de ellas bastante interesantes como una torera de fiesta que me sorprendió positivamente entre tanta puntilla. No es una tienda de mi estilo pero, sin duda, puede gustar a aquellas que se inspiran en el lado más bucólico de famosas como Sienna Miller -a combinar el vestidito romántico con botas camperas o de Isabel Marant-.

En DolceCity Barcelona: Boho

Boho ( ver plano )
Travessera de Gràcia, 99
Tel: 935 131 041
Boho Concept es una marca de moda femenina que apuesta por un estilo muy definido: romántico y delicado, con prendas realizadas en algodón en las que abundan los detalles y puntillas. En esta tienda propia combinan su marca con otras internacionales.

ir a www.themercer.cat
The Mercer ( ver plano )
Travessera de Gràcia, 97
Tel: 932 372 388
Web: www.themercer.cat
Guess by Marciano, Denny Rose, Melé, Fred Mello, Relish, Imperial... son algunas de las marcas que presentan en esta tienda de Sant Gervasi de interiorismo elegante y minimalista que ofrece moda casual para hombre y mujer.

      


NINO ÁLVAREZ: Una multimarca de lujo para el hombre en Barcelona
NINO ÁLVAREZ: Una multimarca de lujo para el hombre en Barcelona
Un ramillete de las mejores firmas para el hombre se concentra en esta multimarca de nivel que cuida tanto el contenido como el continente. ¿Algunos nombres? Blauer, Hogan, Fay, Moncler…

LULLABY: Una colorida tienda vintage en Barcelona
LULLABY: Una colorida tienda vintage en Barcelona
Moda y complementos de los 50, 60, 70 y 80 para chico y chica. Así se puede resumir la vasta oferta de esta tienda vintage que, aparte de su selección, tiene otro plus: ¡la simpatía de sus dueños!

HOSS INTROPIA: Descubre su moda en su tienda de Barcelona
HOSS INTROPIA: Descubre su moda en su tienda de Barcelona
Con descuentos del 50% ahora es un momento ideal para visitar la tienda que Hoss Intropia tiene en el Paseo de Gracia. Dos pisos llenos de su moda romántica con un punto boho-chic irresistible.

PACO RUEDA se muda al Born con su impecable selección de moda
PACO RUEDA se muda al Born con su impecable selección de moda
Uno de los nombres de referencia en moda de vanguardia e independiente cambia de ubicación y se establece en un amplio local del pasaje Picasso. Aires renovados pero el mismo buen gusto.

THE MERCER: Moda casual para los dos en Barcelona
THE MERCER: Moda casual para los dos en Barcelona
En esta tienda combinan marcas conocidas como Guess y Denny Rose con otras menos mediáticas pero que defienden el mismo estilo casual para el vestir diario. Moda street para el público adulto.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >